Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El meme de domingo de Crudo Ecuador

en Humor4P/Memes por

Raúl Vallejo perdió en las urnas… pero ganó en los hechos. Crudo Ecuador muestra la lógica que no está al alcance de sufridores y odiadores…

FullSizeRender (21)

19 Comments

  1. Hay que ver si en verdad ganan las elecciones limpiamente o el tribunal está formado por borregos . LLama la atención la afirmación y seguridad en ganar elecciones de ap, ellos saben que hay un tribunal inclinado y sumiso.

  2. Hemos escuchado al Señor Presidente decir en varias oportunidades » Si quieren opinar primero que ganen elecciones»? Podrá diferir alguna palabra sin alterar lo enunciado:
    Cómo un hombre inteligente puede siquiera sugerir que para opinar primero deban ganar
    elecciones ?.
    La opinión y las observaciones son parte intríseca de la libertad humana. Nos preguntemos que sucedería si diez millobes de ecuatrianos se presenten a ganar una elección para poder opinar? Qué barbaridad inaceptable tal afimación. Aquí otra imposición que parece que es la licencia o carta blanca para que lo hicieran solo quienes conforman AP…..

  3. EL ABUSO,EL CINISMO Y LA CANALLOCRACIA SON LAS POLITICAS DE ESTADO DEL «ILUMINADO»………………..HASTA CUANDO ESTE MANIATICO ASOLA LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS DE LA PATRIA …………..FUERA Y PRESO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  4. Soy estudiante de la Universidad Andina, y no estoy de acuerdo con los manipuleos del gobierno. Si existen nuevamente elecciones en la UASB será por imposición y no por democracia. Para que tanto sainete, si hacen lo que les da la gana. YO VOTARE NULO

    • Mal hecho que compare a este Correa con Febres Cordero, quien no cambio la constitucion a su antojo. Tuvo errores, pero los pagó caro. Y qué de las ladratinas, para lavar el coco a sus miles de fanaticos? Si nos gustaba León, teníamos la libertad de criticar sus equivocaciiones. Lo mejor que hizo y le agradezco es impedir la proliferacion de los alfaro vives y otros terroristas, quienes ahora se regodean en el gobierno correista, como si nada.

      • hasta donde conozco hay exmiembros avc en franca oposición a correa, por otro lado febres cordero, nebot y correa son cortados con la misma tijera, igual de prepotentes y perseguidores

  5. Yo de estudiante, buscaria otra U. Y asi deberian hacerlo todos.
    Ahota Vallejo tendra verguenza? ,sabe que va a ser Rector pero con que cara lo hara?
    Deberia tener dignidad pero eso es pedirle peras al olmo, basta que es militante de la robolucion , es caretuco y borrego.y

  6. Una vez más quieren desconocer la voluntad de docentes, profesores y empleados, por la vía legal tramposa trasnochada, no les importa pasar por encima de toda norma, les importa sólo el poder a toda costa. Ese es el accionar de los que perdiendo do.no aceptan su derrota.

  7. Que caratucada de los robolucion, a ellos no se les interesa los comisios limpios, para eso tienen a los Partidarios Ciudadanos, y a todos sus acólitos o bien llamados borregos.

  8. Serviles y borregos del domador Correa. Pronto se les acabará la teta por eso buscan donde acomodarse, inclusive traicionando su conciencia y principios

  9. Este es uno de los borregos serviles oportunista hasta la muerte, se cambia de camiseta pero no puede cambiar su cara así que todo mundo a reconocerlo al preparador de cócteles.

  10. Otro ejemplo de la «Lógica Correísta». «Las elecciones solo son válidas si las ganamos nosotros».

    Rául Vallejo, pués lo único que recordaría es que del socialdemócrata de los tiempos del Presidente Borja ya poco o nada queda.

  11. El «caretuquismo» es política de este gobierno CINICO. No debería sorprendernos que si el mayor «caretuco» del país es eso, un gran» caretuco», sus esbirros también lo sean.

  12. DEBERÍA DARLES VERGUENZA…VALLEJO, EL RAUL, HACE RATO DEJÓ DE SER UN ACADEMICO Y SE HA CONVERTIDO EN UN POLÍTICO DE «BUENA FE» DE ESTE GOBIERNO…¿VALE LA PENA SACRIFICAR LA DIGNIDAD Y FORMACIÓN POR GANARSE UN PUESTO QUE SABE NO LO MERECE?…COSAS DE LA REVOLUCIÓN…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba