Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa actúa en Piratas del Caribe

en Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info/Memes por

Crudo Ecuador obtuvo la primicia: en el papel de Jack Sparrou, Correa declaró una guerra y Crudo Ecuador logró fotografiar cómo le fue en la primera batalla…

FullSizeRender-13 copia 2

13 Comments

  1. Jajaaiii..Cuales piratas del Caribe…serán piratas de Carondelet, ellos refundaron la patria grande? no la refundieron, la refilaron, y la requetecag….pero sueñan seguir en el poder monárquico absoluto para mantenerse impunes bajo sus miserables manos negras y peludas. JaaJaii, la masa popular les correrá a palos.

  2. Es evidente el fracaso rotundo de un modelo economico que produce pobreza, desempleo, corrupcion…Asi esta VenezuelA ….no mas socialismo del correismo.

  3. Los delincuentes que asaltaron Carondelet y todas las funcioes del estado, saben que después de esta, no hay otra. Dejarán el país en soletas.
    Los traeremos de las orejas, donde sea que se escondan a rendir cuentas..

  4. Excelente representación gráfica de lo que podría suceder en un futuro muy cercano, cuando al «economista» inepto tenga que rendir cuentas junto con sus lacayos y «borregos» de la adulona corte verde, por la cantidad de fechorías cometidas durante su «buen vivir» que los ha convertido en los nuevos ricos del país.

  5. Cuando un dictador esta embriagado por el poder y sus secuaces lo alientan a seguir el dictador se cree invencible y continúa menospreciando al pueblo que es el mandante pero al mismo tiempo alimentando la verdadera revolución crea además un cerco para protegerse y es el pueblo el que al final termina Venciendolo

  6. Nominada al Oscar de la «Desesperación» ahora va en busca del tesoro perdido, puede que sean varias películas como Viernes 13, pero más terroríficas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba