Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Serrano, ministro multiusos

en Humor4P/Memes por

José Serrano, ministro del Interior, resolvió en horas dos asesinatos… sin Fiscal y sin juez. Con su celular y su cuenta Twitter. Crudo Ecuador descubrió  su secreto.

FullSizeRender (24)

31 Comments

  1. Solamente una pregunta boba. ¿Por qué esas fotos de cuerpo entero y de rostros sin caretas de los supuestos asesinos?
    ¿Cuando a todos los malandros que agarra la policía les cubren el rostro?
    ¿Por qué esa publicidad de un caso horrible y que afecta al país en todo el mundo?

  2. Las ratas están desesperadas, están actuando como locos.’ Quieren destruir las FF.
    AA. nombran a Ricki, despreciado por el pueblo y por los milicos. Nombran canciller a un historiador, que es francés por nacimiento, británico por el padre biológico y tiene cédula ecuatoriana. Qué mismo es este Long? No tienen a quién nombrar. Nadie que tenga un poco de dignidad acepta un cargo en este correismo. Ya que el dueño, es un clon entre Febres Cordero y Bucaram, o sea déspota e intransigente. Por eso estamos quebrados financieramente. Este gastador compulsivo, nunca tuvo un verdadero plan económico para aplicar al país, a fin de mantener un desarrollo sostenido de la economía.

  3. Por lo menos sigan el debido proceso en este caso de las chicas asesinadas. A este paso, estos sospechosos agarrados casi en el momento de la ejecucion del crimen, por cualquier leguleyada van a salir libres. Me parece que todo es un mal montaje. ¿Cuanto costará comprar la libertad de por vida de una persona? ¿de un testigo? Por favor, no somos tontos. ¿Ya sabemos quienes secuestraron y asesinaron a los desaparecidos? Con la velocidad con que -supuestamente- se ha esclarecido este crimen, deberíamos estar felices, porque ya mismo sabremos dónde están todos los desaparecidos de este pais.

  4. EL VERDADERO PROBLEMA ESTRIBA EN QUE ESTE SUJETO RECIBE LAS ÓRDENES DEL «DUEÑO DEL ESTADO ECUATORIANO» AL QUE TIENE QUE «PROTEGER» 24/7/365 LO QUE HACE QUE EL RESTO DEL PAÍS Y SUS HABITANTES INCLUIDOS VISITANTES OCUPEN UN LUGAR RELEGADO A PLANOS INFERIORES , DÁNDOLE A LOS CASOS DELINCUENCIALES UN «TRATO AL APURO» PORQUE «SU MAJESTAD» QUEDARÍA «DESPROTEGIDO»

  5. así lo inculpó a Geovanny López de femenicidio, ????, se sabe quien arrollo a Sharon y la mató, un joven de apellido Correa, mientras el esta en Miami, el otro esta en la carcel, esto tambien es injusticia, y el ministro lo sanciono en el twitter, lo que hicieron los jueces es hacer lo que le dictaron

  6. Para mi es solo un PMB acomplejado que quiere parecerse al inspector de la pantera ROSA pero , ni a eso llega (o disculpa pantera rosa por la ofensa) en lugar dedicarse al fondo del asunto y combatir la delincuencia. Empezando desde arriba es decir poniendo el ejemplo

  7. Sinceramente, es una persona sumamente peligrosa, que goza de inmunidad
    politica y judicial, hace y desase a la conveniencia, que diga como fue el contrato y compra de vehiculos a filas policiales, a dedo, que tristeza nuestro pais con estos payasos, de segunda. Jamas la justicia esta a salvo como asesinos de corbata, capaces de realizar cosas al mero estilo de los grandes capos, ocultar, poner, quitar, evidencias y juzgar quien va la orca, esta persona es una vercion falsa de lo que fue Leon Febres Cordero. De manejar y manipular la justicia a conveniencia sin importar el dolor ajeno. Solo queda una sola palabra IRRESPONSABLES………

  8. bueno x la delincuencia si esta bien xlos asesinatos y tanbien narco traficantes todo esta vien sea qsea q marchen para q sea un ecuador libr de drogas de delincuenciay asesinatos acaben con aquellos q asen daño al pais

  9. Agarran al primer par de cojos que no pueden defenderse ni refutar acusaciones, se inventan el burdo cuento que las chicas les pidieron ayuda porque se les acabó la plata (ni siquiera imaginación para inventarse semejante estupidez) y nos los presentan, acusados, juzgados y sentenciados por nadie mas que por el héroe de comics en persona que se pavonea ante las cámaras con su estúpida sonrisa triunfal para admiración de su público, y espera que nos traguemos su costal de aldabas. Payaso inútil

  10. Si hemos permitido que esta corte de payasos nos amedrenten, nos prohiban : pensar, bailar, tomar. conducir a màs de 50 kM.Si hemos permitido el robo de los recursos del estado, del Iess, de los maestros,de los militares, destruìr el yasunì, prorrogarse en funciones a dedo , negar un referendun aprobatorio, plagiar, atemorizar y perseguir a periodistas, entonces los que seguimos somos nosotros, y nos lo merecemos por omisiòn y silencio ante tanta brutalidad e ignominia.

  11. Esto sucede con más frecuencia, en países donde empieza a implementarse el castro-narco-comunismo.
    La población es desarmada, se la deja indefensa.
    Los delincuentes se toman las calles, plazas, parques y todo ambiente público.
    A la Policía se la utiliza para reprimir protestas cívicas, estudiantiles y populares, más que para perseguir a la delincuencia.
    Los jueces se transforman en garantistas de los derechos de los delincuentes.
    Jamás esas jóvenes hubiesen hecho pareja con las personas inculpadas, simplemente por la edad, es ilógico.
    Que hayamos apoyado este régimen cínico, tiránico.
    Que no nos hayamos dado cuenta de sus intenciones.
    Que no lo hayamos detenido a tiempo, significa que no hemos aprendido de la historia.

  12. SI CON ESE TAMAÑO SE LAS INGENIA Y SE CREE DE TODO. COMO SERÁ CON LA ESTATURA DE CORREA Y CON LA BANDA PRESIDENCIAL. QUIZAS HARÍA DE SEPULTURERO Y LES DARÌA EL SACRAMENTO DE LA EXTREMAUNCIÓN.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba