Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Glas sufre de desdoblamiento de personalidad

en Caricaturas/El Humor/La Info por

No es de ahora, pero se agudizó con el juicio del cual es el principal protagonista en el caso Odebrecht: Jorge Glas es, se ve, se concibe, piensa, se viste, quiere actuar como vicepresidente de la República. Pero está preso en una cárcel, con gente vestida de amarillo, con cargos y esperando una sentencia (el Fiscal pide 6 años de cárcel) para la semana entrante. Chamorro perfila en forma impecable el desdoblamiento de personalidad que sufre el señor Glas/vidrio.

Caricatura CHAMORRO/4Pelagatos

19 Comments

  1. EN ESTADOS UNIDOS (MIAMI) NO SOLO ESTAN POLIT Y DELGADO, OJO CON LOS DE REFINERIA QUE ESTAN SENTENCIADOR AQUI Y POR ALLA PASEANDO Y GASTANDO LO ROBADO…

  2. El tiempo que quiere imponer el juez a cargo de su caso, no es proporcional a toda la corrupción ocasionada por el y su equipo de trabajo, ya que en el país no existe pena perpetua deberían acusarlo con todo el peso de la ley, y que de una vez por todas metan a un corrupto a la cárcel por el tiempo que merece estar.
    Están vergonzoso saber que un vicepresidente de la república del Ecuador este inmerso en un escándalo tan grave como este.

  3. El mitomano, constantemente sostiene sus mentiras; sobre todo, cuando tiene que proteger a quien le dio la gran oportunidad de enriquecerse y compartir el botin procedente de contratos sin licitaciones de ley, y con la venia de los Organismos de control que tambien recibieron grandes sumas de dinero para desaparecer las pruebas que desde Brasil, USA, etc. Han circulado en las redes sociales. Estos ” funcionarios ” estan fuera del Pais. En donde han lavado dicho dinero mal habido, en propiedades…Los que aun permanecen aqui nos estan dando show y circo, insultando nuestra inteligencia en complicidad de sus abogados que sostienen su inocencia. Dejemos a un lado la Navidad que nos tiene distraidos y vigilemos que se cumpla la Ley y que los lleven a la carcel a los corruptos y que se los obligue a devolver lo ribado…

  4. Los 6 años que le están otorgando a mi parecer es muy poco tiempo después de todo lo que hizo y lo que se descubrió que hizo , todos los ciudadanos nos dimos cuenta que el señor Glass robo mucho dinero al país , realizo muchos negocios chuecos que perjudicaron a la economía de todos y sobretodo nos dimos cuenta de la clase de vicepresidente que tenemos.
    La autoridades deben de tomar serias medidas de represión contra el señor Glass , ya que no por el hecho de ser una autoridad quiera decir que no debe pagar lo que hizo , sino que al contrario el sobre todo debería de dar un ejemplo a la ciudad.

  5. El peor vicepresidente del Ecuador una lacra de persona me párese muy injusto con la sentecnica de este señor que se burlo de nosotros del pueblo ecuatoriano que confió en el muchas de estar personas no merecen estar en la calle ni una condena de 6 años mucha gente inocente son recluidos por mas años y estas ratas no debido al poder político que tienen que verguenza que sea esa una resolución

  6. Jorge Glas se siente desesperado entre la espada y la pared, puesto que todo ya esta a la luz y podemos darnos cuenta de la corrupción y el descaro de llevarse esa cantidad de dinero recibida por parte de el ex responsable de Odebrecht.
    El vicepresidente sin funciones Jorge Glas debería ser ya consciente y sincero y entregarse porque como puede el ser el segundo mandatario con tantos problemas de corrupción debería entregarse personalmente y dejar que una buena persona entre como segundo mandatario.

  7. 6 años son pocos para tanto ladrocinio, será tanta la estupida devoción de glas por el resentido social, que prefiere la cárcel a decir la verdad que ya no puede ocultar y salvar al mitómano????????????????????

  8. Si hay algo abominable para Dios es que se lo clame de la manera más impúdica como lo hace el Señor Glas, quien debería exteriorizar su arrepentimiento delatando el gravísimo daño que ha causado al País con sus terroríficos actos de corrupción apadrinados por su jefe del ático.
    ¡HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTE FARISEÍSMO CORREÍSTA!

  9. Estos correistas no solo tienen desdoblamiento de la personalidad sino de la moral y son mitómanos, se creen sus propias mentiras, increible que Ecuador haya sido y está siendo gobernado por esta gente, son de lo peor…

  10. a este pillo disfrazado de revolucionario deberían ponerle 10 años para completar la frase una decada robada. vilipendiada. ultrajada. amaniada. manoseada.y saqueada nuestra pobre Patria.

  11. Ya nadie le cree a este señor Glas, por más que se camufle, ya lo tenemos identificado. Solamente estamos esperamos la máxima sentencia en este caso y en los demás que vendrán.

  12. Todos conocemos que Rafael Correa fue el Director de orquesta de la corrupción en Ecuador, pero las llamadas autoridades judiciales y políticas , también son parte del problema, por lo tanto no vamos a conseguir cambios profundos a corto plazo y los buenos ecuatorianos nos sentimos fustrados con la impunidad.
    Miguel Vinueza MD. Ph.D.

  13. Gracias por esa ingeniosa caricatura, eso vale más que mil palabras y es la mejor forma de decir la verdad y recordarnos que la corrupción no esta ganado si no hacemos nada por combatirla

  14. Seis años es poco para remediar algo irremediable, que es la imagen a nivel internacional de un país corrupto con funcionarios a nivel de vicepresidente, es poco para remediar la desconfianza que tienen las empresas extranjeras para invertir en el país, es poco para remediar unos gastos exorbitantes en construir proyectos utópicos como la refinería del pacífico, yachay, mega generadoras hidroeléctricas, etcétera, envueltas en una inmensa trama de sobreprecios, coimas, mala ejecución y mentiras.

  15. Banda de sinvergüenzas..A muchos Ecuatorianos nos gustaria verlos así..encerrados todos estos ladrones..Ojalá lo condenen todo puede pasar..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba