Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Las armas secretas de Carlos de la Torre en economía

en Caricaturas/El Humor por

Él dice que hace cosas diferentes, pero todo el mundo lo ve haciendo lo mismo. Dice que la economía va mejor, pero nadie ve dónde. Veinte expertos en economía escriben al Presidente haciendo propuestas para sacar el país adelante y es el ministro quien fija condiciones… Una persona tan sobrada, como el ministro Carlos de la Torre, debía tener armas secretas: Chamorro las pone en evidencia…

13 Comments

  1. Lastimosamente, la situación económica que dejó el anterior gobierno no permite cambios drásticos en el campo económico, para lo que serían necesarios los famosos paquetazos de anteriores gobiernos. Lo que no se puede comparar es el trato que recibían anteriormente las críticas. Que bueno que la gente corriente y los “analistas económicos” puedan opinar,pero de forma civilizada y no se gana mucho insultando y ofendiendo.

  2. Este pobre hombre sabe tanto de economía como la loca del ático o sea nada. Pero el problemas no es él, si no el Silenciado. Como es tan cuántico ni sabe si el destino es quantum de luz u ondulatorio, Pobre mi país en manos de grandes,,,ignorantes

  3. BUEN DIA A TODOS Y PUES QUE DIREMOS ESE MINISTRO DE FINANZAS ES UN EXPERTO EN LA ECONOMIA Y ESCUELA DEL LOCO DEL ATICO, ES DECIR EN NADA, POR ESO VAMOS DEL MAL EN PEOR.
    EL MISMO ANUNCIA YA OTRO NUEVO ENDEUDAMIENTO CON BONOS QUE HORROR Y LA PREGUNTA QUE HAGO SIEMPRE Y LES DEJO PARA QUE USTEDES PIENSEN ES QUÉ DICE EL SEÑOR MORENO? PORQUE ESTA BIEN QUE NO SEA EL PRESIDENTE UN EXPERTO EN TODO, PERO POR DIOS HASTA MI NIETO DE 14 AÑOS SE DA CUENTA DE LO QUE PASA EN ECUADOR CON LA ECONOMIA, FUENTES DE TRABAJO, ETC.ETC.ETC.
    SEÑOR MORENO CON TODO RESPETO COMO PRESIDEBNTE, SI USTED NO CAMBIA EL MODELO ECONOMICO Y CAMBIA A ESE MINISTRO CINICO, CINICO LO DIGO PORQUE QUE BIEN MIENTE ANTE LAS CAMARAS QUE BIEN MIENTE.

  4. Moreno va por mal camino, está haciendo lo mismo que Correa, solo que Rafico si alguien protestaba lo mandaba a enjuiciar, en cambio Lenin se hace el que no oye. Hasta el día de hoy nunca ha mencionado al IESS excepto para alabar a Espinosa, no para analizar su próxima quiebra si no se toman medidas correctivas. Y sigue la fiesta de la burocracia, ya se habla de la superintendencia de salud, y el plan contra el cáncer. Hay que dar empleo a los nuevos 35 sin deshacerse de los viejos 35.

  5. Con perdon de todas estas santas católicas, que han echo por la humanidad la creencia en ellas y en Diós.

    Este Santo Cachon (de Lisandro Meza), no se que milagro quiere hacer, para sacar la economía del país, del hueco que se encuentra.

  6. Lo que hace este ministro da pena y vergüenza ajena, paga sueldos con deuda y dice que la economía ha crecido por el incremento del consumo. Es lo mismo que si un indigente se endeudaría con un chulquero para comprar un carro sabiendo que no tiene de donde pagar y tiene el descaro de decir que su economía creció y obviamente no puede disfrutarlo porque no tiene para combustible, ni para mantenimiento y si quiere venderle ya no vale lo mismo por la obvia depreciación, sin embargo tiene que pagar el valor original del carro más los intereces descomunales del chulquero (chino).
    Pobre criatura…..donde también estudiaría economía….

  7. Este ministro pipón , nada sabe de economía. por más que se encomiende a sus santos Chávez, Castro, Che Guevara y otros, no va tener resultados positivos su fórmula económica caduca. Debería renunciar o el presidente pedirle la renuncia, pero nada al respecto va suceder ya que el Presidente se encuentra conforme con el equipo correistas que nos llevó a la quiebra económica, puro continuismo Moreno no aprende la lección.

  8. Por más inteligente que sea este tipo, no puede sobrarse ante un grupo de expertos economistas. No está en una clase universitaria o en un foro, está decidiendo los destinos de un país. Repito, los destinos de un país!!..carajo!.. que se cree este señor. Por desciciones individualistas como las que tomó Jamil Mahuad, el país quedó destrozado económicamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba