Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Esto no sabe el gobierno de Moreno sobre Maduro

en Caricaturas/El Humor por

El gobierno ecuatoriano se juega de nuevo por la dictadura de Nicolás Maduro: la Vicepresidenta, de viaje por Estados Unidos, ahora reclama porque 14 estados americanos apoyan no invitarlo a la VIII Cumbre de las Américas. No contenta con ello, María Alejandra Vicuña, a nombre del gobierno, clama por no la injerencia de los demócratas en los asuntos internos de Venezuela. Chamorro muestra, con la finura de siempre, en dónde está el peligro de la injerencia en Venezuela y quiénes son los autores principales.

Caricatura CHAMORRO/4P.

8 Comments

  1. UNA PREGUNTA MAS … Q C OLVIDARON EN LA CONSULTA … DESEA UD. Q EL GOBIERNO ECUATORIANO COMO SU REPRESENTATE … RESPALDE O RECHAZE AL GOBIERNO VENEZOLANO …. Y EVITABAMOS TANTOS MALOS MOMENTOS DE ESTOS FUNCIONARIOS Q SIN PREPARACION ACADEMICA D ACUERDO AL CARGO NOS HAGAN QUEDAR TAN MAL … SI EL PUEBLO ECUATORIANO RECHAZA AL GOBIERNO TAN INCAPAZ Y RAPAZ DE MADURO PODRIDO Y SUS SECUACES…

  2. Solamente en una mente reducida puede caber semejante absurdo, decir que en Venezuela no hay represión de Maduro. Lógicamente son iguales y piensan lo mismo. Ya salvemos al pueble venezolano y que se pronuncie el Sr. Moreno.

  3. La señora no está académicamente preparada para desempeñar la Vicepresidencia. Es una gran pena que nos represente una persona sin sentido común.

  4. ES LAMENTABLE VER CÓMO NUESTRO PAÍS SE DETERIORA EN VALORES, NO ES POSIBLE QUE UNA FULANA CON AIRES DE AMBICIÓN DECIDA SOBRE POLÍTICA INTERNACIONAL, VICUÑA. Y POR OTRO LADO OTRA FEMINA ESPINOSA QUIERA DIRIGIR UN ORGANISMO DE ALTO NIVEL, MUJER SIN PRINCIPIOS Y CON UNA ARROLLADORA AMBICIÓN DE DINERO Y PODER.
    EL ECUADOR Y LOS ECUATORIANOS EN MAYORÍA, “NO” COMPARTIMOS EN ABSOLUTO LAS DESICIONES ADOPTADAS FRAUDULENTAMENTE POR EL GOBIERNO RATERIL.

  5. Damas y Caballeros:

    Mi nombre es Roberto Bravo. Nací el 7 de Octubre de 1964 en Guayaquil, Ecuador. Desde el 30 de Abril de 1994 vivo en Mainz, Alemania. Yo hablo español , alemán e inglés. En mis ratos libres me gusta investigar en línea sobre lo que ocurre en el Ecuador en particular y en el mundo en general.

    Buscando expresamente blogs y periódicos digitales independientes me topé con ustedes. Su trabajo es simplemente excelente.

    Hay uno o dos temas que me gustaría sugerir a su equipo de redacción. ¿Cómo los contacto, por favor?

    • Sera la Buena educacion (que solo se adquiere en casa) o la Mala (que se aprende en nuiestras aulas) porque desde que que tengo uso de razon siempre ahi a estado el problema de nuestro desarrollo y cultura, si cuando se creo la facultad de filosofia y letras de la U Cerntral decian no pases por ahi porque te puede caer un titulo, a los de ahora que estan llenos de tanto titulo y no tuvieron tiempo para razonar que podemos decir, da gusto ver las burradas que dicen.

  6. parace que boltaire ya esta leyendo lo que aqui se escribe.
    la presion ciudadana debe seguir.
    ya marcho el vallejo de la senain…….
    poco a poco………

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba