Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Qué hace Glas para poder dormir en la cárcel?

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Chamorro hizo su reportería. Mala vida tiene el Vicepresidente y para paliarla se dedica, como hacían los abuelos, a contar ovejas. Por más práctica que tenga, Jorge Glas tiene enormes y numerosos motivos para perder el sueño…

Caricatura de CHAMORRO/4P.

9 Comments

  1. vas a tener que cantar jorge, desde el atico y su combo ya ni se acuerdan de ti…….las guacharacas ya no son nada, pura bulla……o no te das cuenta?

  2. Duerme tranquilo por que ya no le van a quitar el dinero que robó….lo tiene repartido entre los parientes y escondido en irán, bielorrusia , china o belgica…

  3. El Sr. Vidrio tiene la obligación histórica con el Ecuador, para de alguna forma remediar su replochable actuar, y servir como cooperador eficaz diciendo toda la verdad sobre la banda delincuencial formada por alianza país durante los últimos 10 años. Se requiere saber cuales fueron las cabezas, los mandos medios, los que hacían los mandados, donde está el dinero y como lo invirtieron, a quienes coimaron y cuales se dejaron coimar. Es decir, se requiere saber todo para que el grupo de corruptos devuelva lo robado, sean sentenciados con la muerte política y declarados personas no gratas para el Ecuador.

  4. Buen dia tanta barbarie , tanto cinismo , ladrones sobre todo de la VERDAD , y pensar que siguen representándonos en el gobierno , hasta cuando debemos soportar tanta infamia !!! es responsabilidad de todo y cada uno de nosotros detenerlos , es nuestra obligación depurar nuestra patria de tanto político sin decencia alguna !!! es hora de organizarnos y salir todos a las calles para exigir justicia y recuperar lo asaltado por este grupito de picaros sin conciencia .

  5. Es una muy buena pregunta, podrá dormir sabiendo que él y el resentido social crearon el más grande aparato de corrupción en la historia del país??
    Podrá dormir, sabiendo que no podrá caminar tranquilo por las calles sin sus gorilas??
    Podrá dormir sabiendo a lo que expuso a su familia???
    Podrá dormir sabiendo que el futuro de miles de niños está seriamente comprometido por el atraco del siglo del que fue protagonista con su famoso tío???
    En su prepotencia, heredada de su ex amo, aparenta estar tranquilo, pero los demonios de la corrupción y de odebrecht lo atormentan a diario….

    • Cómo puede dormir.?
      Vamos JLSA, quienes nacen sinverguenzas, duermen como bebés, con una sonrisa.
      Acaso su padre es un angelito.?
      Acaso no fué un extenuante trabajo copiar la tesis en el Rincón del Vago,?
      Su sonrisa cuando duerme no es por contar ovejas, se deleita contando a los PENDE-INGENUOS que cree que aun los hay.
      No creo que esté en una celda , algún día, espero que pronto se conocerán las comodidades que disfruta, y si realmente pasa las noches en la cárcel 4

  6. Ya mismo tiene compania, es solo cuestion de tiempo para que la loca del atico este jugando 40 con el, ahi podran recordar los buenos tiempos cuando reciprocamente declaraban que ponian las manos al fuego, esas manos limpias de lo que tanto propagandeaban y que ahora solo le sirven para limpiarse

  7. Es difícil creer que la pasa mal, sinceramente, ¿ustedes creen eso?, JAMAS, y menos en el país que vivimos, el señor como “buen vicepresidente” elegido democráticamente, claro por todos los ecuatorianos tiene mas seguridad que el mismo presidente de los EE. UU.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba