Chamorro prueba que este gobierno sí ahorra

en Caricaturas/Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info por

Los economistas tradicionales son injustos con la mal llamada Revolución Ciudadana. No entienden que transformó todo. Desapareció incluso los chanchos de los abuelos para ahorrar…

image1

4 Comments

  1. La revolución creó el «banco del ahorro» con la plata de todos los ecuatorianos y está ubicada allá…???, donde usted puede ir y encontrar sus bolsillos sin su dinero, porque la revolución y usted tendrá que pagar aproximadamente 2.200 millones USD. anuales por X tiempo, al chulco…Otra la revolución creo que no pueden atender ni sostener el buen vivir de la ciudadanía y proyectan construir más hospitales del IESS, si no pueden administrar con los actuales, me parece lleve para financiar farras y botín.

  2. me imagino que creen que ahorro son los elefantes blancos que están construyendo en la avenida Amazonas en plena crisis , o las hidroeléctricas con exceso de capacidad instalada para Ecuador ( si las terminan) y de las que pretenden vender el excedente a los vecinos…… que también tienen excedentes!!! O el edificio de Unasur, o el terreno de la refinería del pacífico con varias primeras piedras, o Yachay ( futuro elefante blanco), u hospitales sin equipamiento, eso sin contar con la megaburocracia creada. Pero tenemos carreteras ( ni una sola nueva, solo repavimentos de dudosa calidad y algo de ampliaciones) . Para todo lo demas……… existe la mashicard

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*