Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Final de partida para el abusivo Carlos Ochoa

en La Info por

Carlos Ochoa tendrá que disculparse con Teleamazonas: lo ordenó la jueza Lucila Gómez. Y aunque ha apelado, su línea de defensa es tan absurda que es altamente probable que ese fallo sea ratificado. En todo caso, la decisión de la jueza prueba que, poco a poco, el país se reencuentra con la racionalidad y el sentido común. Ochoa había sancionado, en calidad de Superintendente de Información y Comunicación, al canal con 10% de la facturación de los últimos tres meses. Sanción disparatada y abusiva que aplicó siendo él la supuesta víctima, el acusador y el juez del caso.

Teleamazonas no quiso publicar una réplica que Ochoa envió luego de una entrevista de Janet Hinostroza a Lourdes Cuesta. En ella, la asambleísta de CREO lo criticó y éste, en vez de replicar en una entrevista, pretendió imponer la difusión de un video pregrabado de seis minutos.

Ochoa ya está destituido por la Contraloría y ese fallo seguramente será ratificado. En semanas, desaparecerá de la escena pública y su eclipse será celebrado en las salas de redacción del país: Ochoa es, desde ahora, un ser de triste recordación. Es el rostro siniestro del correísmo que quiso destruir el periodismo que no estaba a su servicio. Lo hizo con furor e inquina. Construyó un aparato conformado por abogados, supuestos semiólogos e intelectuales (tipo Hernán Reyes) para castigar y humillar a los medios de comunicación.

Ochoa representa la peor cara del correísmo: su vocación inquisitorial. Su deseo insensato de imponer su relato como verdad única. Su intención patológica de convertir a los periodistas en torres repetidoras. Su miedo pavoroso a ser escrutado. Su anhelo retorcido de no ser contrariado ni confrontado con la realidad.

Ochoa, que nunca despuntó en el periodismo antes de la Revolución Ciudadana, se convirtió en el secuaz dócil y diligente de los prejuicios más sombríos de Correa: cobrar cuentas atrasadas de lo que vivió en su juventud. Humillar a los dueños de los medios. Asfixiar financieramente a las empresas –no cerrarlas– hasta llevarlas a la quiebra. Empapelarlas administrativamente para no dejarlas trabajar. Disuadir a los inversionistas de poner un dólar en una industria que el gobierno transformó en campo minado. Sacar del oficio a los periodistas conocidos… En fin, convertir los medios ante la opinión en los enemigos del país y en los defensores de intereses oscuros. Ochoa, quien apenas fue reportero, se convirtió durante el correísmo en autoridad máxima destinada a castigar a todos sus ex jefes y compañeros de trabajo.

El fallo de la jueza Lucila Gómez es una gran noticia para la democracia en el país que necesita una prensa sin cortapisas. Ahora la opinión sabe que Correa atacaba a los medios porque no quería fiscalización alguna. Porque temía no poder transformar, con total impunidad, una coima en asesoría. Y el escándalo de Odebrecht en una empresa de desestabilización contra su gobierno. Correa no quería prensa libre porque ésta se ocupa de los hechos de la realidad. Y para él la realidad no es la que existe sino la que él creaba con su aparato de propaganda.

La desaparición de Ochoa (en semanas) del espacio público es una buena señal. Falta tumbar la Ley de Comunicación; verdadero bodrio contra este oficio promovido por Correa y los suyos y articulado por Mauro Andino y asesores suyos, con contratos millonarios, como Romel Jurado.

Sin Correa, sin Ochoa y sin esa ley mordaza, será posible para muchas empresas periodísticas volver a pensarse en vez de sobrevivir o vivir para defenderse. Hay, en general, un enorme retraso y desfase en el campo periodístico. Hay secuelas inconmensurables de la autocensura instalada por Correa y su vasallo Ochoa en algunas redacciones del país. Hay reticencia entre empresarios que ahora entienden la importancia de tener en el país medios independientes del poder político, y también económico y religioso, pero que se preguntan si invertirán, sin ser perseguidos, cuando la ley lo permita.

Ochoa atentó gravemente contra el oficio que ejerció y violó la Constitución muchas veces como Superintendente de Información y Comunicación. Él vendió sus servicios a un poder que creyó poder comprar periodistas (tipo Jorge Gestoso, Carlos Rabascall…, o callarlos persiguiendo las empresas donde trabajan. Para eso sirvió Ochoa. Despreciable labor la suya.

Foto: La Hora

55 Comments

  1. Este señor si se le puede llamar señor es un cínico completo, tiene la misma escuela de su mentor Rafael Correa, en la entrevista que le realizaron en Teleamazonas en una de sus contestaciones absurdas y sin fundamentos manifestó que no era parte del gobierno de Correa, únicamente lo admiraba como ser humano y persona y nada más , eso en términos populares se llama incoherente absurdo hasta infantil en sus respuestas, y bien hecho por la justicia que le obligo a pedir disculpas a Teleamazonas y al diario el Comercio, gente como esta ya no queremos . que abuso del poder para controlar todos los medios comunicación en beneficio de la Robarevolución Ciudadana y si es llamado a la Asamblea que le caiga todo el peso de la ley por esbirro y mentiroso.

  2. En la banda de delincuentes de AP, existen seres más despreciables que el mismo Correa; Ochoa y Patiño son dos muestras de ello. Ocho hizo gala de una ignorancia, prepotencia y falta de escrúpulos que rayaban en lo chabacano.
    Bien harían, los medios de comunicacion, periodistas y ciudadanos en levantar procesos judiciales contra este marrano.

  3. A la casa NO primero que rinda cuentas del billete que manejó en los canales incautados y después a ver a donde tiene que ir (prisión), como hacían los correístas con todo periodista que investigaba y daba a conocer la verdad…. no le gustaba al emperador y juicio y cárcel….

  4. CONCIUDADANOS… EL TRABAJO DEL PERIODISMO ES A NO DUDARLO UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN, NO SOY PERIUODISTA POR LO QUE NO PUEDO HACER JUICIOS DE VALOR, PERO COMO CIUIDADANO SI PUEDO SABER Y DECIR QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEFENDIDA POR UN ÍNCLITO AMBATEÑO COMO JUAN MARÍA MONTALVO FIALLO, ES IGUAL COMO LA LIBERTAD DEL SER HUMANO A EJEERCER SU DERECHO A ESTUDIAR LA PROFESIÓN O ELEGIR EL OFICIO QUE A BIEN LE PAREZCA… LOS LIBRACOS DE CORREA ENTREGADOS EN LOS COLEGIOS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE REVISAR UNO DE ESOS Y CON DESAGRADO PUDE VER QUE PARA MATEMÁTICAS APENAS HABÍA CUATRO O CINCO FOJAS, CUANDO EN MI TIEMPO UTILIZABAMOS DOS LIBROS DE MATEMÁTICAS LAS DE MANZIL Y BALDOR, ENCONTRÉ QUE DECÍA QUE HABÍAN NOVENTA Y DOS ELEMENTOS QUÍMICOS, CUANDO YO SIN NI PROFESOR MENOS UN QUÍMICO SABÍA QUE HAY CIENTO DIECISÉIS ELEMENTOS QUÍMICOS. ASÍ SEGUIRÍA INDICANDO OTROS VARIOS… PERO, SABER DEL SUPERINTENDENTE CARLOS 8a COMO UN LACAYO DE RAFAEL CORREA, COMO EL INQUISIDOR, SIMPLEMENTE CARLOS 8a ES UN INDESEABLE SUJETO DE LA PEOR Y MÁS ASQUEROSA RECORDACIÓN… HE DICHO!!!.

  5. La justicia tarde pero llega y le llegó la hora al más funesto vasallo de Correa, un fracasado periodista que no merece ni siquiera mencionarlo de hoy en adelante. Adios inombrable Carlos Ochoa

  6. Ochoa es una vergüenza tanto para periodistas como para los compatriotas Azuayos, para los periodistas porque es muy penoso que un individuo de su calaña se haya formado en las aulas del periodismo en donde se pregona la libertad de expresión, se proclama la transparencia de la información y se inculcan los valores y la ética que debe tener cada profesional del periodismo, es decir, exactamente lo contrario a lo que ejecutó; y una vergüenza para nuestros compatriotas de la provincia del Azuay, tierra de insignes patriotas de una vasta cultura,rebeldes, irreverentes, nunca esbirros ni vasallos!!
    De ser posible, debería realizarse una ceremonia de deshonor a este mal ciudadano !

  7. Don José: Existe un parásito tanto o más peligroso que Ochoa; un esbirro de lengua exponencial que solía hablar siempre en off para interrumpir los noticieros de televisión, tomándose abusiva y groseramente el tiempo que le daba la gana, a título de ejercer el derecho a réplica, exhibiendo para el efecto una serie de mentiras y hasta de calumnia. Por supuesto, también de irrespeto total a los televidentes. Es un tipo que trabajó en uno de los canales de tv como reportero y como no le dio el seso, de ese puesto no pasó. Ratificó su falta de seso cuando el mandamás lo utilizó para ese despreciable papel de interruptor de programas nada menos que por el lapso de DIEZ AÑOS. Así, este mediocre perdió diez años de su perra vida a cambio de un plato de lenteja. ¿Por dónde andará? Ecuatorianos: Él es nada menos que el gran lambiscón…¡¡¡DOUGLAS ARGÜELLO!!!
    ESCRÍBANOS ALGO SOBRE ESTE TORPE REPORTERO, FALSO PERIODISTA QUE PERDIÓ MISERABLEMENTE DIEZ AÑOS DE SU PERRA VIDA.

  8. Existen aspectos a destacar. Por fin la justicia abandona su “trinchera” de miedo e intimidación impuesto por el correato impostor de órdenes a obsecuentes jueces. Ojalá aparezcan más golondrinas porque una no hace verano. Que bien, que una tras otra, las aves de rapiña del correato sigan cayendo fulminados por la “nueva” justicia y el clamor ciudadano. No interesa su jerarquía en la banda servil inquisidora de derechos del correismo; todos son lo mismo, todos los que conocemos (la lista es grande) hicieron méritos para que el pueblo les exija la rendición de cuentas por tantos actos funestos de 10 años de refundición del país. Finalmente, la recuperación del legítimo derecho de información y libre expresión expresada ya en la sentencia al impresentable reportero de marras transformado súbitamente en juez y parte de los medios de comunicación privada, abre las puertas para una obligada reforma de la Ley Mordaza. El licenciado cuántico tiene el tiempo contado. Después de la consulta la pelotita pasará a su cancha. ¡Ahí veremos qué hace él y qué hace el pueblo!

  9. “poco a poco, el país se reencuentra con la racionalidad y el sentido común”, Dice Hernandez y no puedo evitar pensar si habría comentado lo mismo durante el Correísmo. Por lo visto la maquiavelia de Moreno y asesores no requiere mucho esfuerzo para que la “objetividad” periodísitca de estre ilustre medio ceda en la crítica 🙁

  10. Don rivas reyes (con minusculas estan esos sus 2 apellidos) lea integramente la editorial, para ver si asi entiende de lo que se esta tratando, luego discierna de manera coherente con su opinion. Pero antes de eso al menos obtenga un nivel basico educacional a fin de que no demuestre su pobreza mental y critica; la cual fue, es, y que seria ampliamente acogida por el jefe de los apes. No responda, este espacio no es para Usted!!

  11. José Daniel Rivas Reyes, defensor a ultranza de Ochoa, en su comentario de apenas siete líneas, COMETE DIEZ ERRORES ORTOGRÁFICOS. Y su texto prácticamente es una fiel copia del paupérrimo argumento que solía exponer todos los sábados el que fue y nunca más será.
    ¿De qué le sirvió a Rivas Reyes ser admirador y hasta partícipe del gobierno anterior, si en diez años ni siquiera aprendió ortografía?
    Como este individuo, barriga agradecida, hay cualquier cantidad en el país y que a pesar de existir evidencias tan objetivas de cómo se administró el país al punto de dejarlo al borde del abismo, todavía se atreve a defender lo indefendible.

  12. Juan Cobos Peña

    El tema tratado contiene elementos que pueden ser ùtiles para describir y opinar sobre el correìsmo y mi compañero Carlos Ochoa. Pero con respeto a Josè Hernàndez y con honor para toda la Clase, lo invito a rectificar, pues…

    Ser reportero es una actividad gratificante, arriesgada y eficaz, cuando se hace periodismo responsable. No conozco un personaje del periodismo mundial, que no haya estado donde las papas queman.

    • Don Juan,
      En la nota no hay matices peyorativos sobre el particular. Se hace la referencia porque Ochoa, por su lambonería con el correísmo, dio un salto de reportero a director y luego a autoridad en la Superintendencia desde donde se vengó contra los que fueron sus jefes y sus compañeros de trabajo. Es un dato fáctico, no peyorativo. Cordial saludo.

      • Totalmente de acuerdo, el único mérito que hizo este Sr. Ochoa y muchos otros funcionarios es ejecutar las órdenes del aprendiz de emperador Correa. Sin cuestionamiento alguno y olvidando la ética, con un desparpajo total. En otras circunstancias jamás habrían llegado muy lejos en sus carreras profesionales.

    • QUE TAMAÑA DESVENGUENZA,CON ESOS AMIGOS,QUE ENEMIGOS.JOSÉ TE FELICITO TUS ARTÍCULOS SON BUENOS.PERO HAY LECTORES QUE SACAN LA CARA POR UN VIEJO TARADO MAL PINTADO EL PELO,DE RISA SARCASTICA,LADRÓN,CORROMPIDO,DESLEAL.AHORA NIEGA A CORREA,ESTE JUDAS ISCARIOTE DEPUES DE HABER IDO A TRAGAR MUCHÍSIMAS VECES EN CARONDELET,SOLO POR ESO,ESTE PUEDE NEGARSE ASÍ MISMO.TRASNOCHADO,VIL,CANALLA.QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE.QUE PENA QUE HAYA GENTE SOLIDARIA.LA SOLIDARIDAD TRÁGATE.PRIMERO EL PAÍS.RECTIFICACIÓN CON INVITACIÓN TAMAÑA ESTUPIDEZ.YO CREO QUE A JOSÉ LE SOBRAN LAS INVITACIONES,PRIMERO AGENDARAS.

  13. Ya les dije. que ha este, dueño de los medios de comunicación en la etapa del correismo, se le acabo su prepotencia, es que hoy por hoy si existen las leyes, que se las hacen cumplir.

  14. Que verguensa leer todo estos comentarios carlos ocho iso un buen trabajo para el ecuador..
    Pero q pena ver q el ecuador seva para bajo y quiere regresar al.antiguo como.era antes sabemos.bien q la mayoria de canales privados son de algunos sufridores y millonarios lloromes q no le gustan pagar impuesto.. q feo y que verguensa de prensa ver a hora…

    • Señor Rivas: con todo respeto, más vergüenza le debería dar su pobre ortografía. Creo que hasta para hacer comentarios, se debe conocer las elementales reglas ortográficas. Un EXITOSO año nuevo…

    • Este tipo es un desubicado que aun vive en la capsula del correísmo, y no se da cuenta que el pais poco a poco esta volviendo a la normalidad. , luego de la década perdida.

    • ¿En qué colegio estudió este iletrado que sigue siendo analfabeto? . Le replico más por la pobreza gramatical que por el valor de su irrelevante comentario. Sin investigar mucho, es claro que José Daniel Rivas es uno de los muchos trolls que pagaba AP y que ahora se quedaron sin trabajo.

    • NO ROBAR NI DEJA ROBAR…esa es la ética, dignidad valores primordiales del buen periodismo e independencia pública y privada.
      Señorcito alguna noticia, denuncia o protesta en contra de la corrupción ha hecho el Ochoa, o usted, disculpe pero la incompetencia, cinismo, latrocinio, estupidez es un lujo legado por el correato, ya despierte de sus sueños de a perro.

  15. De acuerdo con David…Lenin es del mismo grupo de ladrones…ya la paciencia se está acabando…por li menos a mi! A las calles de una vez por todas.

  16. Lo más detestable de este individuo es su cobardía y cinismo cuando aseguró que el NO HA SIDO CORREISTA!! Plop!! que tamaña desfachatez de este pelafustan; ahora tendrá que irse a la belga a llorar junto a su amo y señor y si al licenciado se le ocurre darle algún carguito, mejor que se vaya con él

  17. Excelente análisis el del Sr. José Hernández. Si habría que elaborar el podium de los personajes más despreciables e impresentables del nefasto correísmo, Carlos Ochoa se disputaría el primer lugar con Ricardo Patiño, Fernando Cordero, Gabriela Rivadeneira, Soledad Buendía, Marcela Aguiñaga….(mejor lo dejo ahí, la lista podría ser interminable). La prepotencia de Ochoa, sus complejos y su esbirrismo, se pusieron de manifiesto en su paso por la función pública. Bien dicen que para conocer realmente a una persona hay que darle poder, y Ochoa, con el poder que le dio el ex mandamás, mostró toda su miseria humana, tanta que inclusive se atrevió a negar a su mentor, el ex jefe de todos los jefes. Además de miserable, ingrato.

    • Este senor ochoa es de lo peor, ni se acuerda de como se aproximo a correa, lo hizo conquiztando, usando a otra servil de correa doriz solis, la pobre hasta recurrio al cambio de imagen con cirugias y todo, de nada le sirvio, una vez bien usada el se fue a gobernar en su superintendencia sirviendo unicamente a correa, ahora niega haber servido a correa, pobre tipo, que pena que existan seres tan bajos y daninos como ochoa.

  18. Ahora le toca nuevamente ir a a chuparle las patas a la doris ….. pero lamentablemente ella esta out. tambien … que pena …que mal paga el diablo a sus sequa…

  19. Por fin el ocaso de este insolente y servil esbirro de la robolución, como todos sus panas de su indecoroso partido, lo que supo es sacar provecho personal de los fondos públicos con una indelicadeza y abuso inéditos, este era el torturador que vigilaba a los medios para evitar que denuncien las corruptelas de la década “ganada” y de las fechorias de esas sanguijuelas de corazón ardiente y manos “limpias” . Ahora se tiene que derogar esa ley infame que atenta con el derecho de los ciudadanos a ser informados, sin que el proceso a lo caupolican afecte a valientes periodistas.

    • Veamos si este fulano Ochoa puede caminar tranquilamente por la calle. Seguro no faltarán algunas personas que quieran mostrarle su ” cariño” en cuanto lo vean por ahí. Algunos con más ” cariño” que otros.

  20. Con el mayor respeto y civismo: ¡Ahora, a tumbar (a declarar la inconstitucionalidad de la fraudulenta LOEP “ley orgánica de empresas publicas”), con la saquearon al Ecuador!, queda claro entonces que se debe re transferir los Bienes y Recursos Nacionales: Educación, Salud, Vías, Hidrocarburos, Minería, etc., etc., a su legitimo dueño; El Pueblo Ecuatoriano.!.-

  21. Como siempre excelente artículo Señor Hernández, por fin le llegó la hora a este perro servil y rabioso del resentido de correa, se le acabó esa sonrisa sardónica y sádica con la que atacaba al periodismo independiente del país, este mediocre nunca soñó llegar a tener tanto poder gracías a su amo correa y ahora debe comenzar a pagar todas sus fechorías y latrocinios, la ley de comunicación debe ser derogada, pero también se debe castigar a sus autores como el mojigato del exasambleísta Andino, que entiendo fue reciclado por el Morenismo y sigue tan campante.
    Ojalá al licenciado moreno no se le ocurra hacer solo ciertos cambios en la ley de comunicación que sean para peor.

  22. Una vez mas se ha demostrado que desquitarse de aquellos medios que probablemente no le aceptaron por mediocre, no ha sido posible… porque… no hay mal que dure 100 años, ahora que le toca ?… coger sus cosas e ir a disfrutar como el resto….. hasta cuando? Ya se verá

  23. Esta noticia alegró a muchos ecuatorianos, porque un infeliz como este sinverguenza, debe irse del país a donde su amo, porque siempre fue mediocre y solo sirve para lamer. Considero que a la jueza, le faltó imponer una sanción económica y luego disponer que presente al termino de la distancia, las disculpas públicas a Teleamazonas y a Janeth Hinostroza. Por otro lado, ya es hora de que salga de esa función, porque fue destituido por la Contraloría. Este tipejo no puede vivir en nuestro país que está tomando nuevamente su rumbo. Ya hicieron el comentario de que así irán cayendo todos estos mequetrefes del Correismo, de lo cual me alegro, para que nunca más vuelvan a asomar en la vida política ni en ninguna institución de nuestra patria.

  24. En realidad Ochoa representa el lado más oscuro del correismo, un verdadero resentido social, un verdadero Torquemada de la inquisición correista, de los 10 años funestos para la prensa y el país. Uno de los rostros más siniestros de la llamada revolución ciudadana

  25. Pero para castigar a todos estos mediocres y corruptos que surgieron en el correismo abusador y corrupto, los gremios de los periodistas deben demandar la sanción correspondiente a todo lo que se hizo a travès de este títere del correismo nefasto que acabò con el país, con su economía y con la moral y ética nacional ante el confín de las naciones. Este sujeto que cambió el articulado de la ley mordaza para reprender a los medios de comunicaciòn no alineados y que llegò al colmo de sumariarlos hasta porque no publicaron las noticias falsas o verdaderas que otros medios nacionales o extranjeros habìan publicado. Este sujeto debe terminar con sus huesos en la cárcel ahora que empieza a brillar la justicia, al igual que su gestor.

  26. Que suerte de este infeliz después de haber perjudicado a tantos medios de comunicación y a tantos periodistas. Personalmente creo que este fin es injusto e ingrato para la libertad de expresión. Este hombre torpe e impresentable debería ser ajusticiado por todos los afectados en los 10 años de la década de porquería y también debería sancionado con toda la rigurosidad para demostrar a todos los ecuatorianos que este fue un perro servil del mafioso Correa y todos socios.

  27. Por fin parece que la justicia empieza a impartir “justicia” en el país , y obliga a este aprendiz de Torquemada moderno a una disculpa pública a Teleamazonas . El alguacil alguacilado , con glosa determinada por Contraloría por pagos indebidos en GamaTv y sin el Padrino que lo defienda , está próximo a su extinción de la faz pública nacional , lo que es un alivio para la prensa independiente y para todo el Ecuador .

  28. El final que se merece una de las ratas mas despreciables del correismo, que bien por la justicia ecuatoriana al fin libre del abusivo gobierno de correa, asi mismo deberan caer otritos, no nos olvidemos de los patiños, alvarados, aguiñagas, buendias, solis, ribadeneiras, etc. etc. etc. feroces defensores de la robolucion y del resentido social màs grande de la historia.

  29. Por fin la justicia empieza a actuar sin presiones y de acuerdo a las disposiciones constitucionales y legales. Ese señor Ochoa, otrora el brazo represor de los medios de comunicación que opinaban diferente o querían destapar actos de corrupción, del ex dictador Correa, debe responder por la predeterminación o glosa presentada por la Controlaría General del Estado, y luego debe resarcir a todos los medios de comunicación perseguidos y multados de forma arbitraria e ilegal en su gestión, además deberá responder penalmente por el delito de falsificación y uso de documento falso, cuyo expediente es el No. 17721-2016-1353. Se le acabó la fiesta a ese individuo, que en medio de la borrachera del correísmo mostraba su arrogancia y soberbia,se creyó intocable respaldado por el su “amo” quien disponía a quien debía perseguir y reprimir; ahora la resaca le pasa factura, encontrándose solo, mal visto y con un tufo a corrupción.

  30. Triste fin la de un sátrapa, palafrenero, cuyo único objetivo PERSONAL fue conseguir altos cargos para beneficiarse de latisueldos, a cambio de prestarse al dictador para perseguir y acosar a la prensa independiente.
    Ya lo dijo José Ingenieros en su magna obra “El hombre mediocre”: “El que acostumbra a arrastrarse como gusano, pierde el derecho a protestar si lo aplastan”
    Sin duda, este individuo pertenece a este grupo de animales invertebrados y está siendo aplastado por la justicia que parece quiere retomar su rol, de ser independiente de las demás funciones del Estado.

  31. A este pavo ya le llego su navidad…Por fin La justicia actua apegada a la Ley, y bueno seguir con la Glosas, Abusos de poder, testaferrismo a este ciudadano.

  32. Él !31 te quemaremos inquisidor…empieza la cuenta regresiva ..busca donde esconderte porque aquí en mi País no encontraras trabajo más vale q te larges ha él ático ..!mogigato ignorante..

  33. Ya ninguno de los despreciables robolucionarios correístas ni el nauseabundo megalómano merecen ningún análisis o comentario, llegó la hora de que TODOS estos cínicos sinvergüenzas nos rindan cuentas, devuelvan lo robado y paguen sus delitos en la cárcel, llegó la hora de EXIGIR al todavía ilegítimo licenciado que LEGITIME su gestión porque los ecuatorianos ya nos aburrimos de que nos vean las huevas y metan el dedo sin vaselina.

    YA BASTA CARAJO!!!

  34. Al fin al impresentable le llego la hora!! sin este inquisidor amargado cuanto antes la asamblea tiene que gestionar la anulacion de la ley mordaza, que no es sino otro atropello creado por la mente retorcida y manipuladora del loco del atico, para anular el libre pensar y acallar las denuncias del periodismo investigativo, voz y representacion ciudadana en una sociedad democratica. Adelante se abre trecho a algo positivo!!

  35. La hiena animal cobarde incapaz de cazar su propia comida, se alimenta de las sobras que dejan los depredadores…. y al mismo tiempo rie como su amo Narciso.

  36. Excelente artículo José Hernández. Por fin a este lambón del correismo le pusieron en su puesto. Del que nunca debió salir. Ser un periodista “tácito” de cuarta y mediocre. Tal cual es. Ahora que la recicladora Moreno de los mediocres correístas quiera dar de baja la Ley de comunicación lo dudo. Moreno es el correísmo solapado. Ya lo dijo el tal Mangas. Porque no cederán en nada, aunque “dialogarán” con tofos para que se crean escuchados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba