Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

No obstante hay Guacho y Guacho

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Alias Guacho se instaló en la conversación nacional como el jefe despiadado de un grupo criminal, aliado al narcotráfico, que delinque entre Colombia y Ecuador. Él carga presuntamente con la responsabilidad de haber asesinado a los dos periodistas de El Comercio y su conductor.  Y de haber secuestrado a Vanesa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez, cuyo destino y estado se desconocen. Lamentablemente cuando se trata de Guachos, muestra Chamorro, hay tipos y modelos que pueblan la vida pública.

Caricatura CHAMORRO/4P

7 Comments

  1. La consecuencia no es solo del presente y hay que tener eso muy claro es la consecuencia de 11 años atrás de malas decisiones, o decisiones que solo favorecen a ciertos grupos, es lamentable que la seguridad de la gente este en manos de gente incapaz de pensar en el bienestar y seguridad de la nación.

  2. La verdad ya no se que pensar al respecto todos comentan que fue guacho el que secuestro a los periodistas y ahora salen que no fue el entonces quién esta atras de todo esto, o caso sera que el gobierno de correa esta atras de todo esto porque justo que el presidente Lenin Moreno esta al mandato de todos los ecuatorianos , ahi todo el mundo pone prestestos que es el gobierno, que pena que cuando segun correa el 55 % de los Ecuatorianos estaba a favor de alianza país.
    El señor Moreno tiene que poner mano dura a esto sin tener miedo a nada y tapar la boca a muchos que un dia estubieron a favor de el el tambien puede ser capaz de hacer mucho por el Ecuador.

  3. ahora resulta que según los revolucionarios wacho es un criminal desalmado y los de la farc y de LN, ALFARO VIVE CARAJO, han sido unos pobres angelitos que han luchado por su ideales, a otro perro con ese hueso, todos estos grupos han vivido de la extorsión, del secuestro y de la droga algunos, desde hace 50 años.

  4. Así ha sido, es y será la estrategia de todos los seudocomunistas ahora narcoguerrillerosterroristascorreistas, crearse un enemigo inmaginario, al cual entucarle la culpa y con el cual “distraer” de la profunda realidad de su inmundicia

  5. Me pregunto:
    Si Rafael “Wacho” Correa es el mejor economista de las ultimas decadas, porque no lo llaman Maduro, los Castro, Evo, Ortega para que les asesore y los saque de la pobreza y los problemas economicos?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba