Nos faltan tres… Nos faltan tres… Nos faltan tres

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Javier Ortega, Paúl Rivas, Efraín Segarra siguen secuestrados por la delincuencia del narcotráfico. Un periodista, un fotógrafo y su conductor siguen encadenados en alguna parte del Norte entre Ecuador y Colombia. 4P. se solidariza con sus familiares, con diario El Comercio, con todos aquellos que siguen movilizados para que su vida sea respetada y exigen su liberación. Chamorro se une a este clamor nacional.

Caricatura CHAMORRO/4P

14 Comments

  1. La consecuencia no es solo del presente y hay que tener eso muy claro es la consecuencia de 11 años atrás de malas decisiones, o decisiones que solo favorecen a ciertos grupos, es lamentable que la seguridad de la gente este en manos de gente incapaz de pensar en el bienestar y seguridad de la nación.
    No nos faltan 3 nos faltan 7, nos faltan cientos, nos faltan muchos, quienes perdieron su vida injustamente, culpa de grupos delictivos como los narcotraficantes, guerrilleros, delincuentes comunes.
    Que solo se hace hincapié cuando fueron periodistas, es lamentable que nuestra sociedad sea así, oportunista, farandulera y morbosa.
    El Ecuador debe darse cuenta que no son tres, que el problema no es de ahora, pero nos va afectar al futuro, que lo se tenia que hacer hace años atrás recién lo quieren hacer ahora, echando toda la culpa al gobierno actual que lleva un año, cuando las decisiones mal tomadas no solo son del actual gobierno, sino de los anteriores.

  2. #NosFaltan3. La incapacidad para manejar este tipo de crisis por parte de los señores Ministro de Defensa Patricio Navas, Ministro de Seguridad Interna Cesar Navas y Relaciones Exteriores Maria Fernanda Espinosa en conjunto con el presidente actual,no permitieron combatir el regreso de nuestros tres Ecuatorianos que solo cumplían con su profesión. Ya que también se ve involucrado el mal mandato que realizo Correa permitiendo demasiada libertad en nuestras fronteras, ni las mejores palabras de aliento podrán recuperar el dolor y vacío que cada familiar de los periodistas están pasando. esperamos que el gobierno se digne en hacer justicia por el bien común, una sana convivencia y la paz del ECUADOR. Juntos por un país libre de narcotráfico.

  3. La incapacidad para manejar este tipo de crisis por parte de los señores Ministro de Defensa Patricio Zambrano, Ministro de Seguridad Interna Cesar Navas y Relaciones Exteriores Maria Fernanda Espinosa deben renunciar, por el bien del Ecuador deben hacerse los cojudos y renunciar….

  4. La incapacidad para manejar este tipo de crisis por parte de los señores Ministro de Defensa Patricio Navas, Ministro de Seguridad Interna Cesar Navas y Relaciones Exteriores Maria Fernanda Espinosa deben renunciar, por el bien del Ecuador deben hacerse los cojudos y renunciar….

  5. QUé tristeza por Mi Ecuador y por sus familias porque además del dolor humano, se trata de una amenaza de grupos armados, en los que confluye el terrorismo y el narcotráfico mortal y peligroso que se sembró en el país y que ahora será difícil extirparlo más, para la libertad de prensa y el derecho público a estar informado. Un atentado para los derechos humanos y el fin de aquella trillada frase, de que este país, es una isla de paz Con qué tranquilidad podemos trabajar y rehabilitar la economía.
    Todos los ciudadanos estamos a la espera de respuestas positivas.

  6. Es algo realmente terrible y doloroso que esten pasando por esto, el maltrato a las personas que tenemos aquí en el Ecuador, es penoso saber que nuestros compatriotas y sus familias estén pasando por esto, apoyo total a su iniciativa, pero no lograran nada por internet.
    Mi Ecuador condolencias y por sus familias porque además del dolor humano, se trata de una amenaza de grupos armados, en los que confluye el terrorismo y el narcotrafo mortal y peligroso que se sembró en el país y que ahora será difícil extirparlo más, para la libertad de prensa y el derecho público a estar informado. Un atentado para los derechos humanos y el fin de aquella trillada frase, de que este país, es una isla de paz Con qué tranquilidad podemos trabajar y rehabilitar la economía.

  7. #NosFaltan3 es una de las tendencias más dolorosas y de maltrato a las personas que tenemos aquí en el Ecuador, es penoso saber que nuestros compatriotas y sus familias estén pasando por esto, apoyo total a su iniciativa, pero no lograran nada por internet.

  8. Me parece que el presidente Lenin Moreno debería solidarizarse mucho mas y ayudar a esas personas porque no es justo que esten sufriendo de esa menera tanto los secuestrados como sus familias.

  9. Es muy lamentable que tres ecuatorianos se encuentren en esta situación, siendo víctimas de la delincuencia. Esto está involucrando directamente a los gobiernos de Ecuador y Colombia, sin embrago, Colombia deslinda responsabilidades aduciendo que no se encuentran en su territorio, esto complica aún más la situación ya que los delincuentes solicitan y exigen el canje de los tres periodistas por tres terroristas presos en Ecuador.

  10. Ya van mas de 8 días que nos faltan #3 los cuales tienen que recuperales vivos ya que ellos también tiene familia pero no me parece las letras de un teclado con tres vidas las cuales no sabemos si están vivos o muertos por eso tiene que seguirlos buscando no darse por vencidos y solidarizase con las familias ya que la angustia que tiene no lo entiende nadie .
    Nos faltan #3

  11. Qué tristeza por Mi Ecuador y por sus familias porque además del dolor humano, se trata de una amenaza de grupos armados, en los que confluye el terrorismo y el narcotráfico mortal y peligroso que se sembró en el país y que ahora será difícil extirparlo más, para la libertad de prensa y el derecho público a estar informado. Un atentado para los derechos humanos y el fin de aquella trillada frase, de que este país, es una isla de paz Con qué tranquilidad podemos trabajar y rehabilitar la economía.

  12. Excelente gráfica señor Chamorro.
    nos deben tren y los queremos de vuelta, y si alguien no entiende una mirada, con seguridad tampoco entenderá una larga explicación…Animo

  13. Me parece muy grotesca la alusión gráfica hecha por Uds. al comparar tres vidas humanas con tres teclas de una laptop-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*