Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Estos son los hilos que mueven a María Fernanda Espinosa

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Rafael Correa está feliz con la elección de María Fernanda Espinosa para dirigir la Asamblea General de la ONU. A pesar de lo mal que se ha comportado (eso dice). Lenín Moreno, por lo que dice, está igualmente dichoso. Que los haga casi feliz a los dos es una proeza de esta política, cuyos apetitos políticos no conocen límite. Un caso único porque el cargo que ella va a ocupar en Nueva York es totalmente honorífico y sin repercusión alguna para el país. Correa y Moreno quizá se hacen ilusiones y la imaginan jugando en el tablero mundial. En todo caso, los dos comparten, aunque con matices, los hilos que mueven a esta señora que en horas dejará de ser Canciller. Chamorro dilucidó el misterio.

Caricatura CHAMORRO/4P

11 Comments

  1. Los países que votaron por Espinosa no saben que los cargos que desempeñó como ministra de defensa y canciller fueron desastrosos y el contra del interés nacional. Se jacta de que habla tres idiomas, ósea que en tres idiomas habla idioteces. Espinosa se representa a si misma y al delincuente del ático, nunca al Ecuador.

  2. En momentos como este se desenmascaran y hacen ver que su pelea es puro teatro para distraer al pueblo, circo para el pueblo, porque el del ático y cuántico fueron y son lo mismo

  3. Es una mujer, que no debe representar, a un bello país como Ecuador, no por echo de ser mujer, ya que me debo a una mujer, sino por que, esta manipulada por Correa y por su intermedio manipula a Moreno. ¡oooo no que no!

  4. Tanta alharaca que hizo la señora Espinosa para ganar el cargo de Presidente de la Asamblea de la ONU y que gastos que hizo realizar al país, además se seguirá gastando en su sueldo, viáticos y residencia, por cubrir su capricho de figurar y todos sabemos que quien verdaderamente manda en la ONU, es el Secretario General que es electo por 5 años.

  5. Que es lo mas valioso que tiene un ciudadano de su país? Su nacionalidad! Esta señora le REGALÓ a un perseguido por la justicia tratando de burlar la ley Inglesa !
    Qué es eso? TRAICION A LA PATRIA….la verdad es que nos merecemos lo que somos y lo que tenemos. Y ademas tenemos que pagar sus honorables gastos por el proximo año .
    Gracias lenin.

  6. Como siempre las intenciones profundas del Sr.Lenin, son insondables. Comprendemos por un lado que su felicidad es haberse librado de este lastre correista, pero el fondo mismo es un misterio.
    Ojala algun dia, el Presidente pueda llegar a ser creíble como hombre de honor

  7. La grandeza de un ser humano se mide por su altura de mira y la abundancia que hay en su corazón, expresado a través de su boca o letra, de la suya mi buen señor, ya vemos que sale.

  8. YO ME TEMÍA ESTO. CORREA LA TIENE EN EL BOLSILLO Y LENÍN MANEJÁNDOLA O ELLA MANEJANDO LOS HILOS. ESA ES LA GRAN PREGUNTA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba