¡El ministro de Educación volverá a las aulas!

en Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info/Memes por

Una exclusiva de Crudo Ecuador: el colegio Montúfar deberá abrir nuevas aulas para educar a los funcionarios del ministerio de Educación…  

FullSizeRender-13 copia 2

27 Comments

  1. Lo que ha vivido nuestro pais durante estos diez años , no es sino una experiencia Apocalíptica pero Dios muy pronto nos va a enviar la luz, la paz y la esperanza y liberará a nuestro pais de este período que nos ha llenado de tanto hastío y verguenza.

    Los ecuatorianos volveremos a unirnos para retornar a nuestra democracia, para restituir la correcta Constitucionalidad a nuestra República, para devolver a nuestras Instituciones y a sus representantes, la Autoridad y la funcionalidad para lo que cada una de ellas fue creada, rescataremos el respeto que implican las relaciones entre el Estado y cada uno de los miembros de nuestra sociedad civil en su condición de mandantes. Volveremos a vivir en un Ecuador en donde los Poderes del Estado esten correctamente delineados y en donde la imagen, las decisiones y actos de nuestro Presidente le acrediten a nuestro pais y a su Mandatario la respetabilidad que merece dentro del ámbito mundial.

    Volveremos a vivir en un Ecuador donde impere el respeto entre todos,y en donde se respire la armonía y la paz.

  2. Ese señor y el de la Senescyt son los mas perdidos, es un gran problema estar gobernados y dirigidos por personas con odios personales y venganzas sacadas de un pasado, lleno de problemas. No les importa nada mas que sus ideas, 13 meses mas de lo mismo??? Que Dios nos proteja

  3. Las Instituciones Públicas están llenas de este tipo de personajes, quienes a duras penas logran enlazar ideas en un escrito. Pero que más se puede esperar; «la meritocracia» = Argolla

  4. Qué verguenza siento, que aquellos que exigen Masterados, PHD, Doctorados, y peor aún los que presiden el Ministerio de Educación, cometan tal cantidad de faltas ortográficas que en mi tiempo mi profesora de gramática y castellano, me hubiese hecho repetir el año. Por las faltas ortográficas inclusive rebajaban puntos.
    Y este tipo de autoridades, electas sin ningún parámetro que no sea su «obsecuencia, obediencia y servilismo» hacia el gobernante, y a esto lo llaman MERITOCRACIA. ¡¡Qué pena!!

  5. Estos se apropiaron del poder, para poder hacer lo que sea y como sea… Por eso la asamblea y cientos de ministerios llenos de ignorantes arribistas tratando de inventar el agua tibia … Ojalá pronto se larguen tarea de sinverguenzas

  6. Es realmente vergonzoso lo hecho y escrito por los funcionarios del denominado ministerio de educación y sin embargo se habla de mejorar la calidad de educación.

  7. ¿Porqué tanto escándalo? todos cuando salimos tenemos vacíos que son difíciles de llenar, eso sumado con el apuro del escrito los obligó a cometer tantos y tantos yerros, además vacío no llenado nunca se llena, es decir así los hagan retornar a la escuela ellos no aprenderán. Es fácil hablar pero difícil es escribir.

  8. Fácil.

    Que correa decrete que esas no son faltas ortográficas y errores gramaticales … Simplemente les cambian el nombre como hicieron con los delitos y el trabajo para poder decir que en Ecuador no hay crimen y no hay desempleo.

    Esta gentesita me hace acordar de la película «El Dictador» con Sacha Baron Cohen donde el dictador Aladeem ha decretado que más de 300 palabras del idioma local sean cambiadas a su nombre: Aladeem, creando situaciones casi tan ridículas como las que vivimos en Ecuador. «Se me escapó un tiro de la pistola… Disculpe no es mi culpa, alguien puso el seguro en Aladeem en vez de ponerlo en Aladeem».

    Si no supiera pensaría que el creador de la película se basó en correa y Chávez para el personaje principal.

  9. SALUDOS: SI LOS VEMOS GRANDES ES PORQUE ESTAMOS DE RODILLAS Y LA JUVENTUD ES EL PRESENTE Y FUTURO,LAMENTABLEMENTE EL SEÑOR MINISTRO DE EDUCACION ESTA PICHENDO FUERA DEL PILCHE,

  10. GONZALO ERES UN EJEMPLO…….NECESITAMO MUCHOS COMO TU,SE QUE SEGUIRAN TU CAMINO….NO TE DETENGAS…..CONTINUA ….QUE NOY HAY TIRANO QUE GOBIERNE POR SIEMPRE…..YA….LE LLEGARA LA HORA…..

  11. Dicen que esos ministros, asesores y otros espécimenes, fueron educados bajo el control de UNE. O sea, la oposición corrupta, los educó para que hagan la grande al gobierno progresista, democrático y del buen vivir. Son, entonces, infiltrados.
    A estos incapaces, deben ponerlos a leer Don Quijote, para que aprendan a escribir castellano.
    ¿Cómo estos jumentos ortográficos pueden ser funcionarios de este gobierno de meritocracia?
    Seguro que tienen un sueldito arriba de los tres mil dolaritos.
    Deberían devolver el dinero obtenido a base de palanqueo y por ser ineptos para sus labores.

  12. ¡Qué triste preparación de estos funcionarios! ¡Qué pena!, no obstante se autocalifican como iluminados, bien preparados, profesionales con 4° nivel de educación. Los engañados son ellos mas no el pueblo.
    ¡A estudiar vagos de mierda!

  13. si así de preparado es nuestro ministro de educación, que podemos esperar del resto, según ellos de mentes lucidas, corazones ardientes y manos limpias..jajajaja

  14. Son Una vergüenza, y son del Ministerio de EDUCACION, nada menos; pero de seguro les importa un cu…..

    Por eso al Secretaría del Buen Vivir de Elehrs, no escibe nada, solo medita, así no le encuentran ni una falta de ortografía, ni de concordancia.

  15. Terrible que la educación se encuentre bajo responsabilidad de incapaces. El dato me ha irritado, me ha cabreado.
    Ahora, si el nivel de preparación de los burócratas del Ministerio es pésima, podríamos decir que en el territorio la situación es catastrófica. Las evaluaciones que ha hecho el INEVAL (http://www.evaluacion.gob.ec/resultados/SE-como-nos-fue) en el 2013 y 2014, deja ver que la educación primaria y secundaria es INSUFICIENTE (más bajo que elemental), o sea, los niños y jóvenes responden como unos ineptos (ignorantes), y mucho más lo son, en tratándose de quienes están en las zonas rurales en donde priman los establecimientos unidocentes.
    Por ejemplo, en la provincia de Manabí, en promedio, los niños de 4to. grado y de 7mo. grado respondieron como insuficientes en el 74 %. Los del 10mo. grado en el 73 %. Y, los del 3ro. de bachillerato en el orden del 65%.
    ¡Que paradoja!. Mientras la Constitución (Art. 27) garantiza igualdad y educación de calidad para todos, en la práctica, la realidad es abismalmente diferente. No obstante, el régimen, claro, cínicamente nos ha venido “mareando”, mostrándonos las “maravillas” de la “revolución”: Yachay, la élite de los miles a los que ha becado, las unidades del milenio,…
    De lo dicho, impostergablemente, es hora de que se entre a hacer campañas, con estadísticas en mano, para que se desnude el pernicioso modelo correista.

  16. Y nos han machacado en más de nueve años que los funcionarios de este gobierno eran de mentes lúcidas. Soy un educador de carrera, y puedo dar fe de que en los Circuitos y Distritos pululan gente sin perfil para administrar el sistema educativo. Se preocupan más por fortalecer su Red de Maestros, el Colectivo de Estudiantes y hacer campaña y a defender la fallida revolución. Lo de la sanción a Gonzalo Criollo y la Resolución textual es una verdadera vergüenza nacional, por su forma y su fondo.

  17. Muy buen humor!

    Lo que si no da ganas de reír es la expulsión en sí al joven. Otra vez el abuso de poder! Lo expulsan porque pueden!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*