Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La nostalgia ovejuna de moda

en Caricaturas/El Humor/La Info por

¿No siguen a Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga, Augusto Espinosa, Pabel Muñoz… y tantos otros correístas en sus cuentas sociales? Todos de una manera u otra, dicen lo mismo. Y Chamorro, que tiene el sentido de la síntesis bien afinado, lo resume aquí, ilustrando lo que sucede con el innombrable en un ático belga.

Caricatura CHAMORRO/4P

11 Comments

  1. Creo que esta imagen esta prefecta para todos aquellos que han creado mas corrupción en el Ecuador, aunque siempre habido corrupción pero yo creo que estas personas que integraban el gabinete en el tiempo del ex presidente Rafael Correa no debian ser parte de este acto de corrupción ya que ellos tambien forman parte de nuestro querido país, estas personas solamente participaban al beneficio de ellos y no pensaban en la gente que realmente sufrimos gracias a estas malas acciones que los señores realizaban, usando el poder y el dinero que nosotros el pueblo dimos al país en aquel tiempo aunque ahora tambien se podria decir que existe ese acto de corrupción. Solo espero que aquellas personas paguen lo que tengan que pagar por todas la injusticias que han realizado con gente inocente.

  2. Que le pasó a la Aguiñaga ?? ya no anda mandando como le gusta por un lado y por otro. seguramente extraña eso, así como su hermano y fmilia.
    Pero!!!
    Por otro lado tampoco se ha abierto una investigación seria a lo que ha pasado y hecho ella y fmlia.
    ¿Será porque Moreno tiene un rabito de paja parecido?
    ¿Será porque sigue mandando algún protector?
    o ….
    ¿Será porque a nadie le conviene?

  3. En Uruguay, por un plato de lentejas, renuncia el vicepresidente. En Perú por unos vídeos y denuncias renuncia un presidente descarado como PPK. En Ecuador, no pasa nada! cuando se han cargado cerca de 6000.000.000,00 de dólares, cantidad equivalente a llenar todo el estadio Olímpico Atahualpa con atados o ladrillitos de 100 billetes de 1 dólar cada uno! Propongo que se elimine el voto obligatorio de los ecuatorianos para que tanto pillo y ladrón no tenga ningún respaldo popular y pueda ser sacado a patadas de cualquier puesto de gobierno que esté ejerciendo, desde presidente hasta simple concejal. Así, el ladrón mas grande que ha tenido el Ecuador ya no podrá decir, “primero ganen las elecciones”.

  4. >¿No siguen a Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga, Augusto Espinosa, Pabel Muñoz… y tantos otros correístas en sus cuentas sociales?
    La verdad no mi estimado Chamorro, no tengo estómago para las porquerías que esos sujetos sueltan cada vez que abren la voca para borreguisar.

  5. Este presidente ilegítimo no ha echo nada, todo es puro cuento, los pillos de los correistas continúan en sus posiciones. Es momento de tomar otro tipo de acciones ?

    • De acuerdo, el pais de lo forajidos desapareció hace 11 años , pero ahora tenemos un pais pacífico, perdon digo sumiso o mejor dicho cobarde. Debería emerjer un nuevo país pero con gente preparada y sana que si la hay. Gente q tiene miedo o no les impota mi país querido.

  6. Augusto Espinosa, renuncia a la mesa de Educación, dandose cuenta, el mismo que le hizo mucho mal a la EDUCACIÓN ECUATORIANA, pero el actual Ministro sigue sus pasos, manteniendo, a todos los que, sin ningún CONCURSO peor MERECIMIENTO, siguen al frente de las, ZONALES, los DISTRITOS, de RECTORES, VICERRECTORES, de que cambio me están Hablando…… Si los correistan estan en todas partes con el APOYO de LENIN.

  7. Lo bueno que ya estamos safandonos de la peste del correismo. Esperemos que esa mala forma de hacer política de los últimos 10 años quede en el olvido, y que el progreso y la prosperidad llegue para todo el Ecuador.

  8. Es increíble pensar Q todos estos sinverguenzas ,en realidad sí pensaban Q eran los dueños del país y Q podían hacer y deshacer , de nada servía tener una constitucion si ellos la interpretaban a beneficio suyo , cometían atrocidades en perjuicio de inocentes ciudadanos y lo peor de todo es Q usaban el dinero de todos los Ecuatorianos , para cometer sus fechorías ,Q caiga todo el peso de la ley para el Tirano refugiado en Bélgica , Y también para sus cómplices de la banda de secuaces Q se juntaron para delinquir y atracar al Estado Ecuatoriano.

  9. Estimados Escritores de la verdad

    Gracias por escribir acerca de la verdad de estos 10 años de robolución, que se dedicaron a robar con la inocencia de la gente que les creyo, gracias por sacar a la luz nuevas cosas que cada vez más nos ayudan a buscar razones y motivos más que suficientes para enviar a la carcel a todos estos sinverguenzas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba