Correa ama las farras pero no las fotos

en Conexiones4P/Elenfoque/Info por

No es la primera vez que se le ve al Presidente feliz, disfrutando de ricas mesas y lindas compañías. Pero los odiadores lo mortifican en las redes. Prohibió las fotos? Crudo Ecuador hizo su propia reportería.

FullSizeRender (13)

 

14 Comments

  1. El pobre es más feo que pesadilla recurrente, ojos color verde majada, posible hijo de patrón de hacienda ( por eso su estilo a lo capataz) . Debe ser por eso que no quiere que las fotos se hagan públicas. jajaja.

    En la crisis, seguramente cree que podría vender su imagen y que van a pagar por eso. Yo creo que se puede imprimir por miles y millones en rollos de papel higiénico y mandarlas a Venezuela, que allá falta de todo.

  2. 230000 mil millones de dolares ingresaron alas arcas fiscales de las cuales 160000 se gasto este mounstro Leviathan de cientos de miles de cabezas .Estado RICO – Pueblo POBRE es el himno que cantan las bandas de la Verde flex . Es hora de parar a los megalomanos constructores de elefantes blancos que duermen , opinan y engordan placidamente insultando con sus actos a la dignidad de un pueblo que ante la ironia de su comportamiento no duerme, tiene ansiedad en haber sido participe con su calma en este crimen del estado Ecuatoriano.
    Ver un crimen en calma . Es cometerlo . Jose Marti

  3. Pero como estamos en Ecuador, nadie tiene la capacidad testicular de parar tanto atropello.
    Comentamos, más no actuamos.
    Avanzamos Patria…pero al cinismo con AP.

  4. Ve pendejo, cuando pases a ser cadaver politico a los ecuatorianos nos importa un cojon si sales o no en fotos pasaras a ser un silvestre mas. Hasta tanrto hasta las fotos que te tomas es pagado con nuestros dineros. Falso, falseta. Basta de bestias

  5. no más celulares, despues de nueve años exhibiendo groseras desmesuras, después de nueve años de buena jama, buena farra y buena chupa, ja, ja, ja, ja con estas estupideces ya me alegraron la tarde, acaso el macho alfa de Ipiales no conoce las nuevas tecnologías de cámaras invisibles, una estupidez más de la presidencia, CORREA ES ESCLAVO DE SU PROPIA BOCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*