Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El despacho de Lenín para temas económicos

en Caricaturas/El Humor por

El presidente Moreno parece estar preocupado por los temas económicos. Sobre todo en este momento que quiere salvar su modelo político, pero sin Correa, y carece de plata para dinamizar la economía, el empleo, la inversión, sostener la polarización… De buena gana se reunió con cuatro miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas. Y esta semana llega a Ecuador una misión de la Oficina de Comercio de Estados Unidos.
Chamorro, que está en todo, se topó con el despacho que acondicionó la Presidencia para este tipo de reuniones…  Es una exclusiva.

Caricatura CHAMORRO/4P.

4 Comments

  1. La economía del pueblo ecuatoriano se ve critica y pues se la vive a un más. El presidente Moreno desea estabilizar su modelo económico sabiendo que existe una deuda externa excesiva y el pueblo ecuatoriano es el que debe cargar esta cruz en sus hombros por que nosotros somos los que debemos pagar más nuestros impuestos y a cambio de que, si las calles de nuestro Ecuador se ven más inseguras cada día no solo el modelo económico de el presidente Moreno se ve critico sino también el de varias Empresas locales nuestro país tiene una gran riqueza en distintas áreas y podría llegar hacer un país de gran impacto mundial pero a manos de malos gobernantes los sueños de ecuatorianos que anhelamos un país de primer mundo se ven estancados.

  2. La economía con Moreno está en el limbo, con una sorprendente pasividad se toman medidas improductivas, de cierta manera estamos mejor que con el régimen correista, pero cada vez nos hacercamos a lo mismo, y pensar que el Ecuador podría ser un país de primer mundo, pero las políticas impiden lo que los ciudadanos anhelamos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba