Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Así fue como Serrano cerró el caso…

en Humor4P/Memes por

Crudo Ecuador siguió la lógica cartesiana… (no dice si inductiva o deductiva) del ministro José Serrano en el triste y dramático caso de dos jóvenes argentinas en Montañita…

FullSizeRender (24)

68 Comments

  1. Puro enfermo al gobierno hablan aqui
    El rico y el corrupto crea el rumor
    Los chismosos lo riegan
    Y los pendejos se lo creen
    Esos son ecuatorianos pendejos

  2. Esta Clarísimo no se respetaron los caminos legales,puede ser que este par de Mounstros las mataran pero como dice la tercer amiga ellas estuvieron 15 antes y hicieron amistad con un grupo y la mayoría Argentinos van a Perú y regresan ellas dos a donde la habían pasado tan bien con sus amigos Argentinos y locales pasan 20 días mas con sus amigos que vivían y trabajaban en Montañitas. Que paso con todos los amigos ????? Porque las dejaron solas porque dejaron que esto pasara. Es imposible que las dejaran en la calle………. No somos estupidos este gobierno ya demostró que no sirven para nada que Dejen a los peritos de la Argentina que investigue a todas las personas que tuvieron contacto con las chicas durante todo este tiempo las 2 estadías en Ecuador y si no vinieron con Gente de Perú o a quien venían a ver por segunda vez . Que empiecen las investigaciones en serio , que renuncie este Mequetrefe y lo mismo para su jefe . No se olviden que Argentina le hizo la guerra a los Ingleses por un pedazo de tierra. Mucha fuerza las familiares en este momento de dolor …..
    Los apollaremos como sea posible sigan comentando donde puedan para encontrar todas las respuestas saquemos la cara por nuestro país no dejemos que todas estas muertes queden sin resolver en su totalidad

  3. Hay dos cosas que no concuerdan: Una dama es muerta por el golpe con un palo en la cabeza, ¿Razón o motivo? Por no dejarse tocar,en un cuarto separado; cuando el un asesino va al otro cuarto ve a la otra dama, degollada, por su amigo. Palo y cuchillo.
    Extraño suceso.
    El menestro por primera vez saca de cuerpo entero y sin cubrir las caras a los autores confesos de los dos asesinatos. ¿No está violando la ley?
    Deberían sacar los rostros sin cubrirlos de tanto malandro que azota la sociedad.
    Basta de doble moral, si es que la tienen.
    Comentar los hechos, no significa politizar, suceso tan tremendo.
    Y Gabela y Fausto? Bien gracias. Hasta el olvido siempre. Estos dos casos, G. y F. tienen olor a dhruv y canal TV

  4. No creo q ninguna de estas opiniones provengan de ecuatorianos sensatos.Si es asi pobre pais,con las limiaciones mentales de esta gente, jamas se logrará, el desarrollo del Ecuador. Solo asi se explica nuestro subdesarrollo. Con este tipo de mentalidad no avanzaremos. Viva la mediocridad

  5. ES LAMENTABLE QUE ESTO PASE EN UN SITIO TAN PEQUEÑO Y TURÍSTICO COMO MONTAÑITAS PERO TAL PÁRESE QUE ES UN MUNDO APARTE EN MI PUEBLO MILAGRO PARA PONERSE UN BILLAR PIDEN; 02 GUARDIAS DE COMPAÑÍAS DE SEGURIDAD, BOTÓN DE PÁNICO, CÁMARAS DE SEGURIDAD. Y AYA QUE NADIE PONE? MACARAS, NADIE TIENE GUARDIAS DE COMPAÑAS, NADIE PONE BOTÓN DE PÁNICO.Y POR ULTIMO NI POLICÍAS HAY ES ASÍ COMO CUIDAN EL TURISMO?

  6. Este ministro Serrano,es una verguenza,que nos afrenta a los Ecuatorianos,avido de prensa sale a declarar cualquier cosa,con tal de ocupar la prensa en general,usa nuestros recurdos para trasladarse hasta el lugar de los hechos,para nada,por lo que propongo a todos comenzar una campana para pedir la renuncia de Serrano

  7. Yo NO creo k esos adefeciosos sean los asesinos, estos estan encubriendo a los verdaderos asesinos esto me huele a harto billete de por medio! «Asesinos niños ricachones» y los padres pagaron fuerte cantidad de dinero para taparles el cruel asesinato

  8. MI MAXIMA SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE LAS DOS TURISTAS, ASESINADAS BRUTALMENE EN MONTANITA, MI REPUDIO PARA QUIENES QUIEREN CARGAR LA CULPA EN LAS MISMAS VICTIMAS, DICIENDO QUE HAN ESTADO DROGADAS, ETC, ETC. EN CUALQUIER ESTADO DE UNA PERSONA SE MERECE RESPETO. ES INDIGNANTE QUE EL MENESTRO SERRANO, TAL A LA DEPORTIVA QUIERE DAR LA SOLUCION A TAN REPUDIABLE CRIMEN, QUE NOS DEJA MAL PARADOS A TODOS LOS ECUATORIANOS, DEMASIADA IRRESPONSABILIDAD.

  9. Todo esto es una mentira dudo mucho que estas lindas chicas se metan con personas aasí y peor que les pidan ayuda habiendo en montanita tanto turista argentino , pienso igual que las madres de las turistas hay algo que están escondiendo

  10. Lo que nos deberíamos preguntar son los motivos para que este super ministro investigador quiera cerrar este caso con tanta rapidez. Unos dicen que es por sus aspiraciones presidenciales pero este tipo no da la talla (literalmente) para presidente y su amo lo sabe. Otros dicen que es una red de trata de blancas, y por último, lo más coherente es que se quiera evitar investigaciones y prensa internacional por asuntos de narcotráfico… La verdad, ahora vivo con miedo porque cada día salen a flote más y más supuestos actos criminales de estos individuos… Ivonne Cazar, Fausto Valdivieso, General Gavela, etc, etc… demasiados crímenes sin ningún tipo de investigación pendiente… da para pensar ¿no?

  11. Resolvió más rápido este caso… Q cuamdo envenenaros a blanca nieves y los enanos no sabían ni donde andaban parados…pero este salio muy rápido.. Hay gato ? encerrado….jjjjjj

  12. Qué lastima ver como se politiza esta tragedia para dos familias de un par de jóvenes quenes tenían fé en el ser humano y no en su apariencia física

  13. Creo que este guión ni llevándoles a un colectivo infantil no les creen; es que los pelados están tan evolucionados que fácilmente deducirán que es una gran ilusión pretender ganar la devoción popular con este cortometraje de cuello blanco.

  14. …y nuestro empleado el Presidente ahora dice que «permitirá que vengan peritos de Argentina si la ley lo permite»…

    Que bueno saber que el tipo respeta la ley y la sigue (léase con tono de broma de mal gusto).

    Que descaro… Se limpian con las leyes cuando les da la gana pero ahora que por algún motivo no les conviene dicen que se hará lo que la ley permita.

    Creen que somos tontos… Dan una versión de los hechos que no concuerda con las pruebas, recapitulemos:

    -Las chicas se van a la casa de dos tipos con los que ni pagado te vas.

    -Los tipos no tienen antecedentes.

    -Uno de ellos mara accidentalmente a una de un golpe.

    -De pura coincidencia el otro al mismo tiempo cortaba la garganta de la otra víctima.

    -Las embalan y las dejan en el monte, a pocos pasos de su propia casa.

    En primer lugar ellas difícilmente se hubieran ido a pasar a la casa de esta gente.

    En segundo lugar, la gente normal sin antecedentes no mata a alguien porque si (dejando de lado la coincidencia de dos tipos buenos sin antecedentes matando a dos personas en la misma casa al mismo tiempo sin que sea planificado).

    Tercero y más importante. Las declaraciones de nuestro empleado Serrano y sus secuaces son claras: los cuerpos estaban AUN embalados y en tal estado que eran irreconocibles.

    Si realmente murieron como dice el Batman de gincana este, y fueron embaladas enseguida, entonces como los cuerpos terminaron en el estado que los encontraron? Será que los animales del monte las desembalaron realizaron todo el daño que realizan a los cuerpos los animales en el monte y luego las volvieron a embalar?

    Ministro, expliquenos porque no todos somos tontos como sus borregos sanducheros alzamanos.

    • No es la primera vez que dentro del gobierno se miente y se planta pruebas falsas…hay que recordar el caso de la esposa del ex Fiscal Pesantes cuando conducía un auto por la línea del trole y atropelló y mató a una joven colombiana…luego dijeron que quien conducía era su chofer, lo culparon y lo encarcelaron…no sabemos a cambio de qué.

      El caso del General Gavela…supuestamente un intento de robo…pero quitaron toda referencia a él (35 hojas) del informe del perito en el Ministerio de Defensa sobre el caso de los helicóteros Druhv

      Ahora tampoco las versiones del Ministro Serrano encajan sobre cómo fueron asesinadas las jóvenes mujeres argentinas, pero si refuerzan los argumentos machistas y patriarcales sobre la conducta de las mujeres con estereotipos como que andaban solas, que vestían tanga, que en Montañita todos se drogan y beben, que las chicas se fueron con estas personas a cambio de un lugar para quedarse…es decir se prostituían. Realmente da asco, vergüenza, dolor todo lo que se pretende demostrar y sólo verifica una vez más que este Estado ya no es garante de los derechos de las personas y que está dispuesto a cualquier cosa para acallar las denuncias sobre la situación de violencia y deterioro acerca del valor de la vida en el país.
      Para colmo, los hombres supuestamente culpables tienen en común ser pobres y hay uno afro reforzando el racismo que determina que los afros son delincuentes y asesinos…

      Una versión más creíble sería investigar a mafias de trata en la zona…pero como podrían estar vinculadas a autoridades corruptas… eso no pasará por la cabeza de Serrano.

  15. Si es imposible que en 24 horas y para dar la apariencia que es una justicia eficiente y agil, sin ni siquiera hacer la autopsia , para saber la causa de muerte , el Minsitro Serrano ya setenció los moviles y la causa de muerte, es un error inmenso que va a repercutir en su contra, porque los Familiares no son giles, ni nosostros.

  16. Alguien honesto le cree algo a estos sinverguenzas robolucionarios?
    Lo malo es que los tenemos para rato, con una oposición mediocre y unas fuerzas armadas acobardadas y sumisas, aún cuando ven el desastre que el gobierno ha causado. Vamos por el mismo camino de Venezuela, donde lo absurdo es pan diario, y el cinismo es política de estado.

  17. Vergonzoso por decir lo menos, tener al pais en la portada de los medios internacionales por el crimen de las jovenes turistas. Y aun peor la total desconfianza de las familias en la justicia ecuatoriana. Y el «speedy» serrano ya resolvio el crimen condenando a un par de tipos que, talvez, le deben favores, no??

  18. Bien Crudo Ecuador… esperemos que el Colectivo Afro, LGBTI, la Red de Maestros y todos los movimientos inventados por Alianza País, no te acusen de discriminación, racismo, terrorismo, homofobia, faltas al honor… o esas cosas que ya nos tienen aburridos.

  19. A lo mejor el primero a de tener camaroneras y el segundo a de ser futbolista que por eso cayeron en sus encantos… que manera de cerrar dos homicidios.

  20. Pero loco son autores confesos, obvio deben seguir las investigaciones pero también creo, o sea creo… que sería conveniente tomar en cuenta estas afirmaciones no creen?? si no lo hicieran sería una mejor investigación según tú? No se pasen tampoco pues, además que nadie ha cerrado el caso, están en investigaciones!! Sean coherentes también.

    • Tienen el perfil de quien confiesa lo que sea por algo de dinero.

      De esos hay muchos. Hace algunos años caí mal a algunas personas de la institucion en la que trabajaba en ese entonces cuando les indique mi desacuerdo y repudio a la práctica según ellos «común en estos días» de «cuando atropellas a alguien consigues un mancito, le pagas para que diga que es tu chofer y que el manejaba tu carro y punto, el estará agradecido de por vida porque con esa plata su familia vive años».
      Que pena que se considere normal no tener honor.

  21. Pienso que las turistas expusieron su vida al aceptar la invitacion de desconocidos.debemos creer en nuestra policia y sus grupos especializados.el ministro serrano solo es portavoz de los resultados de las investigaciones.no soy correista pero creo en las instituciones del estado.

    • «No soy correista pero creo en las instituciones del estado». Si. Y cree también en la palabra de un Ministro del Interior, que difunde vía Twitter fotos tomadas del sumario.

      En un estado de derecho, el Ministro del Interior no tendría acceso a fotografías tomadas como parte de la investigación de un crimen. El Ministro del Interior hace parte de la Función Ejecutiva, NO de la Función Judicial.

      En el Ecuador, el Ministro del Interior no solo tiene acceso a esas fotos, sino que se arroga la capacidad de difundir esas fotos, ¡POR TWITTER! ¡Es inaudito! Esto no pasa en ningún lugar del mundo, no hay país que en el que un Ministro adscrito ala Función Ejecutiva tenga poder para violar el secreto del sumario de un caso que la Función Judicial conoce. El que lo haya hecho demuestra que no hay separación entre los poderes del estado, en el Ecuador, que un Ministro puede hacer lo que le venga en gana, sin importar lo que diga la ley.

  22. Que barbaridad, será que este gobierno y este ministro nos creen tan pendejos de creer semejante cuento debe estar alguien muy importante metido en este rollo para que se inventen esta telenovela, si dicen que Montañita es tierra de nadie es hora de que Correa renuncie a tanto policía y guardaespaldas y envíen allá una parte, pero si fuera alguna protesta ciudadana ya habrían más de mil¡¡
    Ahora que se cuenten una de vaqueros.

  23. Lo mismo digo no creo la version que dieron si son tan expeditos por que cuando asesinan o violan a un ecuatoriano nunca dan con el culpable.

    • Ahora sntido común es racismo y clasismo. Esos dos me piden la hora en la calle y yo me paro a 2 metros revisando la ruta de escape. Peor dos mujeres jóvenes que saben que son codiciadas por su aspecto europeo.

  24. Esto es una payasada aquí deben estar profesionales argentinos investigando este caso porque algunos se quieren limpiar las manos…. Será por tanto narcotrafico

  25. Las verdades salen ala luz y sea quien sea los asesinos de estas pobres muchachas q lo unico q buscaban era conocer pero q mal q existan personas de mal corazon . Como dice el dicho si a hierro matas a hierro mueres

  26. asquerosa la justicia d mi país…..el poder d un puesto público a convertido a esta gente en ratas sin sentimientos ni valores….lamentable la pérdida d estas jóvenes

  27. Son unos sinverguenzas que piensan que los que disentimos de su doctrina y lavado de cerebro somos tontos, cuando los payasos y tontos útiles son ellos mismos. Ya pocos son los que se comen sus cuentos.

  28. Cuando vi las fotos de esos tipos lo primero que pensé es que las chicas ni drogadas irían con ellos a ese cuartucho, peor sobrias!!! De seguro hay más de fondo de lo que sabemos… Pero que pena que quizás nunca sepamos nada más.

  29. Hasta donde han caído tan bajo estos sres. Dis que de inteligencia. Pero arriba hay uno que todo lo ve y pronto han de pagar.

  30. CASO CERRADO Y EL CRIMEN QUEDA ACLARADO, POR EL MINISTRO SUPER DOTADO DE TALEN
    TO INVESTIGATIVO, LE GANO A LA DRA. POLO EN SU PROGRAMA DE TELEVISION, VOY A LLA -MARLA A ELLA PARA QUE LO CONTRATE EN LAS INVESTIGACIONES.?

  31. ASI COMO SUPUESTAMENTE DESCUBRIERON A QUIENES MATARON A LAS SEÑORITAS ARGENTINAS, PORQUE HASTA LA PRESENTE FECHA NO HAN DESCUBIERTO QUIEN MANDO A MATAR AL GENERAL GABELA, AL PERIODISTA VALDIVIESO, A CONTO PATIÑO A SU ESPOSA Y
    DEMAS DESAPARECIDOS, AHORA QUE TENEMOS AL SUPER MINISTRON IGUAL QUE A CORREA
    UN GENIO DE LA INVESTIGACION, SCOTLAN YARK, LE QUEDA CHIQUITO, A LA SAGACIDAD DEL
    ENANOS MINISTRO, CUNADO QUEDE SIN CARGO DESPUES QUE CORREA VAYA A LA CARCEL YA
    TIENE UN TRABAJO SEGURO, EN INVESTIGACION DE TODO LO OCULTO, Y PARASICOLOGICO,

    • Miami vice…y todas las series policíacas les quedan corta…ellos están al estilo Bond… Jame Bond ?⛵?….creen q los Ecuatorianos somos tontos…concuerdo con todos los comentarios arriba expuestos. ..

  32. Ilógico y absurdo….la rapidez por quedar bien sin respetar el debido proceso…. tantos casos que se deberia investigar en donde se ha acusado a gente inocente sin dejar a las autoridades judiciales lo hagan….Ministro que ha violentado los Derechos Humanos tendrá que responder por tanto atropello y abuso de poder… ya falta poco

  33. estamos gobernados por puros payasos y el circo queda en carondelet donde esta el gran payaso y jefe, y sus payasitos y payasitas hasta cuando aguantamos esta burla….

  34. Si que rapidez de estito y de los policias, como podemos imaginarnos que las dos señoritas argentinas vayan aceptar estar en la casa de estos tipejos. Se debe esclarecer bien porque se dice que hay mucho dinero rondando para que otritos se hechen la culpa y los verdaderos asesinos se queden asi no mas. Pero ya resolvio el Ministro y el Verde Mayor ya le a dado el visto bueno.

    • me parece impactante que cuando estos hechos denigrantes suceden con extranjeros automáticamente encuentran ha estos desadaptados, caso contrario ocurre con nuestra gente que matan y no logran resolver el caso, acaso porque nuestra gente no vale la vida que perdieron o porque son pobres, es algo triste lo que paso con estas chicas, pero también es triste que quieran engañarnos con los hechos que plantean, cualquiera se puede dar cuenta que ocultan algo

  35. Jajajaaja. Buena crudo le diste en el ojo al tor- pedo del enano saltar in Serrano. Un caso mas resuelto por su aguda inteligencia de la que carecen todos estos payasos del circo revolucionario correista.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba