Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

San Barrera, según san Durán

en Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info/Memes por

Jaime Durán desnuda a Rodas y se desnuda a sí mismo. Crudo Ecuador se acuerda de Augusto Barrera quien, según Durán, había hecho de Quito una ciudad mejor que las que hay en Suiza… ¿Hay un voluntario para despertar al dueño de Informe Confidencial?

FullSizeRender-10 copia 4

24 Comments

  1. Solamente el desconocimientopuede hacer hablar tanta superficialidad de una gestión que será recordada para siempre, con lasde 200 obras en marcha que el Sr, Rodas, solo ha tenido que inaugurar, y no son las obras de Barrera, es su visión de ciudad inclusiva, la integración del sur, la inclusión y lacohesion social sus mayores preocupaciones..sin eso ni pensar en ciudad , todo…menos ciudad para los ciudadanos

  2. El problema en el Ecuador, que TODOS son pillos. Nadie sabe lo que es solidaridad y todos creen tener el derecho de darse la excepción cuando en cargos públicos. Así que, que podrá aportar Ali baba analizando los 40 ladrones, o un ciego queriendo ver a un tuerto? La política en el Ecuador tiene sus baches desde siempre. Nunca habido un verdadero Ecuador independiente, pues Simon Bolivar no fue revolucionario ni independentista. Trabajo para su propio interés liberándose de España y todos que lo acompañaron, se dividieron por asegurar sus propias tierras. De acuerdo a la vieja madre España, todos son muy gentiles, se solapan y se adulan, negocian entre si y cagan al pueblo. Y ahora que llego uno, que tenia buen inicio, pero se le subió la mostaza, todos quieren hacerlo pedazo trayendo a Abdala como santo.
    Cuando tengan la firmeza de decir «somos una pendejada y a menos, que nos recordemos de nuestra raza original y no esa cloaca española mezclada con árabe, no habrá Ecuador digno y honorable. El Inca fue el humano de las alturas del altiplano. Orgulloso de su cultura de su sociedad y no adulando faraones en el vaticano, pregonando la glorié de la humanidad. Ojala, el Ecuador alguna vez vea a un personaje como William Wallace, como Guillermo Tell, como Benjamin Franklin, como Martin Luther y muchos mas, que lucharon por ideales y no familias y bolsillos…. Ecuador despierta y Ecuatoriano, déjate de pendejadas…

    • «Raza original»? Hans disculpa pero no tienes ni P. idea de lo que hablas! La raza original era una m…da! por eso fue facilmente conquistada por otra menos m…da! Pero la mezcla fue buena ya que genero’ heterosis (i.e., vigor del hibrido). Sin duda alguna Ecuador necesita de mucha educacion y de un verdadero visionario como Martin Luther King!

  3. Durán Barba calza perfecto en una campaña de Alianza País. Tal vez entre bribones y embusteros se cuiden las espaldas. Lo de Rodas es cierto, no conocía Quito pero el sentimiento general era castigar al Correísmo y por ende a su figurita local (Barrera) de ahí creer que todo era perfecto, que éramos Suiza y que necesitábamos desorden es de una mente atrofiada. En fin lo claro es que está haciendo méritos para asesorar a Glas en las próximas elecciones. En política nada está oculto.

  4. Parece q estudió bien el entorno argentino pero q yo recuerde nunca ganó una presidencial en Ecuador. Me ha disgustado la deslealtad hacia su cliente, Rodas

  5. Mal Crudo… cuando tenías chance de hacerle una buena joda al desastre de Rodas te vas por el otro lado… Es más divertido joder a todos.

  6. Cuando Durán dice «un Quito perfecto» lo hace con cierto sarcasmo, aun así tiene razón! Porque negar que Quito se veía y sentía más ordenada. Póngale todos los calificativos que deseen a Barrera, pero no nieguen que aún canalla y todo Durán Barba tiene razón! Si, nos gusta parquearnos mal un ratito, eso es verdad. Si nos cansa que nos pongan orden y exijan respeto.
    Duela a quien le duela Durán tiene razón!

  7. Los expertos «manipuladores de masas» sin escrúpulos, presentan al pueblo «gato por liebre». Sin embargo, es deshonesto el divulgar secretos profesionales (el contrato Mauricio – Durán tuvo cláusula de confidencialidad?). Debió callarse la boca!

  8. Este es una bestia , el cretino que piense que Burrera es una lumbrera esta en drogas , sabemos de malos alcaldes y Barrera como el peor de lo peor , como sera que Herdoiza emergio de los fondos .Ahora Rodas por ahi va, pero siempre hay que escoger el mal menor.

    • concuerdo con Carlos, por mas que rod ass sea uno de los amigos de <> no pierdan objetividad rod ass es un político nefasto, la ciudad de Quito a perdido mucho con la elección de este tipejo, y el cabeza de canguil perdió la gran oportunidad de ser presidenciable!

      • Hace casi 2 semanas 4 pelagatos ya analizaron las falencias y ambiciones de Rodas y ahí recibieron críticas de que era un «ataque» por no ser abiertamente anti-correísta. Ahora que hablan del maquiavélico Durán Barba piensan que es por defender a Rodas.
        En cualquier caso, cero análisis de contenido, sólo falacias ad-hominem.

        • Bien su comentario Rommel Sanchez, Rodas tiene falencias pero eso no da para que Durán diga que Quito era perfecta con Barrera. Barrera agarró las vacas gordas y tuvo todo el apoyo del Gobierno y aún así subió los impuestos y puso descomunales multas. Rodas ya recibió las vacas flacas y la transición fue difícil. Tiene que mejorar y mucho pero la crisis juega en contra. Durán quiere hacer méritos con el Correismo, eso esta claro y atacar a Rodas es una estrategia. Todo es marketing para esta gente.

  9. Un adagio popular dice: nadie es profeta en su tierra. Por la plata baila el mono y si financia la revolucion lo de poeta y loco todos tenemos un poco y todo pipón con su sueldazo dorado de cabeza se para…..

  10. Este tipo está mas loco que una cabra , los quiteños se cansaron de un Quito perfecto?????????como ganó Macri con un consejero de esta calaña ?

    • Nooo,Macri casi pierde las elecciones cuando J. Duran suelto de lengua dijo que el papa Francisco no aportaba ni diez votos.por suerte fue casi al terminar la campaña que lo dijo y Macri pudo ganar ajustado?

    • Sería deseable que Roberto » Bareta Loca » Aguilar comentara sobre lo expresado por Jaime Durán Barba , personaje cercano a Jamil Mahaguad , sobre la ética en la lucha política y los límites – o no – de la libertad de expresiòn y prensa. Se atreverá Sr. Aguilar ????

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba