Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Es verdad: 32% (en promedio) es más que 68% (en promedio)

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Esta semana la proclamación de los resultados de la consulta, por parte del CNE, trajo sorpresas: la suma del NO produce un promedio de 32%, no de 36% como alegremente lo anunciaron el ex presidente y sus amigos. Pero para no ser cicatero, peor tras el retorno de un Ex alicaído a su ático, hay que felicitar, como lo hace Chamorro,  a los dignos ganadores de la contienda del domingo y admitir  que 32% es más que 68% (en promedio)… Al fin y al cabo los problemas de visión tienen causas a veces inconfesables.

Caricatura de CHAMORRO/4P.

5 Comments

  1. El matemático egonomista es un genio de la estadística y si se junta con Patiño, el resultado es una explosión de sabiduría. Tan sabios los dos que, a nivel internacional han sido el blanco de las críticas más despiadadas y los memes más jocosos de la historia de la comunicación de masas. Y la víctima principal de este conciertos de pullas y pifias ha sido el prestigio de este vapuleado país. No son ellos, obviamente, pues a ellos les importa un carajo su honor y el del país, involucrados como están -fallidamente,esta vez- en manipular la voluntad del otrora adormecido Ecuador. Son otros aires que se respiran y el pueblo despertó lejos de la avasallante propaganda fascista implementada por los Alvaro e impúdicos experiodistas, que terminaron vendiendo su conciencia a Correa.

  2. Son tan inteligentes q no hay forma de comprobar lo robado porque seguramente esta bajo tierra o en algún recóndito sitio. Y lo peor es que en el ámbito internacional la mayoría de personas ni se enteraron de lo q vivimos en el Ecuador en la época correista y ahora se proclaman como ganadores.

  3. Todavia después de 8meses no hay nadie, aparte del número 2 de la banda, que está juzgado y/o encerrado mas haya devuelto lo robado..El tiempo pasa rápido y luego dirán que “eso toma tiempo, que se traspapelaron las pruebas” y demás bl bla bla..justicia YA, justicia Ecuador…..

  4. Despues de un decada de Corrupcion, peculado, enrequecimiento ilicito, coimas, desfalco, Traicion a la constitucion, Traicion a la seguridad Nacional, Crimenes de Lesa a la Humanidad, apenas ahn consguido un 32% que va al abja pues se siguen destapano miles de caso de corrupcion….La justicia ya debe actuar contra esta lacra Coreista, confiscarles lo robado y carcel conpenas acumulativas…..Justicia Ecuador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba