Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Vinicio Alvarado prefiere la MashiMachine…

en Caricaturas/Conexiones4P/Elenfoque/Humor4P/Info por

El gobierno ataca la MashiMachine… Pero puertas adentro la están usando como lo muestra Chamorro…

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 10.20.36 a.m.

4 Comments

  1. Hasta cuándo no cierran las embajadas en Andorra (más chico que Machachi) Mauritania, Nepal, etc. que son una sangría mensual de dólares.
    Los burócratas actuales deben ir sacando copias de documentos que demuestren actos de corrupción, que en pocos meses más serán muy bien recompensados.
    Cualquier retaliación por parte de las actuales autoridades contra alguién que exprese su disconformidad con sus abusos, después de esta vorágine sera debidamente reivindicado.
    Eduardo Cevallos Z.

  2. RgustavoTanto es el culto a su majestad por partes de sus subordinados que deberían reunirse en la basílica del voto nacional y cantarle : todo es tuyo lo has jurado un día, todo es tuyo , salva al EcuadorRafael, corazón, arca de vida faro y puerto, luz de salvacion
    ….

  3. Jajajaj…para el equilibrio fiscal (huecos, deudas onerosas, «fonditos» insignificantes???) venderán los vídeos de: sabatinas, sanduches y colas, vídeos mashimachine, bonos, papers, borregos, pets, propagandas sublimes de la robolución, réplicas tuiteras verde flex, cuentas alegres, etc., porque piensan que es propiedad privada y capital de su partido político (sinverguenzas, toman los recursos del pueblo entero), ahi está la plata, el billete en efectivo que tanto les encanta, esfumar y seguir su amarrada corruptela.

  4. La mashimachine jajaja… Herramienta peligrosa.

    En cualquier momento se da el milagro de que estire la pata este sinvergüenza y nos pondran en la TV sus intervenciones realizadas con laashimachine… Y los borreguitos creerán que ese es el líder Mesías quien habla, y si les decimos que vean que son ediciones de la mashimachine dirán no seas odiador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba