La carita de Dios luce infernal

en Caricaturas/El Humor por

Tráfico imposible, suciedad, tramitología, impuestos… Quito con Mauricio Rodas está lejos de parecerse a la supuesta Carita de Dios, como lo ilustra Chamorro. La crisis de la basura llegó para mostrar el daño que la improvisación, la politiquería y la corrupción hacen en una ciudad…

Ilustración CHAMORRO/4P.

12 Comments

  1. Y ahora van a permitir que los prostíbulos se reabran incluso dentro de barrios residenciales o junto a instituciones educativas.

    ¿Por qué mejor en vez del lupanar frente al Instituto Tecnológico Coordillera no usan los terrenos de ese prostíbulo y de sus parqueaderos camuflados para ampliar la calle Logroño y evitar los trancones de tránsito que se dan en ese embudo urbano? Trancones que son controlados por los policías municipales de tránsito con el rabillo del ojo cada diez minutos, cuando se cansan de textear con sus celulares.

  2. Mauricio Rodas resultó ser un Alcalde inoperante, es triste escuchar las múltiples quejas de los quiteños por el desaseo de la ciudad, puentes caídos y sin mira de repararlos de forma inmediata pese a pagar tantos impuestos, a propósito de impuestos este año se han elevado el costos de los predios de manera descontrolada y no hay dinero que alcance para cubrir esos rubros, en un país en recesión. Los quitemos se han caracterizado por elegir buenos Alcaldes, pero con éste señor se equivocaron.😭😭😭😭.

  3. Saludos a los editorialistas de 4 pelagatos y felicitaciones por sus comentarios apegados a la realidad en que vivimos..

  4. A los SUMA RÉSTALES lo último que les queda para desaparecer del mapa político ecuatoriano. Tira de inútiles obsecuentes en la Asamblea y en la Alcaldía con el tristemente célebre jefe Mauricio Rodas . Quien es culpable, el que propone o el que dispone.

  5. Es por eso que seguimos leyendo 4P, porque trata de ser lo mas imparcial y objetivo incluso con esos rateros que ya se fueron y que hoy visitan las ruinas de nuestro pais.

  6. Con este Alaclde desaparecieron los policias metropolitanos, los tachos de basura ocupan una via en la calle, todos los sitios de quito son parqueaderos, mercadillos, botaderos de basura Quito es una ciudad de nadie desorganizada, cara, sucia y sin rumbo le quedo grande Quito a este Alcalde que su simple respuesta a todos los problemas es que tiene un plan de contingencia

  7. Lástima. Rodas parecía un buen prospecto para la vida política nacional. Aunque hay que reconocer que ha debido enfrentar por un buen tiempo la oposición de los concejales AP, no es menos cierto que ha cometido errores administrativos importantes, carencia de iniciativas propias (las obras que ha construido ya estaban programados en la administración anterior). Se lo ve perdido, sin liderazgo ( cuando ha decidido “actuar” presionado por la opinión pública, lo hecho de manera lastimosa). En fin, no creo que la revocatoria del mandato sea lo más adecuado, hay que sufrirlo el tiempo que falta. Ahora toca averiguar – con bastante anticipación- cuál es el hombre o mujer que realmente estén capacitados para tal función.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*