Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Chamorro da una gran noticia al Presidente

en Caricaturas/Humor4P por

Nuestro caricaturista muestra que el Presidente se escandalizó de gana. Si los soldados comen con tres dólares al día, partidarios suyos viven con menos…

4P 18

14 Comments

  1. En el caso de los chuspangos esta demás tres dólares, si sólo se pasan jugando VOLLEY, y los SANDUCHEROS, pobres una comida a la semana

  2. Su Majestad dice que en los 9 años de Rovolucion Ciudadana se esta terminando con las inequidades, solo que esas afirmaciones son tan lejanas y se ahondan las diferencias con la sociedad civil
    yo fui un servidor publico con 36 años de trabajo me votarom con el decreto 813.el MRL hace un calculo tecnico sobre mi jubilacion y determina que debo recibir $213 (doscientos trece dolares) pero la institucion que servi se niega a reconocer ese derecho, con el respeto a los militares, un suboficial con 30 años de servicio en FA. recibe una pension de $1.900.) y yo a quien me quejo?

  3. y el personal civil? con nada creo yo….. jajajaja…. Todos queremos comer bien…. Uno que almuerza en la calle US$2.00 Y $2.50….. Así que con US$3.00 SI COMEN. CAMBIEN QUIEN HACE LAS COMPRAS DE LA COMIDA Y EL COCINERO…. Y CORREA QUE VENDA LOS 2 AVIONES Y USE TAME.,…

  4. Después de 9 anos, este incompetente «recién» se está enterando de muchas cosas… eso dice todo de su supuesta «inteligencia»

  5. El que todo lo sabe, todo lo controla, todo lo dispone, el rodeado de todos los gorilas en una recinto militar, el comandante en jefe,se entera a los años, que sus subordinados se alimentan con 3 dolaritos diarios?
    ¡qué gran PhD ! o h…?

  6. Ni eso! Un sanduche y cola sólo los días de contramarcha! Ayudemos a alimentar a los borregos, salgamos más seguidos a las calles!!!

  7. chamorro te estas ganando el odio de su majestad, cuidado te va mandar un ramo de flores y después dirán que fue por equivocación.

  8. Penosa realidad que certifica la falta de razonamiento para elegir a representantes y autoridades. Obscuridad que garantiza no solamente sumisión…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba