Un pésimo 2018 para los indeseables del planeta

en Caricaturas/El Humor por

Chamorro y  4P. desean un año pleno de salud, creatividad, grandes iniciativas y generosidad para todos, salvo para esos dictadores y aprendices a serlo que atentan contra los derechos humanos y políticos de demócratas como ustedes y nosotros.

11 Comments

  1. Como siempre usted muy ingenioso, Sr. Chamorro, también es mi deseo para Maduro, Castro y otritos que están en Centroamérica; aunque tampoco debemos olvidarnos de Corea del Norte y muchos países africanos.

  2. Yo creo que este 2018 debe ser un gran año para progresar y cumplir con metas y objetos dejando de lado las cosas pasadas de esta manera tener grandes iniciativas y generar un ámbito de desarrollo en el campo económico y social.

  3. Les deseo un pésimo año a todos aquellos que disfrutaron este fin de año con la plata robada. Que cenaron acompañados por sus familiares en “la cárcel” con servicio cinco estrellas. Que se rieron con el recuerdo de cómo nos han hecho pendejos a catorce millones durante diez años. Que celebraron el “primer año” de la nueva década y que hicieron planes de cómo se llenarán los bolsillos con la minería y los nuevos campos petroleros.

  4. 2018 será inscrito en la historia del Ecuador como el año en el que todos los ladrones de la RC, incluyendo a la bestia del ático, serán encarcelados y tendrán que responder ante el pueblo por todas sus fechorías cometidas durante “su” década robada…Feliz año sres.Pelagatos

  5. Soy renuente a desearle el mal ni a mi peor enemigo; pero, para estos pícaros deseo que la comunidad les castigue como se merecen por sus actos arbitrarios de robo, cinismo y deslealtad con quienes los elegimos. Y que las Naciones Unidas, la justicia internacional, les juzgue por sus crímenes de “lessa hu anidad” USTEDES A.P.( APPRENDICES DE PORTEROS), NO VOLVERÁN A ENGAÑAR A ESTE PAÍS.

  6. Muy de acuerdo Maestro Chamorro. Aunque también es de aspirar que termine el camino de vagabundería de estos carilocos y sus huesos vayan a descansar en los cráteres de cualquier volcán activo del mundo.

  7. De acuerdo, los mejores deseos para esos ecuatorianos democratas y amantes de la libetad y paz… esos deseos incluyen el encarcelamiento de todos los pillos correistas para que las futuras generaciones se convenzan que no hay forma de salir bien parado con la corrupción y el raterismo como estrategia para lograr la riqueza.

    • PARA INOCENTES ESTA BUENO,NO TE PASARAS DE LISTA NORITA.PARECE QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE ESCRIBES.ADEMAS YA EL 31,ME IMAGINO QUE DEBES HABER QUEMADO EL AÑO VIEJO,CON TODOS LOS MALES QUE TU EXPRESIDENTE Y TODA SU BANDA DE MAFIOSOS SIGUE OCACIONANDO,A MI QUERIDO PAÍS.TU DESCONOCIMIENTO PARECE MUY PROFUNDO CASI RAYA EN LA IGNORANCIA.LA OEA,NO DECLARA NADA.EL TROMPUDO MAS GRANDE QUE TIENE POR DESGRACIA EL ECUADOR,COMO SIEMPRE INSULTO,BEJO,HABLO MAL,RENEGO, E IBA A FORMAR OTRA OEA,PARA QUE TE INFORMES.LUEGO HOY EL DESBOCADO,MALICIOSO,CHARLATÁN,NERVIOSO (SI NO SABES LE DICEN EL LOCO DEL ÁTICO,PORQUE ALLA NO HACEN CASO NI ,LAS PAREDES, PEOR LA GENTE,EL TONTO,JUNTO AL OTRO ASNO,CÍNICO,ESTÁN DESESPERADOS PORQUE NADIE LES HACE CASO.TIENEN DELIRIOS HABLAN POR HABLAR,AHORA AGRADECEN LA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDA LA PRENSA.ANTES ERA EL DIOS,QUIÉN COMO EL,SEGÚN SUS BORREGOS A HACIA PEDAZOS A LA PRENSA.SE ACABO LA NAVIDAD. EL JAGUAR SE HA CONVERTIDO EN UNA LAGARTIJA,PEDIRÁS, QUE CUIDADO LE SIGAN PISANDO. ME CUENTAN QUE EN SU ÁTICO : SUDA,SE ENFURECE,NO DUERME,GRITA,CAMINA DE LADO A LADO EL DISQUE JAGUAR COMO BUEN ANIMAL,PERCIBE LA JAULA DE BARROTES GRUESOS,INTUYE SU REALIDAD Y TIEMBLA.ENTONCES SU EGO CASI INTACTO LE DICE AL OÍDO QUE ESTA PERDIDO,PERO TIENE QUE HACER ALGO.YO RAFAEL VICENTE EN LA CÁRCEL,NI DE CHISTE,YO UN LÍDER MUNDIAL QUE ME PELIE,CON TODA LA HUMANIDAD,JAMÁS.LE QUEDA UNA OPORTUNIDAD DE ORO,METERSE DONDE LOS CASTROS AL PARAÍSO TERRENAL,O MIAMI DONDE TIENE MUCHOS CONOCIDOS:POLIT,LOS HNOS. ISAIAS,LA DUARTE CON HARTO BILLETE 110 MELONES QUE RICO,INVERSIONES DEL MARCIANO GLASS,POR TODO LADO ALLÁ HAY LO QUE QUIERA DE PLATA,PERO NOS DARÁ UN YUCASO,Y A PASARÁ A LA IMPUNIDAD.

    • Lo mejor del 2017 es que el Ecuador y el mundo entero conocieron con certeza que Rafael Vicente Correa Delgado y su banda fue el régimen más corrupto de la historia republicana del Ecuador, ojalá eso ayude a no repetir la historia con estos rufianes en el poder.
      Lo peor del 2017 es la confirmación de cantidad de plata que se atragantaron en 10 años (aprox. 36 mil millones de Dólares según la CNA) y la quiebra del país que produjeron.
      Lo “más peor” es que aun existan personas como NORITA que alimentan con su voto la corrupción y lo defienden, mostrando la mayor ignorancia o la más audaz y descarada sinvergüencería de troll.

  8. Mi mayor deseo para el 2018 es que le traigan de las orejas o de la lengua que es más larga al más grande caretuco de la historia de mi pobre Ecuador para que le haga compañía al torcido del glasés pero en Latacunga no en la carcel norte donde se han ganado hasta la calle, como cualquier vendedor ambulante

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*