Crudo en la patria de las prohibiciones

en Humor4P/Memes por

Prohibido beber licor el domingo, prohibido quemar borregos el fin de año, prohibido jugar en carnaval…

 dec0743744cfb3c19de15409a3610ad6

6 Comments

  1. basta de mentiras burdas y el rostro lo dice todo al excmo ya se le agotó el repertorio ,sólamente vean y miren detenidamente el rostro del Min deEducación y él miente por cada diente.Que diferente escucharle al estudiante del Colegio Montúfar que con sobriedad le encara al Ministro mentiroso.

  2. En tiempos de la farsa llamada revolución está prohibido todo: investigar, denunciar, informar, pensar, ser inteligente, tener el pensamiento divergente, asociarse, participar en la política; y hasta privarse de vivir el amor en «tiempos de cólera» (Gabriel García Márquez), que significa, bajo la filosofía retrógrada de Mónica Hernández, no vivir la sexualidad en su plenitud y abstenerse lo que más se pueda… Lo que le gusta a la revolución, al estilo correísta, es que los ciudadanos sólo se constituyan en un grupo amorfo llamado «colectivo» cuya máxima es repetir los estribillos cansinos: «los golpistas no pasarán; al pasado nunca más; somos más, muchísmos más…» Y otros disparates…

    • y sigue una lista sin fin…Prohibido educarse…prohibido pensar… prohibido criticar…prohibido expresar…prohibido ser gordita… prohibido no ser borrego…prohibido ser inteligente…prohibido discrepar…prohibido protestar contra presidentes asesinos…prohibido decir la verdad…prohibido trabajar…prohibido pagar sueldos a tiempo…prohibido ser desobediente… prohibido ser periodista…, en fin todo que afecte al excelentísimo, prohibido , prohibido, prohibido…¡Pero nuestra dignidad, valentía y esperanza jamás las podrá prohibir¡

      • Permítanme aportar con otro: prohibido jubilarse a los servidores públicos que con más de 42 años de servicio al Ejército, estamos más de 30 meses esperando.
        Prohibido jubilarse sanos, ahora debemos estar enfermos catastróficos o inválidos para que probablemente nos dejen jubilar.
        Prohibido jubilarse a los servidores públicos, salvo que pertenezca a las FF.AA.

  3. Crudo Ecuador en 4 PELAGATOS es la representación y la expresión de los sentimientos reprimidos que se socializan de manera inmediata ante la violencia que cada sábado acentúa este gobierno.
    Considero es una válvula de escape. Gracias a todos sus colaboradores!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*