Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa convoca tanta gente como culebrero de pueblo

en La Info por

Correa no convoca en sus giras a más gente que lo que haría la llegada de un circo de medio pelo o un culebrero de esos que lleva en su cuello a una matacaballo enorme para vender a la absorta y aterrada parroquia pomadas milagrosas y pastillas que garantizan erecciones fenomenales.

Al menos eso es lo que mostraron las transmisiones en directo que el equipo de campaña de Correa hizo el lunes 22 de enero, a través de Facebook, de la gira que realizó por Pedernales, El Carmen y Flavio Alvaro, en la provincia de Manabí. Hasta allá llegó para promocionar el voto por el No en la consulta del 4 de febrero.

En Pedernales hubo un desayuno que Correa compartió con una docena de personas, porque las quizá sesenta adicionales que habían en el lugar eran  más que nada curiosos y mirones. Las dos carpas que se habían colocado en la playa marcaban el límite de la asistencia de la gente: más allá solo estaba la playa y el inmenso mar. Con suerte, unas 120 personas acompañaron a Correa y a sus amigos a desayunar, pero jamás la cantidad de gente que, se supone, debería convocar quien se dice es la figura más descollante de la política ecuatoriana en los últimos 50 años.  Unos aplausos por aquí, otros saludos por allá, la intervención de Correa asegurando que votar No es la única forma de salvar la patria, pero en ningún lugar aparecía el líder de multitudes que hasta hace pocos meses llenaba coliseos en la zona con la ayuda que, se supone, llevaba para los damnificados del terremoto.

En El Carmen la situación fue peor. En dos ocasiones Correa recorrió la carretera que divide a esa población por la mitad, montado en un camión desde el cual se amplificaba un gingle que habla de la necesidad de votar No. Correa con micrófono en mano cantaba y avivaba a la poquísima gente que aparecía en la calle. Las imágenes son, sin duda, impactantes. Correa adelante lanzando consignas y acompañado de un puñado de partidarios que agitan banderas y dan gritos a favor de NO, pero la población parece que se hubiera escondido para evitar la llegada de algún indeseado. En el video se ve cómo muy poca gente sale a ver qué es todo ese bullicio mientras la gran mayoría parece hacerse la desentendida. Incluso cuando pasa frente el Municipio, Correa exhorta a los empleados a salir y les anima a no tener miedo de hacerlo. La respuesta es el silencio absoluto.

Así la caravana recorre de crin a cola El Carmen. Cuando los carros ya llegan a las goteras de la ciudad, Correa dio la orden de dar la vuelta. El retorno es prácticamente lo mismo y el silencio en el edificio del Municipio se repite. ¿Es este señor el referente del populismo ecuatoriano? ¿Es el presidente más popular de la historia del Ecuador? Un observador extranjero no podría creerlo. Muy poca gente sale a los balcones a saludarlo y lo mismo ocurre con las personas que están en los almacenes y comedores al nivel de la calle.

Más tarde, Correa fue hasta Flavio Alvaro y lo ocurrido no fue muy diferente, según se vio en las transmisiones.  En esta población, Correa prefirió detener la caravana y explicar a una concentración que se formó junto al camión en el que se desplaza. El resultado, entre 80 y 100 personas que a duras penas siguen el hilo de su argumentación sobre la necesidad de votar No. Luego vuelve a subirse en el camión y otra vez se repite la escena de El Carmen: una ruta casi vacía y unos pocos simpatizantes de cada lado de la calle. Más adelante ordena detener al camión y se baja para tomarse unas selfies con unos jóvenes. Nada que no pueda hacer el campeón de ciclismo del pueblo.

“Nos van a robar la patria los Bucaram y los Nebot”, dice Correa de vez en cuando, evidentemente cuando se percata de que sus argumentos sobre la inconstitucionalidad de las preguntas 2 y 3 no pegan mucho en la gente.

Se podría decir que lo ocurrido hoy fue algo excepcional y que Correa ha estado llenando calles y plazas. Pero no. Basta mirar los otros videos colocados por su misma gente para ver que aquello no ocurre. Correa, al menos por ahora, no convoca mucho más que un grupo de payasos promocionando la llegada del último circo de los Hermanos Gasca o el culebrero con pomadas y viagra genérico.

38 Comments

  1. Me permito traer a colacion algo que no he leido en la prensa nacional. En El Pais de España publican ayer u hoy, un articulo sobre correa y la consulta, nada de sorprendente tiene ello. En el mencionado reportaje, uno de los parrafos, mismo que cito, pone de relieve los alcances de correa y su desesperacion por hacerse nuevamente del poder no importa a costa de que. Este es el parrafo al que aludo. Sabra el gobierno central, me pregunto, quien lo esta ayudando en España, desconociendo como maneja esto la cancilleria, me pregunto, podra o estara haciendo algo al respecto. Preguntas sueltas pero pienso validas, el pais merece respeto, su imagen esta en entredicho por las andanzas de correa y adlateres, y el hecho de practicar una vez mas el fin justifica los medios, en este caso causando desazon y angustia a los ecuatorianos residentes en España, es el colmo del cinismo y la maldad es de todo punto imperdonable.

    ¨Correa, que aparece como votante empadronado en Bélgica, también ha buscado el apoyo de la izquierda española (Podemos e Izquierda Unida) para convencer a los migrantes ecuatorianos con la argucia de que si la consulta popular sale adelante, ellos volverán a ser desahuciados de sus casas por los bancos. A sabiendas de que en España, reside el 44% de los votantes en el exterior y la mayoría votó por Alianza PAÍS en las elecciones presidenciales del año pasado.¨

  2. Sr Presidente Moreno ya debe actuar contra esta banda de delicuentes, asesinos, del ex-presidente Corea y sus perros, debe ser ajusticiado por : Crimenes de Lesa a l Humanidad, delicuencia y criminalidad organizada, desfalco de fondos publicos, peculado y lavado de Activos, Traicion a la seguridad nacional Traicion a la Constitucion…hay que confiscarle todo lo robado, y carcel para este mediocre, inepto de corea

  3. Este mañoso y tramposo que se apoderó del país, con sus compinches, ahora anda en su soledad absoluta. ¿Dónde están los samanes, los hernández, los mera, los ribadeneira,los patiños, los cassinelis, y toda es riada de las ”mal folladas”, los quiñones, los panchanas, los antón, los zambranos,los alvarados, los espineles,etc. y etc., el mafioso mayor llega engañado por sus ”asesores” pensando que todo estaba montado con harta multitud siguiéndole por los pueblos, gritando por el NO.
    Pobre mamaracho debe darse cuenta que el pueblo no lo quiere, por autoritario infeliz y mitómano aberrante

  4. PORQUE ?EL PRESIDENTE PERMITE QUE CORREA CON SU BANDA DE MALHECHORES,PEGEN ,PATEEN E INVADAN PROPIEDAD PRIVADA ,MALTRATEN A LA GENTE,DE FORMA TAN COBARDE.DONDE ESTA LA POLICÍA.ME IMAGINO QUE MORENO SI HA DE MIRAR LOS VÍDEOS,NO PUEDE SER,QUE ESTE INFELIZ,QUE YA NO REPRESENTA A NADIE NI A NADA ,SE DE EL LUJO DE GOLPEAR,TRATAR MAL AL PUEBLO DE A PIE,PAGADOS TODAVÍA POR NOSOTROS.MIRANDO ESTO ESTAMOS DESAMPARADOS,QUIEN NOS DEFIENDE.Y SI POR AHÍ HAY ALGUIEN QUE NO SE DEJA,O SE VE EN INFERIORIDAD,SACA UNA PISTOLA Y SE ARMA UNA MATANZA,QUE LLEGARÍA A DECIR,EL MANZO ,EN SU REMANZO,HACER EL PAPEL DE PONCIO.PIENSE MORENO,ACTUÉ PROTEJA,DÉJENOS SENTIR SU RESPALDO. NO DICE QUE ENTE TODO ESTA PRIMERO LA PATRIA.QUE LE PASA,PORQUE DESAMPARAR A LA GENTE QUE DIO EL VOTO POR UD.,CON SU SILENCIO,PUEDE CONVERTIRSE EN UN ALCAHUETE MAS.YO CREO,QUE EN EL FONDO DE SU CORAZÓN A DE DECIR BINECHO,PORQUE VOTARON POR ESTE,HOY SU ENEMIGO,PERO NO SE OLVIDE,UD., JURO HACER RESPETAR LA CONSTITUCIÓN,LAS LEYES.AUNQUE NO SE SIENTE, PERO COMIENCE POR ALGO.NO SE HAGA EL QUE VE,NO OYE,NO SIENTE.HACERSE EL TONTO NO Y NO ,HAGA HOY AHORA,BASTA DE TRANQUILIDAD.

  5. El mashi recién se está dando cuenta que sus seguidores eran oportunistas, lambones, que marchaban sólo por el “sánduche y la cola”.

    • donde estan las guacharacas? seguro ahora si estan “trabajando” en la asamblea, y el resto de oportunistas?.
      Todos cuidando sus espaldas, chao Correa……

    • Muy propio de los dictadores: su blanco son los millones de gente que, por su condición paupérrima, son fácil presa de la propaganda fascista encaminada a lavar cerebros poco cultivados. Pobre gente convertida en víctima de los ofrecimientos populistas y el show político montados con total desparpajo por los lamebotas del autócrata. Estos compatriotas son los que aplauden y dirigen sus miradas, entre complacidas e incrédulas, a un individuo que hoy por hoy encarna la patética figura de un tirano que se rehúsa a creer (como todo tirano) que se extinguió su influencia manipuladora. Es el ocaso de un personaje que será recordado por haber dilapidado recursos inmensos de una espléndida era petrolera en beneficio de la vorágine corrupta de un séquito de oportunistas insaciables.

  6. Bien dicho señor Pallares. Casi me da ver los pobres diablos que viajaban en el camión que llevaba el loco del ático casi en el desierto. El tipo esta acabado.

  7. Bien dicho señor Pallares. Casi me da ver los pobres diablos que viajaban en el camión que llevaba el loco del ático casi en el desierto. El tipo esta acabado.

  8. De todos modos este homo sapiens trabaja y se esfuerza por matizar sus convicciones, provoca cierto calor o frío en sus oyentes. En cambio hay un desabrido que dejó que le arrebataran la presidencia, de todos modos su sector ha salido vencedor gracias a la timoratocracia que cuida de evidenciar los errores de otros; que provoca por decir lo menos ,poca aceptación por su aparente inocencia en lo del feriado bancario. Ha ganado espacio en un sector del periodismo para que su imagen no se desgaste por sus errores de juventud . Es cierto que las calles por donde transita se ven algo estériles igualito a cuando el resentido Carlos Vera en compañía de César Montúfar amenazaron encabezar una marcha a pie por las carreteras del país , sus motivos nunca estuvieron claros .

    • josfe3 ..QUE PENA ME DAN LAS ABANDONADAS…JAJAJAJA Es la hora en que las viudas del déspota alcahuete y corrupto salen a rasgarse la ropa, poco a poco la gente va dejando su comportamiento ovejuno, como lo vaticinó el cuantico, No es que despues del triunfo del SI en la Consulta las cosas cambiaran radicalmente, NO, Moreno seguira necesitando de los borregos de AP para sostenerse en el poder, en caso contrario caería en manos de la “oposición” de la partidocracia de los Nebot, Laso…decir que bucaram es representativo en la vida política del Ecuador es un absurdo, el loco ya no representa a nadie, no es nada, es solo un insignificante insultador, Correa esta transitando por el mismo sendero, pronto será un paria de la historia.

  9. Curiosidad, que espera el Presidente Moreno para con decreto ejecutivo quitar la seguridad que insistio este cinico de correa se merecia, gasto que paga toda la ciudadania ecuatoriana. Claro se ve el miedo que lo invade, y como no, si a la luz salen todos los dias sus patranas, que diga que hizo con el Banco Central, antes autonomo, que cuente que paso con los fondos del Seguro Social, eso es de los afiliados (este genio dijo en su momento que era como deuda entre esposo y esposa, la gente lo mando a freir esparragos), que cuente por que dio asilo en la embajada de Ecuador en Gran Bretaña al inconsecuente e irresponsable assange, que cuente por que dineros para los daminificados del terremoto de abril de 2016 en Esmeraldas y Manabi, el decidio darles otro uso.

    La prensa informa que con caracteristico estilo ordena a quien le da proteccion, que quiten del paso o lo que fuere a quienes le gritan a la cara sus cuatro verdades, quien se cree este pobre ser, que no capta que es un ciudadano de a pie y nada mas. Hay exgobernantes de cualquier punto del planeta, que habiendo sido verdaderos estadistas de sus naciones, continuan haciendo obra que beneficie a la sociedad, escriben libros que valen la pena leer. Este no es el caso del inquilino de la buhardilla, y por ello viene cada que puede tratando de desestabilizar al pais, no entiende que la gente se hastio de su prepotencia, de sus insultos, de como se las arreglo para que sus andanzas y las de sus colaboradores no salieran a la luz, pero para mayor contrariedad de el, nada queda oculto bajo el sol. Entonces por mas que en sus recorridos de estos dia el trate de pintar lo que no es, miles de miles de seguidores, ¨lo que no habla no miente¨las fotos estan a la vista.

    Concuerdo con varios de los comentarios, se necesita que el Presidente Lenin de un apoyo mas frontal y claro al SI de la consulta que se avecina, algunos de los que de ultima hora, dizque se han distanciado del correismo, y dicen apoyar el SI solo genera desconfianza y desconcierto.

  10. Comprobada que la ignorancia es atrevida; pesa sobre este inescrupuloso ignorante sospechas de corrupcion, sospechas de crimenes lesa humanidad, sospechas de espionaje, enriquecimiento ilicito, asociacion, latrocinio…. y atrevido como el solo (pues no tiene sangre en la cara y desconoce lo que es la honra y buena conciencia) campante a todo pulmon hace su sainete por el No, tratando de seguir embaucando a credulos para que le den su voto y se convierta nuevamente en emperador por el tiempo que le plazca para disfrutar a sus anchas lo atracado en la decada que goberno y en la futura que ansia gobernar; mientras que el pueblo andrajoso escarbe la basura. Eso es lo que añora este nefasto primo hermano de satanas. Alerta ciudadanos, no permitamos que nunca jamas alguien como este nefasto nos vuelva a convencer!!!

  11. Quiero verle la cara de lluvia después de la consulta. Disfruta ahora Rafael, después tendrás que retirarte de la vida pública. Ojalá el pueblo Venezolano hubiera tenido el mismo valor y sentido de autodeterminación que los Ecuatorianos. Que viva Ecuador y que viva la democracia. Adelante! A votar todos!

  12. No es lo mismo SOLEDAD BUENDIA que BUENDIA SOLEDAD Y ES POCO A LO QUE TE MERECES BURRO CINICO ,PUDISTE HABER UN BUEN GOBIERNO PERO MAS PUDO TU AMBICION Y DE TODA TU FAMILIA MAMARRACHO REPUGNANTE , NO COGISTE LA EXPERIENCIA DEL PINOCHO DE GUTIERRES AL QUE AHORA COMO A VOS SHUNSHO NADIE LE CREE , QUIEN FUE TU TAITA , UN POBRE MULA QUE IBAMOS ESPERAR DE UNA FAMILIA COMO LA TUYA NI TUMAMA TE QUIERE MAL HIJO MAL HERMANO MAL PADRE ,MAL ESPOSO ERES UNA VERGUENZA PARA EL PAIS COMO PUDIMOS CAER EN LAS MANOS DE ESTA BESTIA RABIOSA ,RESENTIDA SOCIAL

  13. Pobre individuo, en su mente enferma, subido en un camión alto, sentirá la adrenalina del poder, aunque sea mirando un poco desde arriba, lo que indigna es ya no siendo nada, le proporcionen a más de seguridad privada, pagada por todos los ecuatorianos, custodia policial?… como así permitimos que Moreno nos siga viendo la cara?… sin seguridad privada, peor aún sin seguridad policial, este sinvergüenza no hubiera vuelto al País, a seguir molestando la pasciencia de la ciudadanía honesta que en su mayoría votaremos 7 veces Si…para no verlo nunca más.

  14. En Esmeraldas antes de partir a Manabí vino en silencio y se repitieron las mismas escenas
    Aparte del lanzamiento de huevos
    Se ve claramente que esos aires de popularidad que decía tener eran nulos, solo porque tenía la autoridad y el poder mientras fue presidente era popular, ahora que no es nadie, reclama poder y popularidad, pero lamentablemente para él, el pueblo ya no le quiere

  15. Un charlatan, vanidoso, y patan que penso que el poder le duraria toda la vida. Ahora esta recibiendo el pago de todo el odio que sembro el mismo. Ahora ya no hay el dinero del pueblo para que envie los buses a traer campesinos de las comunidades, ni los sanduches y cola para los borregos, ni puede ordenar a los empleados publicos que vayan a aplaudirlo bajo amenaza de ser despedidos. Ahora esta solo y sus mismos adulones y lameculos de ayer lo miran con desprecio como la basura y postema que es. Todo esto se lo gano el mismo por ser el peor y mas despreciable Presidente en la historia del Ecuador. Dios nunca se olvida y esto es solo el principio de lo que esta por llegarle a este canalla incapaz.

  16. HOLA MARTIN HOLA AMIGOS COMENTARISTAS. QUE BUENA FRASE CATOLICA, PROFUNDA EN TODO SU SIGNIFICADO “LOS MOLINOS DEL SEÑOR MUELEN LENTO PERO MUELEN”, EXCELENTE DEL AMIGO PACO EN SU COMENTARIO.
    MARTIN EN VERDAD ESE HOMBRECITO MAL VESTIDO, CALVO Y CINICO REALMENTE YA NO DA PENA DA LASTIMA.
    COMO SE ARRASTRA A VER SI LOGRA ALGO Y YA NO PASA NADA.
    DEBERIA PREPARAR SUS MALETAS E IRSE ANTES DEL 4 DE FEBRERO PORQUE CON EL TRIUNFO ROTUNDO DEL SI, LA GENTE TOMARÁ FUERZA OTRA VEZ Y PUEDE TERMINAR MUY MAL ESE HOMBRE EN EL ECUADOR MUY MAL. DIOS NO QUIERA CON AGRESIONES GRAVES.
    QUIZAS SUS VIUDAS LE ACONSEJEN BIEN QUE SE LARGUE MUCHO ANTES, PORQUE MAS VERGONZOSO PARA ÉL ES RECIBIR EL CASTIGO QUE LE VAMOS A DAR EN LAS URNAS, NO POR APOYO AL PRESI LENIN COMO TAL, SINO COMO UN CASTIGO Y RECHAZO A ESE INFAME.
    —————–
    MARTIN SERIA BUENO HACER UN AMPLIO COMENTARIO SOBRE POR QUÉ NO SE PRONUNCIA EL CNE CONSEJO NACIONAL ELECTORAL POR LA POSTURA Y RECLAMO DEL VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADAN Y DOS VOCALES MAS QUE PRESENTAN SU TRISTE RECLAMO ANTE LA CIDH TAN CRITICADA POR ELLOS MISMO.
    EL ANALISIS SERIA QUE LA PRESIDENTA DEL CNE DEBE HACERLES CALLAR A ESE BOCONCITO ESPOSO DE LA ASAMBLEISTA BUENDIA PORQUE EL CNE SE CONVIERTE EN EL MAXIMO PODER DEL ECUADOR CUANDO DE VOTACIONES SE TRATA Y ESO DDICE LA LEY Y LA CONSTITUCION.
    TU RECORDARAS MARTIN QUE HACE ALGUNOS AÑOS, UN PRESIDENTE DEL CNE LES SACÓ DEL CARGO A 50 DIPUTADOS EN ESA ÉPOCA POR OPONERSE A LAS ELECCIONES Y ASI DEBERIA ACTUAR LA ACTUAL PRESIDENTA Y VOTARLES DE LOS CARGOS A ESOS VOCALES PORQUE CUANDO ESTAMOS EN UN PROCESO ELECTORAL O DE REFERENDUM NO SE PUEDE HACER RECLAMOS NI OPONERSE DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, PEOR A TRAVÉS DE ENTIDADES INTERNACIONALES QUE NADA TIENEN QUE VER EN EL TEMA.
    A VOTARLES A ESOS 3 VOCALES MAFIOSOS PORQUE ASI DICE LA CONSTITUCIÓN Y EL REGLAMENTO DEL CNE.

    • tiene razon , este comentario lo hice cuando las guacharacas se movian de unlado para otro tratando de frenar el juicio a glass, el cne debio actuar como lo hizo en el gobierno de correa con los diputados de ese tiempo(LOS MANTELES) Y NADA DE NADA.
      Votemos SI para librarnos de estos (s) sinverguenzas que cuando tenian el poder absoluto lo que hoy es todo inconstitucional, antes era legal.
      Para que el presidente se libre de todos esos cepillos y espias de correa…..

  17. Pobre mafioso, sólo ahora debe darse cuenta que los lambiscones y alfombras humanas le engañaron haciéndole creer que él era la divina pomada, el mejor presidente de la historia, reencarnación de Simón Bolívar y Eloy Alfaro; sólo ahora debe darse cuenta que los “simpatizantes” eran los correistas sanducheros y empleados públicos; los unos por $ 20,00 y una cola con sanduche y los otros para conservar su puesto de trabajo.
    El pueblo llano y sencillo, aquel que le dio el voto, aquel que creyó en su discurso, en sus ofertas y en su honorabilidad, ahora le lanza tomates y huevos podridos; le dice improperios de todo calibre y el muy cobarde ordena a sus garroteros que acallen la voz del pueblo a patadas y palazos; pero el pueblo le va a dar la paliza más grande y vergonzante de su vida en las urnas, porque el SI va a ganar pero no como respaldo a su ex amigo y cómplice silencioso de la corrupción de la década ganada, no, nada de eso, el SI va ganar para darle una bofetada a este sinvergüenza y hacerle ver que le odia, le odia con ese odio que él se encargó de sembrar en el corazón de gente sencilla y buena y que por él, por su resentimiento con la sociedad, llegó al extremo de odiar de verdad a opositores, periodostas y críticos y ahora ese odio le llega a su rostro, su alma y su interior cual bumerang.
    Nadie puede burlarse del pueblo y sembrar odio sin que le pasen la factura; nadie puede salir indemne de sus fechorías y canalladas como lo hizo este cobarde mafioso; ahora lo rechazan, mañana lo juzgarán y condenaran; lo que resta, unir nuevamente al pueblo para una reconciliación es por ahora lo más importante, por que por culpa de este miserable, miembros de una misma familia se dividieron y odiaron.

  18. Solo en Ecuador se pueden dar estos actos bochornosos, un resentido social con aires de dictador que dejo quebrando al país y envuelto en el caso de corrupcion más grande de la historia, haciendo campaña como si nada…y nosotros aplaude y aplaude….

  19. Cuál era la agenda que cumplía Correa en Europa cuando iba a recibir los títulos negociados de “honoris causa”?, días en que no aparecen registros de sus actividades? A qué fue el avión presidencial a Qatar, paraiso fiscal como continuación de recorrido cuando Correa estaba en Europa?. Qué hay de cierto en la información del periodista colombiano sobre las cuentas de Correa en un banco suizo?, hecho desmentido por Correa únicamente en un twitter?

  20. “Siembra vientos y cosecharás tempestades” dice la expresión popular. Correa en su “década ganada” en la que vació las arcas estatales, sembró odio, división y corrupción, convencido en su ego que es el amo y señor de la patria. Hoy, producto de esta macabra siembra está cosechando el desprecio o indiferencia de los ecuatorianos, a tal punto que creyéndose el salvador, hoy afronta su realidad que le obligará a volverse al encierro en su ático de Bruselas.

    ¡Este es uno de los pequeños anticristos que describe la Biblia!

  21. No se si es pena o vergüenza ajena lo q provocan estas imágenes. Luego de creerse algo parecido a un “emperador”, el golpe contra la realidad de un partido desgastado por los actos de corrupción lo ha dejado solo, viejo, acabado y rogando por una tarima o una entrevista en radios que nunca supo q existían.
    Simplemente la realidad de los hechos han dejado al presidente autodenominado “el más popular del mundo” como el ególatra más triste del mundo.

    • Asi es, solitario, ni una guacharaca lo acompaña…….de yapa media sospechosa la Soledad Buendia, parece que se quiere virar. Tendra algo que ver el consejo de participacion ciudadana?

  22. ESE INFAME VENDE PATRIA, NARCISO, LADRÓN, NUNCA FUÉ EL MÁS QUERIDO EN ECUADOR, LO QUE PASA ES QUE “POR LA PLATA BAILA LA OVEJA”, TODOS SUS AMIGOS TAMBIÉN LADRONES YA NO QUIEREN SEGUIRLO PORQUE ÉL YA NO MANEJA LA PLATA DE LOS ECUATORIANOS……LADRONES TODOS LOS DE AP…..

  23. Payaso vestido de verdeflex y ridículo. .ya es hora que se vaya a la casa de la belga, donde debería de permanecer por los siglos de los siglos, amen!

  24. Martin: Qué buen análisis del periplo del innombrable por esos dos cantones Manabitas.
    Me dió una cristiana tristeza verle al otrora omnipotente, que viajaba a todos lados en sus aviones privados comprados con dinero del pueblo, subido en el cajón de un camión, bailando como una vedette de burdel barato, desgañitándose con un equipo de perifoneo, llamando con la mano a que se agrupen los pocos seguidores; cuando en las sabatinas tenía que abrirse paso entre los empleados públicos que llevaba para que le aplaudan, me dió pena verle al rey convertido en bufón, ver que al encantador de borregos se le han desbandado sus rebaños en todo lado por no entender que el poder es transitorio y por haber manejado el país con soberbia y prepotencia.
    Los molinos del Señor, muelen lento pero muelen…….

  25. Veo un viejo semi calvo arrugado y panzón, ante un puñado de ciudadanos apáticos que no lo vitorean ni contestan el saludo del adonis.
    Algún sociólogo debería hacer el siguiente experimento: a la misma hora del día que un payaso profesional, haga el mismo recorrido.
    Seguramente atraerá mayor atención y despertará mejos entusiasmo.

  26. Y donde están los revolucionarios que lucraron en el Gobierno De Correa??. NOSOTROS SOMOS MAS, MUCHÍSIMOS MAS!!! eso gritaban. Conclusión, todos los revolucionarios están disfrutando de las mieles robadas en silencio, algunos siguen de picaflores en este Gobierno, se han vuelto a acomodar. Correa fue traicionado, no por Moreno sino por los miles de revolucionarios que ocuparon cargos públicos y que durante 10 años lucraron de las arcas públicas. Entre ellos: los hermanos Alvarados, Javier Córdoba (cajero de la mafia), José Serrano (el jefe de la mafia), Gustavo Baroja, etc.. por que no están al lado de Correa recorriendo las calles??????.

  27. ¿Quien paga aquello ? ¿Por qué Moreno no es más contundente en la campaña por el SI ? ¿Si dicen que Lenín tiene alta aceptación popular, por qué entonces en redes sociales, tiene la mayoría de comentarios en contra ? ¿Es cierto acaso, que el NO está a la par del SI en ciertas preguntas clave ? Correa subió unas encuestas ayer, en donde se aprecia aquello. Finalmente, sr. Pallares, cuando lo veo en programas de internet siendo entrevistado, lo noto triste, melancólico, seco a la hora de hablar o responder; sin embargo, cuando escribe, es todo lo contrario, claro, obviamente…..Solo es una apreciación, saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba