/

Atención, Carondelet causa desmemoria

lectura de 1 minuto

Rafael Correa habló ayer, escandalizado, del sueldo del rector de la Andina. Crudo Ecuador captó cierto olor a Yachay que enseguida flotó en el ambiente…

FullSizeRender (22)

40 Comments

  1. ABMIRADA DEL COMENTARIO ANTERIOR COMPLETO LOGICO REAL ESTA REALIDAD NACIONAL QUE MUCHOS AUN NO QUIEREN ACEPTAR PUEDE Y DEBE CAMBIAR LAS IDEOLOGIAS POLITICAS NO SIRVEN EN ESTE MOMENTO LO UNICO QUE REALMENTE PUEDE SERVIR ES ABMINISTRAR AL ESTADO COMO UNA GRAN EMPRESA DISIPLINADA ECXIGENTE PROACTIVA Y ME DA ORGULLO SABER QUE ECXISTEN ECUATORIANOS CON CRITERIO LUCIDO Y CLARO COMO EL SEÑOR ALFONZO QUE DICE LAS COSAS CON ALTO CONOCIMIENTO Y RAZONABILIDAD DESPIERTA ECUADOR YA ES HORA DE ACABAR CON TANTO ABSURDO ESTAN USURPANDO TUS BIENES LUCHA QUE ESTAN DEMOLIENDO A TUS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD

  2. A QUIEN CREEMOS ES AL PROCESO DE CAMBIO DE LA REVOLUCION CIUDADANA Y ESO APOYA Y CONDUCE EL PRESIDENTE… Alguien entiende que es esto? O sea la revolución ciudadana???tiene un proceso de cambio???. Y no era la revolución del socialismos siglo XXI? La robolución quebró al país. Recibió más de 250 mil millones de dólares, y en nueve años estamos endeudados en más de 18 mil millones de dólares, quien entiende eso? Si el propio Phd que no es lo mismo que HdP, dice que las carreteras,hidroeléctricas, escuelas de milenio,hospitales,edificios,aeropuertos,bonos,refinerías, etc., se han realizados con los préstamos. ¿Y qué hizo con lo ingresado? De urgencia necesitamos un desglose pormenorizado de los ingresos y los gastos. ES DINERO DE TODOS LOS ECUATORIANOS. El mandante debe rendir cuentas claras y sustentadas. Pero, la culpa la tenemos todos por haber elegido a este vende humo, a este refundador, a este cambiador de época, a este incapaz de administrar una inmensa fortuna que nos cayó de lo alto. Ahora necesitamos a un administrador de crisis. El país está quebrado económicamente, y todo organismo que se encuentra en terapia intensiva necesita al mejor galeno para paliar ese bache. O elegimos a conciencia, con un voto razonado a una persona probada en administrar o nos terminamos
    de hundir.Ya no es hora de los PSC, MPD,Pachakutik,etc., es hora de tener un buen plan económico para salir de esta recesión, que solo se logra con ingresos frescos, inversión interna y externa, y con tremenda confianza gubernamental, seguridad jurídica, e independencia de funciones. Derogar esos malditos impuestos que han frenado a la inversión y trabajar fuerte y sin descanso para revivir este muerto. Es época postpetrolera, que gracias al ahorro del nazhi, que académicamente se llama inversión, estamos, como dice el pueblo CHIROS. O sea con las arcas vacías y con una enorme deuda. Es hora de apostarle al desarrollo económico sostenido: turismo pero del bueno y con cero
    delincuencia;y, explotar como nunca el campo. Grandes complejos Agroindustriales, con tecnología de punta. Y olvidarnos de hacer fábricas de bicicletas…
    Solo esas dos ramas turismo y agricultura, como prioridad número uno. Ser los mejores en esos campos. Ser proveedores de alimentos para todo el mundo. Exportar alimentos. A los productos agrícolas darle el valor agregados necesario para competir en mercados extranjeros. ¿Será tarea difícil eso? Solo me dicta el sentido común. A lo mejor estoy equivocado, pero el pragmatismo, me dice que debemos explotar lo que tenemos a mano: buenas tierras, agua, sol, clima variado, podemos ser el granero del mundo. Y turismo por igual la naturaleza que se presta para lograr un turismo de primera clase: buenos hoteles, educar a la gente, dar seguridad social, combatir con penas drásticas a los traficantes de drogas. Para qué diablos nos vamos a embarcar en pensamientos ideológicos que no nos llevan a nada, en la época actual. Tenemos que trabajar sin desmayos, el gobierno de turno dar las directrices claras y estables, combatir hasta donde se pueda la corrupción, y con una meta fija, a conseguir el objetivo y así seguiremos avanzando como un país ordenado,disciplinado y con intenso trabajo imponernos nuevas metas.

  3. Los miserables carecen de lealtad,los delincuentes se guían por la omerta razón por la cual el vómito del averno, tiene controlado todo.

  4. Este señor se cree el único avispado en el país pues claro uno de sus privilegios es vivir a vaca en carondelet a costa de los pobres que son muchos muchísimos más con estos gobiernistas falsetas. Ya se les acabó la te ha que se aferran como garrapatas.

  5. Ciertamente, que deberian reducir la cantidad de asesores que no sirven para nada, lo unico que cuesta muchisimo dinero a todos los ecuatorianos, manteniendo a esa sarta de pipones inservibles, de la robolucion ciudadana

  6. Muy buena Crudo Ecuador!!!. Este iluminado cada día escupe al cielo.Si realmente le preocupa los altos sueldos, por qué no regula para todas la universidades, sin excepción?. Por qué no designa ministros con el perfil adecuado, para evitar la cantidad de asesores que deben contratar estos personajes reciclados y polifuncionales?. El requisito en la revolución parece ser la lealtad al jefe.

Responder

Your email address will not be published.