Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Ahora la Senain sabe dónde están los malos?

en Caricaturas/El Humor por

La realidad parece película de horror. Mientras los espías pagados con los impuestos de todos filmaban a los ciudadanos, en el norte los narcos hacían su agosto. ¿Y ahora? Chamorro lo pone con todas las letras.

Caricatura CHAMORRO/4P.

9 Comments

  1. la verdad deberían eliminar la senain ya que desde tiempos esta oscura institución no ha dado ningún respuesta a varias acusaciones que se han dado.

  2. yo no votaria por esta senora…ni aun si fuera la unica candidata sobre el planeta…no entiendo por que el senor moreno la sostiene en el cargo…porque mas incompetente no puede ser, para mi concepto es el fiel retrato de una sociedad en descomposicion, en la que los valores eticos, civico y morales son solo un viejo recuerdo…no se si tiene alguna formacion academica o al igual que sus companeros seudocumunistas solo la adoctrinaron y nada mas, pienso que el lugar ideal para que ella viva, como pez en el agua, es en nicaragua con sus camaradas los ortega o en venezuela con su camarada maduro y deje de llenar de verguenza a nuestro pais, y de hablar en nombre de los ecuatorianos, con el cinismo que la caraceriza…

  3. Tengo la impresión la Senain se quedó retrasada 10 años en tan delicado trabajo. Es un peligro para la Patria.
    Cuanta infamia estamos soportando los ecuatorianos.

  4. Correístas sinvergüenzas, pensaron que se iban a eternizar en el poder, ojalá no vuelvan nunca a ganar unas elecciones ni para la más apartada junta parroquial.

  5. Correa narco delincuente, cómplice de las narco terroristas FARC, debe ser condenado por sus delitos contra la Patria. Facilitó el establecimiento de los narco terroristas en la frontera, y hasta les construyó una carretera (Mataje), que nadie justificaba su construcción, Correa si lo sabia, pues es parte del corredor garantizado a las FARC.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba