Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El malabarista que surfea el vacío

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Richard Martínez llega al Ministerio de Finanzas en una situación grave: déficit fiscal, cifras ocultas, deuda pública desbordada, voluminosas obligaciones por cubrir, baja inversión… Un gobierno sin plan económico. Chamorro lo muestra como un malabarista que bloquea el hueco sin fondo en que el correísmo convirtió la economía. Ruda tarea la del nuevo ministro.

Caricatura CHAMORRO/4P

6 Comments

  1. Esperemos que el nuevo Ministro de Finanzas nos demuestre algo verídico y con pruebas también a donde se han desviado tantos fondos, ya que no tenemos fondos en ninguna área por ejemplo en salud el seguro no tiene fondos, por mas que aportemos con nuestro seguro si llamamos para ser atendidos no nos dan sitas porque el seguro no tiene para pagar por la razón de que no tiene dinero. La pregunta que nos hacemos es ha donde va todo el dinero que aportamos.
    A si con todos los fondos esperemos nos pueda demostrar todo y encuentre una solución para la deuda que tiene el País. ya que por nosotros no ha faltado pagamos impuestos por todo

  2. llega al Ministerio de Finanzas en una situación grave: déficit fiscal, cifras ocultas, deuda pública desbordada, voluminosas obligaciones por cubrir, baja inversión… Un gobierno sin plan económico. Chamorro lo muestra como un malabarista que bloquea el hueco sin fondo en que el correísmo convirtió la economía. Ruda tarea la del nuevo ministro.

  3. mmm… las deudas deberían pagarlas quien las solicita, mostrando los justificativos en las inversiones hechas…
    se imaginan si el “pillo ese” tuviera responder personalmente e ir a justificar internacionalmente los créditos …
    Simplemente no creo que sea justo que las próximas generaciones tengan que seguir viviendo la miseria en las que nos han metido, sólo para que “algunos” estén mejor que otros.. algo deberíamos hacer, pero qué?

  4. Esperemos que el nuevo Ministro de Finanzas nos demuestre algo verídico y con pruebas también a donde se han desviado tantos fondos, ya que no tenemos fondos en ninguna área por ejemplo en salud el seguro no tiene fondos, por mas que aportemos con nuestro seguro si llamamos para ser atendidos no nos dan sitas porque el seguro no tiene para pagar por la razón de que no tiene dinero. La pregunta que nos hacemos es ha donde va todo el dinero que aportamos.
    A si con todos los fondos esperemos nos pueda demostrar todo y encuentre una solución para la deuda que tiene el País. ya que por nosotros no ha faltado pagamos impuestos por todo

  5. Ojalá este nuevo ministro transparente las cifras. Queremos saber cómo realmente se encuentra el país y que vamos hacer para afrontar el problema de la economía.

  6. El nuevo Ministro de Finanzas anuncia levantar el techo de la deuda, osea nos van a seguir endeudando, recordemos que empezando el Gobierno de Moreno ya nos endeudó en alrededor de siete mil millones de dólares, estamos mal con éste gobierno que no ven otra forma de obtener recursos fiscales para mantener el Estado obeso con más impuestos y deuda externa. TRISTE SITUACIÓN PARA ÉSTAS Y LAS NUEVAS GENERACIONES CON TANTA DEUDA SOBRE SUS HOMBROS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba