Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Este es el logo que usará Correa en su campaña por el NO

en Caricaturas/El Humor por

El viernes 5 en la madrugada llegó Correa a Guayaquil. Volvió para dirigir la campaña por el NO en la Consulta que tendrá lugar el 4 de febrero próximo. Chamorro, siempre bien enterado, muestra el logo que usará Correa. Ahora sí se nota que hay menos elementos ovejunos, según la expresión del presidente Lenín Moren, en los predios del ex mandatario.

Caricatura de CHAMORRO/4P

15 Comments

  1. porque le temen tanto a correa será porque es mucho más inteligentes que muchos marcó
    una década antes y después de correa difícil superarlo

  2. No se porque la “prensa corrupta,” ” Sicarios de tinta ” como los llamaba el loco del atico le sigue dando cobertura a esta satrapa dejenlo que haga campana en el Guasmo Sur con su Secretaria la Patino, tirenle bandera negra y veran que eso le dolera mas que si alguien le diera yuca, IGNORENLO a este que entrego el pais a los narcos envenenando a nuestra ninez y juventud PROHIBIDO OLVIDAR

  3. Que espera el Fiscal para llamar a declarar a Correa en los múltiples actos de corrupción que hubo en su gobierno. Los ecuatorianos estamos cansados de que este señor venga al Ecuador a seguir causando división y que la justicia se haga de oídos sordos ante tanta corrupción.

  4. YO SOY DE LA IDEA QUE NUNCA SE DEBE MINIMIZAR AL CONTRINCANTE . …CUALQUIR COSA PUEDE SUCEDER YA QUE RAFAEL CORREA ENCIENDE EL LUGAR DONDE LLEGA , MORENO LAMENTABLEMENTE NO VA ESTAR PRESENTE EN LA CAMPAÑA ES DEMASIADO PARA MORENO , Y 8 MESES SON MUY CORTOS PARA RECUPERARSE DE LA ANTERIOR CAMPAÑA…. Y CON MALA SUERTE PARA MORENO QUE SALTAN SITUACIONES DE DESCONTENTO CON LA OPOSICIÓN , Y CON LOS CORREISTAS RESENTIDOS CON ESE FALLIDO GOBIERNO MORENISTA.

  5. Ustedes si se creen periodistas deberían ser más honesto e imparciales y no manipular la información, no soy afiliado a ningún partido político, pero siento vergüenza del periodismo que tenemos en el Ecuador

  6. Aprovechando que Ha venido el jefe de la banda .El licenciado deberia
    elegirlo como vicepresidente pedirle disculpas y hacer las paces.Hagalo de una vez
    Sr. Moreno el pueblo ecuatoriano quiere saber que mismo es lo que usted pretende
    por que lo que usted dice que el gobierno de Correa y sus colaboradores fue de lo peor,
    de lo que no nos queda ninguna duda.Lo que si nos hace dudar es porque usted sigue
    trabajando con la misma gente,o todo esto nos esta haciendo por inocentes.

    • creo que en mi pais tenemos personas desagradecidas y ciegas para no ver un trabajo bien realizado y no contar con principios morales,todo lo quepretenden terminar es de pura cobardia e inoperancia se puede albertir que todas esas personas en general tienen un corazon y mente pertuvada al futuro .donde el pais no merese lo que esta sucediendo estos momentos ya que las personas que savemos reconoser lo motivante de una estructura bien realizada tenemos que agradeser a dios y luego a una persona que supo luchar por su pais .el nuevo gobernante me disculpa pero no tiene plan de gobierno ni formula de emprendimiento ,les perdono a todas las personasy que nuestro dios nos bendiga.

  7. Hay que seguirle los pasos, tiene gente metida en la presidencia, en el cne y el asesoramiento de Telconet. ¿El verde es pasto o son los dólares afanados en la década robada?

  8. El NO a la Consulta que promueve este iluso pendejo ahora no ganaría ni con la invalorable ayuda del experto en apagones mediáticos, el condecorado Don Cheto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba