Impeachment a Dilma en vivo

en Conexiones4P/Elenfoque/Info por

El Senado de Brasil inició este miércoles una sesión para aprobar un juicio político a la presidenta Dilma Rouseff. En caso de que sea aprobado la obligará a dejar el poder por 180 días para que se defienda. Rouseff está acusada de maquillar las cuentas públicas

El plenario de la Cámara Alta comenzó los debates a las 11:00 hora del Ecuador, una hora más tarde de lo programado, en una jornada que se prevé extensa.

2 Comments

  1. Primero fue Manuel Zelaya, al cual, el heroico pueblo de Honduras le impidió ser otro títere mas de los Castro para que los hondureños, al igual que los venezolanos, los alimenten a ellos mientras oprimen a los cubanos.

    Recuerdan que el que sabemos quería un buen lugar para morir???… no se si da risa o verguenza este tipejo.

    Segundo fue Lugo en Paraguay, este si, un cura de los sinverguenzas, gracias a Dios ya nadie se acuerda de el.

    Tercera fue la Kirchner, a quien ratera es lo mas suave que se le puede decir.., quien habrá ordenado asesinar a su testaferro Lázaro Báez, quien era testigo clave para hundirla????…. facilito adivinar.

    Es el turno de Dilma, después de quien sabe, asesinar a cuantos inocentes, se dio cuenta que también el dinero es lo que mas le gusta, pero como toda buena guerrillera comunista a ella se lo tienen que dar y no lo tiene que trabajar por que el trabajo es solo para los explotadores y los que se dejan explotar.

    Ahora si!!!!…. de quien será el turno????…. Maduro o el Mishu???… eso si es una buena apuesta… pronto esa cuna de miseria en que los robolucionarios convirtieron a Venezuela se extinguirá, y solo Dios sabe cuanto tiempo tomará volver a convertir a esa pobre gente en un país con orden constitucional. Solo espero tener la oportunidad de ver a los 2 envejecerse en una prisión junto a sus secuaces.

    Finalmente llegará el turno de los Castro, a quienes solo deseo que alcancen a ver a Cuba disfrutando y farreando su libertad y con los jóvenes cubanos dándose cuenta de la miseria en que sumergieron a sus padres y abuelos por décadas, negándoles toda oportunidad de mejora y levantando un nuevo manifiesto de su historia, en la que se resalte lo que estos perversos y siniestros sujetos hicieron de su país.

    Me olvidé de Bolivia y Nicaragua??… no!!!….pero que se puede hacer por esos países, aun cuenteados por un par se salvajes resentidos sociales, y que solo sirven para ser goleados en un partido de futbol???…

    No es mi intención resentir a ningún boliviano o nicaraguense, solo les deseo de todo corazón que algún día tengan un gobierno digno que los represente como se debe.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*