El IESS es de los afiliados; su plata es del gobierno

en Caricaturas/El Humor por

Bajo el correísmo el IESS fue convertido en la caja grande y chica del Gobierno. Al punto que se llegó a decir que el IESS no es de los afiliados. Ahora el discurso cambia, pero en la proforma del 2018 no hay asomo siquiera de una supuesta voluntad gubernamental de querer cancelar la deuda que mantiene con el IESS por concepto de salud.

Caricatura CHAMORRO/4P.

6 Comments

  1. SON UNOS ABERRANTES EMPEZANDO POR LA BRILLANTE ASAMBLEISTA DEL AP QUE DIJO QUE LA PLATA DEL SEGURO SOCIAL NO ERA DE LOS AFILIADOS SINO DEL ESTADO. QUE TAL AHORRAR POR CADA DIA DE TRABAJO POR AÑOS CON LA ESPERANZA DE TENER UNA VEJEZ DIGNA Y QUE, SEGUN ESTOS PSEUDOS COMUNISTOIDES RESENTIDOS SOCIALES, COMO NO TIENEN QUE REPARTIR SE PELEAN POR REPARTIRSE LO QUE NO ES DE ELLOS Y ROBARSE ASI EL SUDOR DE MILLONES DE AFILIADOS. QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN LLEVADO EN ANDAS, ESTOS SINVERGUENZAS PLENAMENTE IDENTIFICADOS. FUERA AP FUERA!!

  2. Todos los gobiernos han desfalcado al IESS, pero el gobierno de Rafael Correa fue el que más lo arruinó, le quitó el 40% del aporte estatal, no reconoció la deuda por enfermedad. Las administraciones de Gonzáles y del Corcho Cordero se pusieron a órdenes de Correa para hacerles préstamos al Gobierno a sabiendas que el Estado es moroso, éstos señores tendrán que dar cuenta a la Justicia, hablando de justicia que ha hecho la Fiscalía para traer a Gonzales y meterlo preso por su pésima administración en el IESS?, como siempre Moreno premiando la ineficiencia, al CORCHO CORDEO, fiel Correista le tiene en un cargito, pese a que ha hecho comentarios contrarios a Moreno y se ha desfilado de su partido Ap, pero como todo cara de tuco sigue en la teta con la venia de Moreno, por tal motivo yo creo que todo es un acuerdo entre Correa y Moreno para no cambiar nada y seguir el mismo modelo fracasado.

  3. Ahora se dice que el IESS “desinvertirá”, no se como va a poder desinvertir, ya que sus inversiones son las hipotecas de los préstamos que tienen un plan de pago definido, y los bonos del estado, cuyo cobro es de lo mas dudoso, ya que lo mas probable es que al vencimiento solo se los cambien por otros mas futuros. La única opción es no prestar plata, ni quirografario, peor hipotecario, o poner dificultades para jubilarse.

  4. Y el ratero de rateros GONZALEZ ¿DONDE ESTÁ?, por que no hacen nada por atraparlo, creo que son compinches, y nos quieren distraer con, esto del A.P., que si me quedo con Correa o me cambio y serrucho a Moreno

  5. Chamorro, a las mano verde debìas haberla puesto garra retorcida y sucia… faltò eso… el resto es la cruda e ingrata realidad…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*