Los estatistas quiebran todo lo que tocan…

en Caricaturas/El Humor/La Info por

El estatismo volvió a romperse los dientes durante el correísmo: quebraron las empresas que incautaron o las vendieron por debajo de los precios de mercado. El gobierno de Moreno debe ese balance al país, pero la Contraloría ya ha publicado informes que muestran a qué punto el correísmo se ferió el patrimonio pública: Tame, Ferrocarriles de Ecuador, Empresa Nacional Minera, La Cementera del Ecuador, Gamavisión… Muchos funcionarios correístas operaron con la mentalidad que Chamorro retrata en su caricatura.

15 Comments

  1. Si pensamos que estos fueron profesores, nos preguntamos ¿qué enseñan a los alumnos, qué aprenden en las aulas los/las jóvenes? y los padres de familia pagan por la educación, si estos no tienen ni valores para enseñar … ?
    ¿ como limpiar también las universidades de los malabaristas de la cátedra, y farsantes (léase correa y sus compinches) de la sociedad ?

  2. Se les pasó CORREOS DEL ECUADOR, la manera mas demorada pero segura de que se pierda la correspondencia. Y el programa de las cocinas de inducción ? Alguien se acuerda de Alegro ?

    • A mi también me han robadoy nadie se hace cargo, CORREOS DEL ECUADOR no sirve, demora más que coger cita en el IESS y para colmo EXTRAVÍA productos y no se hacen responsables, bola de ladrones

  3. GAMA TV está quebrada y en liquidación. No pagaron sabatinas, en el montaje si, era el “lleve”. Los directivos sueldos bonos, departamentos, carro de lujo, salen llenos los bolsillos y los trabajadores? sin aportes IESS, y liquidaciones (0), y quedarán sin trabajo.
    Contraloría debe establecer “Glosas” exfuncionarios responsables del correato que ordenaron el servicio, contrato, facturas, deudas impagos. Y la SuperCia. tomar acciones contra directivos y el Estado, por las pérdidas de una empresa privada.
    Los ingresos se farrearon en acuerdos privados los robolucionarios?,amigos de lo ajeno. Indignación

  4. Excelente analisis Sr. Chamorro, sin embargo agrego el tema de las utilidades que fueron mermadas por el anterior (y este) gobierno lleno de incapaces e ineficientes que solo saben crear perdidas

  5. Quiebran las empresas y NADIE hace nada..ya es hora que rueden cabezas y nosotros somos los verdugos…a las calles, pueblo luchador!!!!

    • ahora estan asustados….!
      siempre dijeron que el pueblo es el mandante(Correa) para utilizarnos.
      ahora brindandoles proteccion la policia y atm..
      la presion ciudadana debe seguir para que la lengua del atico no se quede impune como ya esta diciendo que no sabia nada……..

  6. Esta es la pura realidad, por eso seguimos con los mismos ovejunos en diferentes cargos y el Licenciado bien no más, hasta que este pais se vaya al carajo !!!!

  7. PURO BUROCRATA INEPTO RECICLADO, LOS RESULTADOS PARA EL ECUADOR ESTAN A LA VISTA, FARSANTES DE MINISTROS, CUANTOS ASESORES TENIA CADA MINISTRO, CUANTOS ASESORES TIENE LA VICEPRESIDENTA, INCAPACES, MEDIOCRES, NO TENIAN, NI TIENEN LA CAPACIDAD PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN LOS CARGOS QUE OSTENTAN, SON PURA FALACIA.

  8. Así es !!!!! Cuando entenderán nuestros “estadistas ” que la mejor empresa pública , con contadas excepciones , es la que no existe . Estas se convierten en botín político y en fuente inagotable de despilfarro y corrupción .

    • PERO ,DESGRACIADAMENTE, SIGUEN DES-GOBERNÀNDONOS -SIGUEN MINTIENDO- SIGUEN LOS MISMOS CORRUPTOS….Y LOS “CONTRAS” PELEÁNDOSE ENTRE SI. ..Y EL CAPO MAYOR DE ESTA MAFIA…LIBREEEEEEE! en la imperial belga ?…nadie dice NADAAAAA!

    • Sin duda Fernando que es así. La Asamblea tiene que salir por sus fueros. A la cárcel tanto corrupto. Ejemplo GamaTV fue quebrada por un tal Ocho, Alvarados y cia.

  9. Como siempre se apropian de las empresas y luego las quiebran y aquí no ha pasado nada. Ya verán que dirán que es culpa del imperialismo. Estado corrupto, todo lo que tocan lo corrompen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*