////

la caricatura del domingo de Chamorro

lectura de 1 minuto

Fernando Bustamante estuvo en el candelero esta semana…

2CARI

7 Comments

  1. Ya lo dije antes y lo digo ahora el Dr Bustamante obro como un Sr de verdad de los que nacen y no se hacen

  2. Lo que necesita el Ecuador es una clase política que diga al pan pan al vino vino, no un rebaño de borregos. Esto no significa salir de su casillero política, significa gente integra, que no tiene miedo de decir lo suyo con claridad, altivez y respeto

  3. Lo de Bustamente es la tragedia del intelectual devenido en político. Digna de ser retratada en Los Animales Puros de Pedro Jorge Vera.

  4. Si Bustamante (y González y el largo etcétera de arrepentidos) desea ser recibido en las filas de la gente decente, tiene que pagar peaje. Debe ayudar a desenmascarar los negociados, la corrupción y el engaño de los cuales deben tener buen conocimiento cuando estuvieron dentro. Que nos entreguen papeles, datos, verdades. No van a venir de gratis a bajarse del avión presidencial (que ya no es camioneta).

  5. Solo es una percepción de que no existe una verdadera democracia en esta narcodemocracia de AP

  6. ASÍ PAGA EL DIABLO A SUS DEVOTOS DICE EL DICHO, ASÍ QUE NO VENGA CON SUS LAMENTOS DE ULTIMA HORA DESPUÉS DE HABER COMIDO EN EL MISMO PLATO, O YA NO SE ACORDARA DE LAS INVITACIONES A COMER EN SUS CASAS Y A LANZARSE ELOGIOS DE LA NUEVA EDUCACIÓN PARECE QUE SE REFERÍAN “ACHACHAY” NO SE SI POR LO QUE LAS NOCHES DE QUITO SON MUY FRÍAS Y UNOS VIENTOS QUE ASUSTAN COMO LA MENTADA REVOLUCIÓN CIUDADANA.

  7. “El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen”.
    Emiliano Zapata. Revolucionario mexicano.

Comments are closed.