Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Montúfar o la cólera del dios

en Caricaturas/Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info por

La ira cayó sobre los alumnos del Montúfar. Algunos serán expatriados de las aulas para evitar que su causa prolifere. Chamorro viajó al Olimpo a ver lo que sucede…

4P 13 copy

12 Comments

  1. Escriba su comentario hasi es el dueño d se ah convertido hasta en juez q da órdenes q se lo quite d la dirigencia al joven presidente del consejo estudiantil del montufar q se ah creído q puede hacer lo q quiera como a su criadero d perros q tiene en la asamblea esta equivocado en los consejo estudiantiles no se puede manipular el espiritu d lucha rebeldía y resistencia q hay en los jóvenes q se organizan para cumplir objetivos

  2. Es indignante ver como aplican tecnicas arcaicas que son tan inhumanas como el desarraigamiento dentro de los paralelos. Todo por el capricho de mostrar poder con los mas débiles. Pero se equivocan,se han encontrado con jóvenes valientes y llenos de dignidad. Adelante, jóvenes, den el ejemplo para perder el miedo de hacernos escuchar y ser tomados en cuenta.

  3. Mandan a la PP.NN. como carne de cañón a enfrentar a estudiantes enardecidos en contra de políticas manipuladoras, porque no mandaron una contramarcha de borregos? para que reciban la bienvenida que se merecen, no han venido promoviendo el enfrentamiento y la división social, cultural, económica, política, religiosa, civil, militar, de clase ,etc., hace 9 años, ya cayó en picada su discursito incompetente.

  4. QUÉ SATISFACCION NOS PROVOCA TOPARNOS CON UN ARTISTA COMO CHAMORRO. TAL CUAL LOS MEJORES DE LA CARICATURA CLÁSICA MUNDIAL. UN ORGULLO PARA EL ECUADOR. ¡ADELANTE, MAESTRO!

  5. El sr. Presidente es lo máximo del país, es lo mejor que nos ha sucedido jjjjaaaaa bestias con patas asalariados del gobierno que no saben repetir otra cosa que les dictan el las sesiones y las sabatinas, jóvenes del Montufar no se dejen manipular por nada ni nadie , sigan en pie de lucha hay pocos maestros decentes y no corruptos no se dejen ver la cara de este presidente doble moral cuando fue becado en UCSG, la misma que le dio los estudios y luego trabajo como Director Financiero, la quiso cerrar por hacerle una señal desde ese momento nos dimos cuenta de que clase de presidente tenemos .

  6. Estamos con los jovenes del Montufar, nunca nadie ni en las dictaduras se habia llegado tan lejos como con este gobierno de corte «democratico». Ya basta de bestias. Sigan jovenes con su espiritu indomable por las causas justas y por su futuro. Fuera Correa fuera.

  7. Ante el abuso y la arbitrariedad provenga de donde sea cuanto mas del gobierno de turno, siempre la juventud ha levantado su voz de protesta y esta vez no es la excepcion.
    Ya le perdieron el mledo al tesorito Rey del Olimpo cuyo reinado ya llega a su fin.

    • Mi padre construyo el Colegio Montufar y dio clases en Los 60. El Colegio Montufar Es un legado ecuatoriano. Todos hemos protestado contra la represion, la arbitraridad, la injusticia, la mentira maniatica, la falta de control de un mandatario, el despilfarro, Los contratos sin licitacion y el gran fracaso. Ni con las juntas hemos visto tanta intolerancia, burocracia obesa y represiva. Que Secom, que Sinain, que colectivos al estilo Chavista como los Latin King.

  8. Como ex alumno del mejor Colegio del Mundo,respaldo la posicion de los SEÑORES estudiantes que no se dejan manipular por nadie peor por el poder prepotente del señor gobierno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba