Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Qué harán Correa, Glas y Aguiñaga el fin de año?

en Caricaturas/El Humor por

¡Chamorro con otra primicia! La indagación que hizo puede aplicarse a todos y a cada uno de los ex miembros del Gobierno de Rafael Correa. Y a buena parte de los de Lenín Moreno que también tuvieron su década ganada.

14 Comments

  1. Falta espacio para colocar a todos los que han llevado y que ahora no dicen esta boca es mía,
    Todos los ministerios, instituciones del estado, todos están en el saco. No se salva nadie

  2. En lugar de comerse las 12 uvas en 12 minutos antes de que suene la última campanada; en 10 años los “revolucionarios” se han tragado 35 mil millones de dólares, y “todavía vienen por más”.

  3. QUE HARA ESTE NUEVO AÑO NUESTRO ESTAFADOR EL LELIN MABURRO PARA SEGUIR ENGAÑANDO A ESTE POBRE PUEBLO COBARDE QUE AGUANTA LO QUE LE DIGAN Y LO QUE LE HAGAN

  4. Buenisimo, ojala que al Lcdo. No se le ocurra prohibir los años viejos con esas estrellitas, el pueblo tiene material de sobra para caricaturizar a tanto pillo de la alianza para robar, incluyendo a los complices y encubridores de la asamblea, el momento de quemarlos estaran bien escondidos y con guardia policial por que si dan ganas de quemar a los originales, no solo los monigotes.

  5. GLAS VA A DEMANDAR AL TIO RIVERA, EL ABOGADO DEL TIO TAMBIEN DICE QUE DEMAMDARA A GLAS.
    OJALA SE PUEDA VER ESE CAPITULO DE ESTE CULEBRON……..MUCHOS DE LOS SINVERGUENZAS YA ESTA TOMANDO PASSINERVAL.

  6. Correa se pondrá los calzoncillos amarillos para la buena suerte, pero no conforme con eso los amigos del CNE le han ofrecido otra ayudadita par el 2018, ampliando el plazo para las inscripciones de otros movimientos afines a Correa para que hagan campaña por el No.El plazo se acabó pero como siempre los iluminados se dieron cuenta que si no habían movimientos inscritos por el NO, difícil se les hará inventarse un apagón y cambiar los resultados a favor del que ya sabemos.

  7. Acertado el Sr. Chamorro…este año viejo con harto material de tanta lastre de Atraca País…inaudito que nuestro pais no salga a las calles a sacarles a patadas a tanto pillo suelto que se encunetran en el Gobierno y en la Asamble y en el Atico

  8. Seguramente esta trilogía planificarán un gran asalto a las haciendas ovinas del País para formar un nuevo ejército de borregos, pensando que así recuperarían su “espíritu ovejuno”.

    Planificador: El indeseable del ático
    Estratega: La de los errores de buena fe.
    Ejecutor : El inocente y vidrioso sobrino del tío.

  9. Genial!!!!!!!!!!!!! se le olvido mencionar a la mamitica Rivadeneira y a las otras guaguas defensoras del inquilino de la buhardilla, del sobrino que se ve con el tio una vez al año, y un larguisimo etc.

    Confiemos que arrimando todos el hombro, vengan mejores dias para Ecuador, pues lo merece.

    Entre tanto, Feliz Navidad, feliz 2018.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba