/

Vea cómo el gobierno ayuda a los damnificados

lectura de 1 minuto

Crudo Ecuador retrata cómo la oposición y el gobierno se volcaron a ayudar a las víctimas del terremoto. Pero, claro, hay diferencias… Vea usted.

FullSizeRender copia

80 Comments

  1. EL JEFE APORTA PARA QUE SE FUGUEN LOS QUE SABEMOS Y LOS OTROS SIGUEN PERO YA NO DIGO NADA MAS
    Se gasta la plata en las sabatinas en vez de ayudar a los damnificados y como le falta sigue fiando , sigue mas torpe que nunca y sigue poniendo mas impuestos

  2. El meme es perfecto. Mientras todos trabajan y están preocupados de ayudar el sujeto está muy cómodo y divertido, con la camisita exclusiva bien limpia.

  3. Y los BORREGOS de ap aportando con el 10 % de su salario creen que hay que condecorarles , vagos alza manos mínimo deben hacerlo con el 50 %.

  4. Ahora quieren lucrar con mas impuestos del sentimiento noble del pueblo por su espíritu solidario, generoso, y buen corazón por el urgente aporte brindado económico, donaciones materiales para sobrevivencia, mas el respaldo unánime para solventar la penuria de los hermanos ecuatorianos en desgracia, cada ciudadano es conciente de la voracidad por dinero del bolsillo del pueblo, empresa privada, trabajadores por parte del régimen revolucionario que ha gritos nos piden defecar billetes como si fuera sencillo con tanta politiquería fracasada. El meme explica la contradicción acostumbrada por los sesos brillantes.

  5. Bueno yo no he escuchado ni a Rodas, ni a Nebot decir que ellos son los dueños de las donaciones, pero si los he escuchado decir que son donaciones del pueblo y de la empresa privada y ellos lo que corresponde a sus administraciones colaboran con la logística y personal, pero en cambio si escuché y lo ví decir a correa sobre el aumento al 14% del iva, el impuesto a las utilidades cualquier cantidad que esta sea, donación de la parte proporcional de un día según el sueldo el trabajador y eso por decreto es una imposición, no una donación voluntaria como lo hacen Nebot y Rodas

  6. No se preocupen que nuestro presi lo tiene todo friamente calculado, $2000 mil milones de China, Trabajo para todos los ecuatorianos, cobra los impuestos y nuestro bello Ecuador reconstruido. Que bonito seria!!!!

  7. El señor Correa está polarizando más al país… Su megalomanía le impide ver que los más pobres serán los que más contribuyan con el monto que producirá el IVA y por supuesto también los jóvenes que representan casi el 70% de la población cuyas edades, según el INEC están dentro del rango de edades que van de 16 a 44 años…

  8. En un momento de crisis es donde verdaderamente se conoce al ser humano, con este tipo de comparaciones solamente hacen ver la pobreza del corazón, tal vez el odio no le deja reconocer el verdadero trabajo de nuestros gobernantes. Con errores si, pero creo que con más aciertos. Este es el momento de demostrar nuestra calidad humana y no la miseria que a veces tenemos de corazón. Mi apoyo solidario a los damnificados y al gobierno por los duros momentos.

    • Mi apoyo solidario a los damnificados y mi critica permanente a un mal gobierno . Que tiene esto de exclusivo ? . He contribuido en forma efectiva e inmediata con nuestros hermanos damnificados y al mismo tiempo opino que el Ecuador no esta preparado para este desastre natural ni para ningun otro , por culpa de la falta de prevision y el despilfarro de un mal Gobierno . Esta opinion me convierte , segun su comentario , en un pobre de corazon , odiador , sin calidad humana y miserable ??? Favor un poco de respeto a la opinion ajena .

      • Me sumo. Soy otro pobre de corazón que ha ayudado y contribuido y lo seguir haciendo al mismo tiempo que haré lancontra a las mediocridad y sinverguenceria de este gobierno.

      • Tiene ud.toda la razon.
        Pidale a su admirado presidente que se deje de tanto odio y de tanta prepotencia y que ayude y que nos diga a ud. Y a mi , que gastos va a recortar para destinarlo a los danmificados.

  9. En este momento de profundo dolor los quiteños, guayaquileños…. etc demostramos una gran sensibilidad que desembocó en una generosa donación; he trabajado en el Bicentenario y he sido testiga de eso; cada persona doanado de acuerdo a sus posiblidades.
    Espero esa sensibilidad y generosidad de parte del Gobierno Nacional, reveyendo este nuevo paquetazo de impuestos ya que sólo vendiendo:
    – Los canales de Televisión
    – Los aviones
    – Cerrando ministerios innecesarios
    – Dejando las fiestas con cantantes extranjeros, futbolistas, y demás
    – Cancelando sus viajes al exterior con grandes comisiones con comidas en los más lujosos restaurantes
    – Rehaciendo la tabla de sueldos y salarios de los Ministros, Asamblesitas,
    – Dismunuyendo el número de asesores a todo nivel
    – Eliminando el gasto propaganda
    – Bajando el tamaño del Estado
    – Y ante todo aboliendo todo tipo de corrupción, sobreprecios, coímas en las obras estatales
    Les aseguro que tendríamos dinero de sobra y no necesitaríamos de más impuestos

  10. EL RÉGIMEN ESTÁ ESPERANDO QUE EL «SUFRIDO» PUEBLO ECUATORIANO DONE, PARA ELLOS EMPACAR CON SU LOGO Y ENTREGAR LAS DONACIONES COMO AYUDA GUBERNAMENTAL, PORQUE EL RÉGIMEN NO ESTÁ APORTANDO EN NADA EN ABSOLUTO; Y ASÍ QUIEREN QUE NO SE LOS CRITIQUE???
    YA LO SABÍAMOS, EL RÉGIMEN NO HA ENTREGADO NADA, PORQUE NO TENÍA NADA PARA ENTREGAR, RECIÉN EMPEZARÁN A ENTREGAR LAS DONACIONES PARTICULARES, NO NOS IMPORTA QUIÉN LES ENTREGUE, SINO QUE LAS ENTREGUEN RÁPIDO, MUÉVANSE INEPTOS, VAYAN A TODAS PARTES, NO SÓLO A LAS CIUDADES GRANDES, VAYAN A LOS CASERÍOS, LA GENTE ESTÁ MURIENDO SIN RECIBIR NINGUNA AYUDA, MUEVAN RÁPIDO, VAYAN EN HELICÓPTEROS DEL EJÉRCITO Y POLICÍA, ES URGENTE!!!
    Ver vídeo:
    https://www.facebook.com/hartodelarobolucion/videos/1148638971847134/
    Necesitas salvoconducto para ayudar? Tienes que poner la etiqueta del Mies?
    POR QUÉ, Y PARA QUÉ HACEN ESTAS COSAS?
    Pueden obtener el salvo conducto en las oficinas del MIES, en Quito se lo puede obtener en el MIES de la Robles y 9 de Octubre.
    Noticia sobre los chefs que irán a alimentar a los damnificados:
    http://www.elcomercio.com/…/solidaridad-chefs-cocinacomunit…
    PROHIBIDO OLVIDAR!
    «YA NO CRITIQUEN AL GOBIERNO, DEBEMOS ESTAR UNIDOS, NO ES EL MOMENTO» … ES EL ESTRIBILLO DE LOS OVINOS, CÓMO NO VAMOS A CRITICAR AL ESTÚPIDO, CORRUPTO Y BOTARATE RÉGIMEN QUE SE TRAGÓ HASTA EL FONDO DE EMERGENCIAS EN FARRAS, VIAJES Y SANDUCHITOS??? SI NO FUERA POR EL SOLIDARIO PUEBLO ECUATORIANO Y LOS PAÍSES QUE NOS ENVÍAN DINERO Y VITUALLAS, LOS DAMNIFICADOS NO RECIBIRÍAN NI AGUA, TAL COMO OCURRIÓ DESDE LA NOCHE DEL DESASTRE, EN LA QUE EL RÉGIMEN NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO OCULTAR INFORMACIÓN Y EVITAR QUE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES INFORMEN ACERCA DE LA VERDADERA MAGNITUD DEL TERREMOTO! AÚN AHORA HAY COMUNIDADES ENTERAS QUE NO RECIBEN NI LA VISITA DE LOS ORGANISMOS DE SOCORRO, HAN PASADO 4 LARGOS DÍAS, NO SE PUEDE CREER TANTA INEPTITUD, MUEVAN LERDOS, VAYAN A ENTREGAR RÁPIDO LAS DONACIONES DE LOS PARTICULARES Y SOCORRAN A LOS SOBREVIVIENTES RÁPIDO!
    PRIMERO UNA CAMPAÑA CON MENSAJE DE «UNIDAD» Y «ANTIPOLÍTICA», MUY EFECTIVA, QUE EVITA QUE SE CRITIQUE AL INEPTO QUE NOS TIENE EN QUIEBRA Y QUE NO PUSO UN CENTAVO NI HIZO NADA, MIENTRAS CONMINÓ AL SOLIDARIO PUEBLO ECUATORIANO A QUE DONE Y ES EL QUE PUSO, Y SIGUE PONIENDO, CON GUSTO Y SIN QUEJARSE, LAS AYUDAS PARA LA EMERGENCIA, Y LUEGO, UNA CAMPAÑA ¡POLÍTICA! QUE FUSIONA ESA «UNIDAD» CON LA IMAGEN DEL MISMO INEPTO, QUE ENCIMA DE SALIR BIEN LIBRADO, SIN SER CRITICADO POR LOS BABOSOS SUSCEPTIBLES AL MARKETING, TERMINA SIENDO LA VÍCTIMA/CHULLITA DE UNA TELENOVELA DONDE EL TERREMOTO Y LOS DAMNIFICADOS PASAN A SER PERSONAJES SECUNDARIOS, Y EL PUEBLO SOLIDARIO NO SÓLO NO ES PROTAGONISTA, SINO ES SIMPLE ESPECTADOR DEL CULEBRÓN, Y HASTA TUVO QUE COMPRAR BOLETO PARA ADMIRAR LA ESCENA
    AYUDA DE INFINIDAD DE ASALARIADOS Y SUS MILES DE TROLLS … EN ESO SE FUE LA PLATA, APLAUSOS!!!

    • Excelente.

      Es justo en ese tono en el que hay que hablarles a estos infelices de PAIS. Gritando y siendo groseros con ellos.

      Hablar y dialogar con educacion con ellos no sirve. Eso se comprobó hace rato.

      Y este infeliz con su aparato mediático convenció a todos de que gritar, pegar, es malo, de manera que el puede gritar pegar amenazar mientras todos seguimos con la paz, la no violencia, el diálogo conciliador… A este infeliz y sus amigos hay que gritarles más fuerte. Son bullies y los bullies sólo responden a quien les pega más fuerte.

  11. Rafael Correa dice que todo está bien y coordinado, que voluntarios actúan haciendo raciones de comida, pero NO PRESENTA IMÁGENES, eso es RARO en el mediático correa, que para todo lado anda con varios equipos de prensa; mientras tanto, las historias de desorganización y poblaciones olvidadas inundan las redes; queremos imágenes, dejen entrar a la prensa independiente a todas las poblaciones, NO NOS CONFORMAMOS CON LA «VERSIÓN OFICIAL» que «todo está bien y perfectamente organizado»
    AUDIO REVELA QUE LA AYUDA NO LLEGA A LOS SITIOS DE DESASTRE, QUE PUEBLOS ENTEROS ESTÁN MURIENDO, PERO NO NOS DESANIMEMOS, SIGAMOS DONANDO Y CUIDEMOS QUE LA AYUDA LLEGUE
    A TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE LES RUEGA AYUDA, A MÁS DE DONACIONES, LO QUE MÁS NECESITAMOS AHORA ES HACERLE LLEGAR LA AYUDA A LA GENTE QUE LA NECESITA, MANDEN HELICÓPTEROS; TODOS DEBEMOS ENFOCARNOS EN HACER LLEGAR LA AYUDA A COMUNIDADES OLVIDADAS; LAS VITUALLAS SE ACUMULAN Y NO ESTÁN LLEGANDO A DESTINO; PRIORIDAD UNO DE TODOS, ES QUE LA AYUDA LLEGUE; LA GENTE ESTÁ MURIENDO SIN RECIBIR AYUDA, HAY QUE TRASLADARSE, BUSCAR LOS CASERÍOS, AYUDARLOS, TODAVÍA HAY TIEMPO DE ENCONTRAR GENTE CON VIDA, AYUDAR A LOS SOBREVIVIENTES, A LOS ANIMALES, NO NOS CRUCEMOS DE BRAZOS, NO NOS DESANIMEMOS, HAGAMOS TODO LO POSIBLE !!! QUE SE MOVILICE EJÉRCITO Y POLICÍA CON LOS HELICÓPTEROS, VAYAN, HAGAN TODO LO POSIBLE!

  12. Realmente no se pueden confundir las cosas, es la solidaridad de los ecuatorianos la que ha hecho llegar ayuda a los damnificados, son los gobiernos SECCIONALES los que han actuado, son las diferentes iglesias y entidades particulares las que se han hecho presentes. Es la generosidad y el amor de un pueblo por sus hermanos el que se ha hecho presente. Por favor, a las cosas llamemoslas por su nombre!
    Sin duda la propaganda vende cualquier idea.
    Pagar las rentas atrasadas al Municipio será la gran respuesta? Que el país se entere de lo que está pasando por canales de televisión extranjeros o por las redes sociales, porque no hubo información oficial inmediata, será la gran respuesta? No tener fondos de reserva para catástrofes como éstas, será la gran respuesta? Obligar a los camiones que llevan ayuda humanitaria del pueblo ecuatoriano, trasladarla a camiones del ejército, será la gran respuesta?
    Por favor señores de la ONU, hablen con la gente que está sufriendo y no con el gobierno, para que no le pinte la película como quiera.

  13. TENGO un Sueño, Sueño que toda esta respuesta de solidaridad y colaboración de los Ecuatorianos, sea destinada a la gente que hoy lo necesita, y NO a los Nuevos Ricos de un gobierno malgastador.

  14. En mi opinión estaría muy de acuerdo con los impuestos del Gobierno de Correa nos impone , pero al ser este señor tan insensible que no quiere sacrificar nada por la patria , quiere mantener su estatus de presidente rico de un pais empobrecido por su circulo de atracadores , me parece que los impuestos son en estos momentos la peor burla , que lastima y que impotencia haber elegido a este populista

  15. no estoy de acuerdo con su opinión estimado el Sr Rodas o Nebot no envían esa ayuda de sus bolsillos lo que se trata de reflejar con su post evidentemente esas ayudas son de los quiteños y guayaquileños de sus impuestos y no creo que en ningún momento refleje de forma directa la gestión que cualquiera de los señores en mención

  16. Que absurda comparacion. Y lo peor es que seguramente el o los que se tomaron el tiempo para hacer este meme ya han colaborado bastante no. No es hora de criticar sino de estar unidos

    • No se preocupe , estamos unidos pese a todos los esfuerzos que ha hecho su Presidente a través de toda su administración para dividir a los ecuatorianos .

  17. Estamos perdidos con tanta politiquería, todos de hacen héroes con donaciones ajenas y el presidente es el peor de todos, imponiendo más impuestos que de seguro irán a para quien sabe donde.
    Deberíamos pedir como ciudadanos una fiscalización de todo el dinero y donaciones que se están enviando para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos en desgracia, para que no vaya a para en manos de unos cuantos.

  18. Se Viene un nuevo ministerio? … Quiza un bono para los que asistieron a la Zona Cero… o quien sabe que… en fin! alguien sabe donde son las siguientes Sabatinas? (costo anual 1.6 MM x 12)… o alguien sabe donde es la siguiente fiesta de AP?

Responder

Your email address will not be published.