Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Mi trabajo es sacar tu plata y cuidar la mía

en Humor4P/Memes por

Los asambleístas -sobre todo de Alianza País- votaron una ley solidaria pero rehúsan dar el 10% de su salario para los damnificados. Crudo Ecuador tomó la foto de lo que ocurrió en la Asamblea…

FullSizeRender

12 Comments

  1. Que se puede esperar de estos pseudos comunistas y socialistas llamados Alianza País, en cuyo interior se encuentra un alma resentida, maliciosa y corrupta, que se enriquecen cada día más del dinero que cada uno de nosotros lo generamos con nuestro sacrificio y que cada día se nos está agotando ya que tenemos que pagar el mal manejo, despilfarro y corrupción de Correa y su banda a través de impuestos de última hora aprobados ilegalmente por asambleistas del oficialismo liderados por su presidenta, una inepta que sólo es buena para firmar sin analizar y hablar sin pensar, sin dejar de lado su manía de robar.

    No aguanto el cinismo de estos inhumanos de Alianza País que aprovecharon el terremoto para aprovar proyectos tributarios que tenían pendientes para financiar su proyecto político decadente, pero lo más cínimo y a la vez penoso es que sólo se destinarán las migajas de lo recaudado por la mal llamada «Ley Solidarias» hacia las personas afectadas.

  2. Es fácil regalar la plata de los demás y luego gritar «indolentes» al que no quiere, y me refiero al asambleísta imbécil que lo hizo, hecho el solidario con los damnificados, para finalmente poner su dinero a buen recaudo.

    Miserables!!!!…desde el día 1 de la robolucion lo hacen, y a todo ponen sus adjetivos fantasiosos dándole nuevo significado a todas las palabras que escupen de su boca. Desde decirle soberanía al odio contra los gringos hasta decirle voluntario a lo que es obligación so pena de ser condenado por el Dios Mishu.

    Bajo este proceder, es fácil para ellos creerse que el pueblo los ama cuando en verdad nos gustaría colgarlos de los pulgares…. Pero ojo, que la cordura en ellos si se pone de manifiesto para preparar la huida desde antes de dejar el poder, lo cual prueba que locos inconscientes no son…. Lo que sí son es una sarta de pillos canallas.

  3. LOS APs HAN SIDO PILLADOS EN SU VIVISIMA MANIOBRA.
    CORREA ahora, como «cortina de humo» y para hacer del 16A un show propagandístico, organiza para hoy tarde con toda la burocracia de Manabi una marcha y concentracion junto al Estadio Reales Tamarindos.
    El fin, recordar el terremoto, la solidaridad desplegada, «la reconstrucción que ha comenzado» y el amor que dicen que le tienen a Manabi.

  4. La crisis económica que sufrimos los ecuatorianos en 1999 fue asumida por el pueblo ecuatoriano,la que emigró y apoyó enviando remesas,y los que nos quedamos a trabajar y a testificar que gran parte de diputados de aquel entonces evitaron que sus dineros fueran retenidos por la banca, también evitaron que sus nombres salieran a la luz prohibiendo por ley esa posible indiscreción. Hoy también somos testigos de esos actos solidarios halados con piola de nuestros asambleístas,la verdad, son seres humanos que por suerte llegaron a representarnos y que tienen derecho pleno a ejercer su individualidad,olvidándose que no me dejaron elegir que porcentaje de mi sueldo podía consignar para los hermanos de la costa.Sin embargo de mi obstinación ,el pueblo acolita al pueblo.

  5. Que paguen la deuda a China , con dinero electrònico a ver que les dicen los chaulafanes.

    Asi se visten de cuerpo entero los de mentes lùcidas y corazones ardientes por la plata ajena

  6. Esta es una repudiable indolencia más de estos enanos «padres de la patria» que nada hacen por los más golpeados del terremoto.
    En mayo 2017 se les acabará la troncha.

  7. A todo dar el meme. Sería bueno preguntarles a lo asamblelistos-as, levanten la mano los que van a presentar la renuncia voluntaria obligatoria… cri cri cri

  8. Es tan perfecta la robolución ciudadana que ni las leyes que aprueban sus asambleístas les convence: ninguno de ellos quiere su humilde sueldo en cuentas electrónicas, porque será?

  9. Sinverguenzas, deberían dar lo que les ordena su Presidente, y además poner su plata en el Banco Central, y acceder al tan famoso dinero electrónico. O es que ya todos estos señores ya depositaron su plata, fuera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba