Es increible que el Presidente no se de cuenta o no quiera darse cuenta, que la revolución planteada a su inicio ha tenido sus trpopiesos por los torpes que le acompañan, mochileros que se han acomodado, que se sirven del pueblo porque no son nadie, existen obras, bién, desde hace muchísimos años no hemos tenido la magnitud que las hay, cambio en instalaciones con registro civil, cosejo de la judicatura, carreteras, hidroeléctricas, esucación. Cambios en lo estético, en la infraestructuta, bién, pero en lo funcional ?, IESS turnos a 3, 6, 9, 12 y hasta 24 meses como ai la salud fuese tarjeta de crédito que se le pueda decir a la enfermedad espere a la ineptitud de quien dirige las Instituciones. Para que asumir el trabajo de SOLCA, primero atienden lo que tienen, sean eficientes, cobren los sueldos porque propone y trabajen, no porque son serviciales y mediocres. Ecuador tarde o temprano debe reaccionar…..
Nos encontramos ante el mas contumaz demagogo de la historia. ofrece puras quimeras y al igual q todos los politiqueros se aprovechan del sentimentalismo del pueblo y priorizan el bienestar de sus secuaces y no del pueblo, cerca de 3.700mill. dejo en manos de los empresarios quienes a travès de la historia han coogobernado con los tiranos de turno. llego un primerizo un aborto de la humanidad q disfrazado y teñido de democracia ha usurpado todos los poderes del Estado, con la venia de una Asamblea sumisa e iggnorante q al = q el tirano se fue contra el pueblo. todos conocemos no seria necesario numerar todos los actos de corrupción denunciados por ilustres ciudadanos pero sinembargo nadie entable una acción legal a fin de que este tirano renuncie, esta el Sr.Ramiro Aguilar avanzando en el cado de los DHRUV , deben sumarse mas ciudadanos q conocen de cerca tanta corrupcion.Esta en peligro el IESS el tirano esta descapitalizando el fondo de pensiones para las jubilaciones, se adueño del magisterio, ahora SOLCA, su demencial actitud de poder raya en lo estupido y llevara al caos a mas instituciones, debemos pararlo ya. si somos sus mandantes debemos propiciar se restablezca la dignidad de ECUADOR .
pero si una triste tarjeta de crédito no supo manejar este pobre…
Nos habíamos olvidado de ese dato.
Se acercan las epocas de eleguir y entonces los politiqueros sacarán sus eslóganes y se los compraremos. Menearán las banderitas del sus partidos y nosotros…les aplaudiremos la gracia.
Tocarán la campana de las urnas como en un comedor escolar y acudiremos docilmente al redil.
Cada cuatro años salen estos títeres y allí estaremos sentados de nuevo, delante de la función, que habilmente nos han preparado y quedaremos
embobados, con el dedo en la nariz, la gorra de medio lado y un chupete en la boca.
No es que a los políticos les parezcamos imbéciles, no.
Es que, a estas alturas, ya deben haber constatado que lo somos.
Para Mario: solo en salir de las ciudades nos damos cuenta del cambio; carreteras amplias y en todas partes, universidades, colegios del milenio, hidroeléctricas, becas a buenos estudiantes, desaparición de la UNE,
Has viajado en Bucay, Naranjal, La Cadena, Santa Isabel, etc para q compruebes las “lindas carreteras” que se caen en pedazos.
¿Quien te ha dicho que la UNE ha desaparecido, ahora es cuando mas trabaja y en todos los frentes posibles?. felizmente sus mejores cuadros no traicionaron sus ideas.
En bien del pais, deberia reescribir su historia, carreteras a mas de 17 millones el km? universidades $267 millones par el Yachay y no esta terminada, cuando con la cuarta parte pudieron construir un mejor campus, pregunte cuanto cuesta el Nuevo campus de la U Catolica y compare, solo compare, cual colegio del milenio, en los colegios donde se prepara a los iletrados para que sean la milicia del pueblo? becas siempre existieron, siempre, lo unico que cambio fue la propaganda y ante todo menospreciar la labor de las universidades locales. … es que es demasiado ….
Para Rocardo: Y lo mas chevere es la maravillosa espera de hasta 6 meses para q te atiendan en el IESS, y cuando logras ingresar por emergencia puedes esperar todo el dia, a nadie le importa., en los subcentros solo te dan paracetamol para cualquier enfermedad desde una nefritis!
Ayyyy, Rocardo, al comentario de Wilson agrego este: has viajado para el Oriente? has visto y sentido la carretera a Lago Agrio, Coca etc.? hice ya un comentario en este sentido, pero repetiré una parte, de que te sirve las “maravillas” de carreteras, si a los dos meses dos, de inauguradas están con tremendos cráteres, que atentan contra la vida de los usuarios de esas vías, y sabes Rocardo cuanto cuestan esas “maravillas”? sabe alguien de los contratos de esas vías??? sabes lo que te dicen en los centros de salud? si por desgracia necesitas de exámenes de laboratorio y el médico te manda una orden, llegas al laboratorio tempranito para recibir esta declaración: “no podemos hacerle estos exámenes…” y empiezan a tachar y te dejan con un par de los que el médico solicito, que dices a esto? entiendo esto NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO U OPINANDO, ENTÉRATE AMIGO!!!!!!!
jajaja. buen chiste!!!! Hidroeléctricas sin terminar y con sospechas de sobreprecio y calidad. Carreteras, algunas repavimentadas, y ya destruyéndose y solo cerca de las ciudades , precisamente para que gente como Rocardo las vea el fin de semana y diga Guau! Alguna nueva???. Y en el resto del país profundo?? . No sabía que hacer edificios ya era revolucionar la educación. Y ni hablar de la salud pública: el mismo desastre de siempre. Nada ha cambiado. Puro marketing, efectivo sí, porque convence a algunos, pero es solo eso: Marketing político
Las personas que por una razón u otra hemos tenido que dejar nuestro país y vivir en el extranjero, estamos enterados de todo lo que pasa en Ecuador. Y, es precisamente gracias a columnas independientes como ésta que sabemos la verdadera situación social, económica, política, laboral y más. Sinceramente se ve un panorama sombrío y lleno de incertidumbre, delincuencia al por mayor y eso hace difícil pensar en un pronto retorno. Dios ayude a nuestro querido país y pronto muy pronto podamos ser testigos de la caída de esta porquería de gobierno prepotente, mentiroso y contumaz. FUERA CORREA FUERA.
SR CORREA ,RECUERDE QUE USTED FUE DESIGNADO PRESIDENTE,NO REY DEL PAIS,ME PREGUNTO EN QUE HA CAMBIADO NUESTRO QUERIDO ECUADOR ,RECORDEMOS EL PASADO CUANDO NUESTRAS CALLES ESTABAN INUNDADAS DE PROPAGANDA DEL PARTIDO DE TURNO,DE LOS PILLOS DEL PSC,PSP,PRE,DP,ETC. LO QUE HA CAMBIADO SOLAMENTE ES EL COLOR Y EL NUMERO,EL MISMO CHIQUERO CON OTROS CHANCHOS.
VER CON INDIGNACION LOS NUEVOS RICOS……RICOS SIN TRABAJAR , BASTA CON RECORRER CADA PUEBLO Y ENCONTRARSE CON UNA NUEVA GENERACION DE RICOS Y PODEROSOS ,MIENTRAS AL CIUDADANO QUE VERDADERAMENTE TRABAJA ,PARA PODER TENER SUS BIENES ….AÑOS DE TRABAJO…..MIENTRAS LOS NUEVOS RICOS…..DE LA NOCHE A LA MAÑANA MILLONARIOS…..
QUE NOS DEPARARA EL FUTURO?…CUANTO ASCIENDE LA DEUDA EXTERNA?….DONDE ESTA EL DINERO DEL PETROLEO?…….QUE PASARA CON NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES ….SI SE FESTINARON LA RIQUEZA DE LOS PROXIMOS 50 AÑOS.
JUVENTUDES ES HORA DE NO TEMER AL TIRANO,DEFIENDAN SU FUTURO EL DE SUS HIJOS EL DE LAS PROXIMAS GENERACIONES.
para mi que todas estas torpezas ( ISSFA, MILITARES, IESS, SOLCA, etc), las hace con la intención de tenernos despistados de la verdadera crisis
Y siga contando Gama tv , TC , EICA , Telégrafo , Alegro , Correos de el Ecuador que lo mato con tantos impuestos etc,etc,etc, y por último Ecuadoe entero ??
Hoy el Ecuador, inclusos la clase manipulada y servil del correismo, piden a gritos que estos ineptos, corruptos, prepotentes, mentirosos, fantoches, fachos, violadores de los derechos humanos…. se larguen del poder pero eso si que rindan cuentas de cada dolar que han gastado. Ojalá que antes que se nos escapen aparesca un juez valiente y justo que les aplique el arraigo y les siente a toditos a transparentar todos actos de sus administraciones por bien de la moral pública y por la dignidad de todos ecuatorianos que nos duele ver a que punto lamentable nos han llevado en todos los aspectos de la sociedad.
Es increible que el Presidente no se de cuenta o no quiera darse cuenta, que la revolución planteada a su inicio ha tenido sus trpopiesos por los torpes que le acompañan, mochileros que se han acomodado, que se sirven del pueblo porque no son nadie, existen obras, bién, desde hace muchísimos años no hemos tenido la magnitud que las hay, cambio en instalaciones con registro civil, cosejo de la judicatura, carreteras, hidroeléctricas, esucación. Cambios en lo estético, en la infraestructuta, bién, pero en lo funcional ?, IESS turnos a 3, 6, 9, 12 y hasta 24 meses como ai la salud fuese tarjeta de crédito que se le pueda decir a la enfermedad espere a la ineptitud de quien dirige las Instituciones. Para que asumir el trabajo de SOLCA, primero atienden lo que tienen, sean eficientes, cobren los sueldos porque propone y trabajen, no porque son serviciales y mediocres. Ecuador tarde o temprano debe reaccionar…..
Nos encontramos ante el mas contumaz demagogo de la historia. ofrece puras quimeras y al igual q todos los politiqueros se aprovechan del sentimentalismo del pueblo y priorizan el bienestar de sus secuaces y no del pueblo, cerca de 3.700mill. dejo en manos de los empresarios quienes a travès de la historia han coogobernado con los tiranos de turno. llego un primerizo un aborto de la humanidad q disfrazado y teñido de democracia ha usurpado todos los poderes del Estado, con la venia de una Asamblea sumisa e iggnorante q al = q el tirano se fue contra el pueblo. todos conocemos no seria necesario numerar todos los actos de corrupción denunciados por ilustres ciudadanos pero sinembargo nadie entable una acción legal a fin de que este tirano renuncie, esta el Sr.Ramiro Aguilar avanzando en el cado de los DHRUV , deben sumarse mas ciudadanos q conocen de cerca tanta corrupcion.Esta en peligro el IESS el tirano esta descapitalizando el fondo de pensiones para las jubilaciones, se adueño del magisterio, ahora SOLCA, su demencial actitud de poder raya en lo estupido y llevara al caos a mas instituciones, debemos pararlo ya. si somos sus mandantes debemos propiciar se restablezca la dignidad de ECUADOR .
pero si una triste tarjeta de crédito no supo manejar este pobre…
Nos habíamos olvidado de ese dato.
Se acercan las epocas de eleguir y entonces los politiqueros sacarán sus eslóganes y se los compraremos. Menearán las banderitas del sus partidos y nosotros…les aplaudiremos la gracia.
Tocarán la campana de las urnas como en un comedor escolar y acudiremos docilmente al redil.
Cada cuatro años salen estos títeres y allí estaremos sentados de nuevo, delante de la función, que habilmente nos han preparado y quedaremos
embobados, con el dedo en la nariz, la gorra de medio lado y un chupete en la boca.
No es que a los políticos les parezcamos imbéciles, no.
Es que, a estas alturas, ya deben haber constatado que lo somos.
Para Mario: solo en salir de las ciudades nos damos cuenta del cambio; carreteras amplias y en todas partes, universidades, colegios del milenio, hidroeléctricas, becas a buenos estudiantes, desaparición de la UNE,
Has viajado en Bucay, Naranjal, La Cadena, Santa Isabel, etc para q compruebes las “lindas carreteras” que se caen en pedazos.
¿Quien te ha dicho que la UNE ha desaparecido, ahora es cuando mas trabaja y en todos los frentes posibles?. felizmente sus mejores cuadros no traicionaron sus ideas.
En bien del pais, deberia reescribir su historia, carreteras a mas de 17 millones el km? universidades $267 millones par el Yachay y no esta terminada, cuando con la cuarta parte pudieron construir un mejor campus, pregunte cuanto cuesta el Nuevo campus de la U Catolica y compare, solo compare, cual colegio del milenio, en los colegios donde se prepara a los iletrados para que sean la milicia del pueblo? becas siempre existieron, siempre, lo unico que cambio fue la propaganda y ante todo menospreciar la labor de las universidades locales. … es que es demasiado ….
Para Rocardo: Y lo mas chevere es la maravillosa espera de hasta 6 meses para q te atiendan en el IESS, y cuando logras ingresar por emergencia puedes esperar todo el dia, a nadie le importa., en los subcentros solo te dan paracetamol para cualquier enfermedad desde una nefritis!
Ayyyy, Rocardo, al comentario de Wilson agrego este: has viajado para el Oriente? has visto y sentido la carretera a Lago Agrio, Coca etc.? hice ya un comentario en este sentido, pero repetiré una parte, de que te sirve las “maravillas” de carreteras, si a los dos meses dos, de inauguradas están con tremendos cráteres, que atentan contra la vida de los usuarios de esas vías, y sabes Rocardo cuanto cuestan esas “maravillas”? sabe alguien de los contratos de esas vías??? sabes lo que te dicen en los centros de salud? si por desgracia necesitas de exámenes de laboratorio y el médico te manda una orden, llegas al laboratorio tempranito para recibir esta declaración: “no podemos hacerle estos exámenes…” y empiezan a tachar y te dejan con un par de los que el médico solicito, que dices a esto? entiendo esto NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO U OPINANDO, ENTÉRATE AMIGO!!!!!!!
jajaja. buen chiste!!!! Hidroeléctricas sin terminar y con sospechas de sobreprecio y calidad. Carreteras, algunas repavimentadas, y ya destruyéndose y solo cerca de las ciudades , precisamente para que gente como Rocardo las vea el fin de semana y diga Guau! Alguna nueva???. Y en el resto del país profundo?? . No sabía que hacer edificios ya era revolucionar la educación. Y ni hablar de la salud pública: el mismo desastre de siempre. Nada ha cambiado. Puro marketing, efectivo sí, porque convence a algunos, pero es solo eso: Marketing político
Las personas que por una razón u otra hemos tenido que dejar nuestro país y vivir en el extranjero, estamos enterados de todo lo que pasa en Ecuador. Y, es precisamente gracias a columnas independientes como ésta que sabemos la verdadera situación social, económica, política, laboral y más. Sinceramente se ve un panorama sombrío y lleno de incertidumbre, delincuencia al por mayor y eso hace difícil pensar en un pronto retorno. Dios ayude a nuestro querido país y pronto muy pronto podamos ser testigos de la caída de esta porquería de gobierno prepotente, mentiroso y contumaz. FUERA CORREA FUERA.
SR CORREA ,RECUERDE QUE USTED FUE DESIGNADO PRESIDENTE,NO REY DEL PAIS,ME PREGUNTO EN QUE HA CAMBIADO NUESTRO QUERIDO ECUADOR ,RECORDEMOS EL PASADO CUANDO NUESTRAS CALLES ESTABAN INUNDADAS DE PROPAGANDA DEL PARTIDO DE TURNO,DE LOS PILLOS DEL PSC,PSP,PRE,DP,ETC. LO QUE HA CAMBIADO SOLAMENTE ES EL COLOR Y EL NUMERO,EL MISMO CHIQUERO CON OTROS CHANCHOS.
VER CON INDIGNACION LOS NUEVOS RICOS……RICOS SIN TRABAJAR , BASTA CON RECORRER CADA PUEBLO Y ENCONTRARSE CON UNA NUEVA GENERACION DE RICOS Y PODEROSOS ,MIENTRAS AL CIUDADANO QUE VERDADERAMENTE TRABAJA ,PARA PODER TENER SUS BIENES ….AÑOS DE TRABAJO…..MIENTRAS LOS NUEVOS RICOS…..DE LA NOCHE A LA MAÑANA MILLONARIOS…..
QUE NOS DEPARARA EL FUTURO?…CUANTO ASCIENDE LA DEUDA EXTERNA?….DONDE ESTA EL DINERO DEL PETROLEO?…….QUE PASARA CON NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES ….SI SE FESTINARON LA RIQUEZA DE LOS PROXIMOS 50 AÑOS.
JUVENTUDES ES HORA DE NO TEMER AL TIRANO,DEFIENDAN SU FUTURO EL DE SUS HIJOS EL DE LAS PROXIMAS GENERACIONES.
para mi que todas estas torpezas ( ISSFA, MILITARES, IESS, SOLCA, etc), las hace con la intención de tenernos despistados de la verdadera crisis
Y siga contando Gama tv , TC , EICA , Telégrafo , Alegro , Correos de el Ecuador que lo mato con tantos impuestos etc,etc,etc, y por último Ecuadoe entero ??
Hoy el Ecuador, inclusos la clase manipulada y servil del correismo, piden a gritos que estos ineptos, corruptos, prepotentes, mentirosos, fantoches, fachos, violadores de los derechos humanos…. se larguen del poder pero eso si que rindan cuentas de cada dolar que han gastado. Ojalá que antes que se nos escapen aparesca un juez valiente y justo que les aplique el arraigo y les siente a toditos a transparentar todos actos de sus administraciones por bien de la moral pública y por la dignidad de todos ecuatorianos que nos duele ver a que punto lamentable nos han llevado en todos los aspectos de la sociedad.