Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Es verdad: 32% (en promedio) es más que 68% (en promedio)

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Esta semana la proclamación de los resultados de la consulta, por parte del CNE, trajo sorpresas: la suma del NO produce un promedio de 32%, no de 36% como alegremente lo anunciaron el ex presidente y sus amigos. Pero para no ser cicatero, peor tras el retorno de un Ex alicaído a su ático, hay que felicitar, como lo hace Chamorro,  a los dignos ganadores de la contienda del domingo y admitir  que 32% es más que 68% (en promedio)… Al fin y al cabo los problemas de visión tienen causas a veces inconfesables.

Caricatura de CHAMORRO/4P.

6 Comments

  1. ESTOS DOS SON PARA MI FORMA DE VER VAGOS BUENOS PARA NADA.EL VAGO MAYOR NO SABIA NADA DE LO QUE PASABA EN EL PAÍS,LE ROBABAN,MENTÍAN LE METÍAN HASTA EL DEDO Y EL NO SENTÍA,DESFALCABAN,CORRUPCIÓN CAMPANTE,DE TODO.. EL CÍNICO SE ATREVE A NEGAR DEFENDIDO POR LOS MAFIA PURA:LOS ALVARADO.GRUPO DE COBARDES.TODO LO DE AP.,ES CUENTO DE NUNCA ACABAR.PERO NOSOTROS NO HACEMOS NADA.LA COBARDÍA ESTA TAMBIÉN,A NIVEL DE LIDERES,Y PORQUE NO¡ A NIVEL DE PUEBLO INSTRUIDO.LA MASA LA CHUSMA NO RAZONA,DICEN EN LAS REDES,QUE COMO ÉL NO HAY OTRO Y GRITAN Y GRITAN.LOS OVEJUNOS SON LOS PEORES. POR NUESTROS DESCUIDOS COMO CIUDADANOS VAMOS A PAGAR MUY CARO.MORENO ES COMO NO HABER,NO SE LE SIENTE,NINGUNEADO,DESINFORMADO,UNA VERDADERA LASTIMA.ASÍ CAMINAMOS SOMOS CONFORMISTAS,¿que paso con los forajidos ?.

  2. El matemático egonomista es un genio de la estadística y si se junta con Patiño, el resultado es una explosión de sabiduría. Tan sabios los dos que, a nivel internacional han sido el blanco de las críticas más despiadadas y los memes más jocosos de la historia de la comunicación de masas. Y la víctima principal de este conciertos de pullas y pifias ha sido el prestigio de este vapuleado país. No son ellos, obviamente, pues a ellos les importa un carajo su honor y el del país, involucrados como están -fallidamente,esta vez- en manipular la voluntad del otrora adormecido Ecuador. Son otros aires que se respiran y el pueblo despertó lejos de la avasallante propaganda fascista implementada por los Alvaro e impúdicos experiodistas, que terminaron vendiendo su conciencia a Correa.

  3. Son tan inteligentes q no hay forma de comprobar lo robado porque seguramente esta bajo tierra o en algún recóndito sitio. Y lo peor es que en el ámbito internacional la mayoría de personas ni se enteraron de lo q vivimos en el Ecuador en la época correista y ahora se proclaman como ganadores.

  4. Todavia después de 8meses no hay nadie, aparte del número 2 de la banda, que está juzgado y/o encerrado mas haya devuelto lo robado..El tiempo pasa rápido y luego dirán que “eso toma tiempo, que se traspapelaron las pruebas” y demás bl bla bla..justicia YA, justicia Ecuador…..

  5. Despues de un decada de Corrupcion, peculado, enrequecimiento ilicito, coimas, desfalco, Traicion a la constitucion, Traicion a la seguridad Nacional, Crimenes de Lesa a la Humanidad, apenas ahn consguido un 32% que va al abja pues se siguen destapano miles de caso de corrupcion….La justicia ya debe actuar contra esta lacra Coreista, confiscarles lo robado y carcel conpenas acumulativas…..Justicia Ecuador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba