////

Es oficial: los extraterrestres estuvieron en El Aromo

lectura de 1 minuto

María Reiche, la célebre investigadora de las líneas de Nazca, se perdió el último enigma (descubierto por Chamorro) de la humanidad: El Aromo, en Ecuador.

4P 57-2

12 Comments

  1. Los «iluminados» han hablado el 24 de mayo del «paraíso» construído en estos casi 10 años.
    La realidad nos revela que vivimos en una creciente ineficacia, despilfarro, recesión, corrupción, desempleo, pobreza, improductividad, incompetencia, ingobernabilidad, iliquidez,… en vias de ser un «Estado fallido».
    Como destaca el ex-Ministro César Robalino: «la mecha para que estalle la bomba esta prendida. La distancia de aquella provoca cierto detente gracias a que se apela a un mayor endeudamiento -que se ha vuelto impagable-, el dinero electrónico, más impuestos, venta de activos, reducción mínima de bucrocracia,…».

  2. Para que el mundo aprecie como un país rico en recursos naturales y medio ambientales pero pobre de mentes lucidas, corazones ardientes y manos sucias producto del robo y hurto a las arcas del pueblo. Fuera ladrones fuera. Carcel a Correa y sus secuaces. Fino humor del Chamorro.

  3. Historia de las visitas de los extraterrestres… El perfil del elefante blanco se realizó con el fin de que los viajeros interplanetarios se orienten y no dejen de visitarnos, para que de paso aprovechen y conozcan a los genios de mentes lúcidas… Saludos

  4. Donde yo veia una carretera que penetraba la selva…el futuro era Coca Codo Sinclaire, Glas J., el tecnoloco. Jajaja
    Pero no vio que los ríos estaban medios secos…

  5. Creo que Chamorro se inspiró en la fotografía satelital tomada por Pegaso… ¿o era Dumbo vestido de blanco? No sé. Uno de esos otros elefantes blancos chirriquiticos que dispararon al espacio, eso sí: con un montón de plata detrás.

Responder

Your email address will not be published.