/

Crudo descifra el misterio del Papa Noel

lectura de 1 minuto

Gastón Gagliardo, asambleísta de Alianza País, ayudó a Crudo Ecuador a desentrañar el misterio de Papa Noel. Papa Noel es un ser desprendido, generoso, botarate y, finalmente, jocoso. SIEMPRE QUE SEA CON PLATA AJENA. Gagliardo debiera ser condecorado por ser tan sincero: Él es Papa Noel siempre que no tenga que hurgar en sus bolsillos!.

FullSizeRender copia

13 Comments

  1. Sinvergüenza infeliz. Ya vas a pagar todo lo que has hecho.

    Claro estos sinvergüenzas se rehúsan a pagar su contribución DE LEY con pretextos tan vacíos como «yo ya done por otro lado» … y todos nosotros que donamos bastante por qué debemos «donar» ahora días de sueldo?

  2. En verdad son muy pero muy generosos con plata ajena; es triste ver en la tv la propaganda oficial sobre la «ayuda» (pero con nuestro dinero) que el vicepresidente y el presidente (así les hacen decir a los damnificados del terremoto) les adjudica a nuestros compatriotas y son tan ineptos que pasan las tomas de unas lindas carpas que el gobierno «regaló» pero con palabras chinas impresas en las mismas !!!
    Es posible tanta sinverguenceria? Pero no paran alli, salen tomas de gente feliz al recibir un bono y le dan la mano efusivamente a un sonriente Glass, (este si parece papa Noel) repartiendo estrechones de mano y abrazos.
    El Gobierno no ha dicho ni un sola palabra, ni una frase de agradecimiento a los alcaldes de Quito y Guayaquil (principalmente) que inmeditamente declarada la emergencia por el terremoto, realizaron campañas para recibir donaciones para nuestros hermanos, al contrario, se disputaban a puñetes el «privilegio» de repartir esas donaciones como si fueran propias; ahora hacen lo mismo: quedar bien con plata ajena para promocionarse a las próximas elecciones, que CARE TUCOS

  3. Pero cuando estaban en campaña si parecían pues Papá Noel,el camuflaje donde esta pfisss?..
    Ni las noticias de heroísmo de nuestros bomberos,ni la respuesta poco mas que inmediata del alcalde de Quito Don Mauricio Rodas,ni los gestos de amor por los necesitados de los del Independiente del Valle, les sirve de ejemplo a estos de ilustrados asambleítas.Chutas deben estar desplatados como ahora son ellos los que auspician las sabatinas.De pronto para las próximas elecciones pensarán que ser asambleísta no es negocio,sale mas plata de la que entra,igualito que la mayoría de los negocios,lo mismo les pasa a aquellos que en buena lid consiguieron un patrimonio y ahora quieren premiar a la gente sin esfuerzo a través de la ley de herencias,ser prospero en el Ecuador es casi igual que un delincuente,nos persiguen.

  4. Simple, gente que llegó con una mano adelante y otra atrás. Hoy hacen compras en Miami y estan desesperados porque saben que tienen solamente un año y luego pasarán a la oscuridad propia de su inteligencia

Responder

Your email address will not be published.