/

¿Adivina quién fue el salado?

lectura de 1 minuto

El Presidente va al estadio… y pierde el Emelec (del cual es hincha). Ahora deseó mucha suerte al Independiente de Valle tras conjeturar que el secreto de los magníficos resultados de ese equipo en la Copa Libertadores, está en el hornado de Sangolquí… Crudo Ecuador lo invita, manifiestamente,  a no decir nada para el partido decisivo de la final que se jugará en Medellín…

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 11.33.53 a.m.

13 Comments

  1. El amuleto de la mala suerte ya cobró su víctima. Perdió Independiente. Pero gracias equipo por dar esa alegría efímera, gracias por la garra mostrada en la cancha, gracias por la solidaridad con los damnificados ( menos mal que entregaron la taquilla a las NNUU, si daban a quien sabemos, ya adivinábamos el destino), gracias por unir a Ecuador, en este momento en que estamos tan polarizados gracias al amuleto de la mala suerte, precisamente.

  2. Esta zona !es buenisiiiima!!!!!! estamos libres del smog mortífero y lleno de hiel del «SACO de SAL»; y de su séquito de lambiscones, cepilleros y lleva lavacaras. Saludos y no desmayen!!!

  3. El nivel de «caretuquismo» de los robolucionarios es tal que seguramente dirán que en tiempos de la robolución ciudadana un equipo ecuatoriano logró un hito histórico, porque el país es un paraíso que se presta para fomentar cualquier actividad. Ojalá Independiente no caiga en el juego de aceptar invitaciones al palacio del innombrable que intentará sacar provecho usando a cualquiera que se preste. Sería un honor asistir a una invitación de un presidente serio y reconocido, pero de este, creo que más bien es un desprestigio asistir.

  4. El independiente es un gran equipo;pero lamentablemente se fotografiaron con un amuleto de la mala suerte ,amuleto que es correa,donde ese ciudadano aparece solo trae desgracias;y cuidadado que cuando se acerca es para mirar cuanto dinero hay en la caja y gastarse en sus pachangas comunistas;suerte a este gran equipo,y paren de fotografias con comunistas codiciosos;queremos que ganen pero no se junten ni con nicolas ni con rafaelito,que estos son como tener un amuleto de mala suerte en el bolsillo.

  5. Por esta sola vez y por otras mas, por fvr. CALLáTE, ni mires el partido
    por que lo hecharás a perder, como lo has hecho con el país.-

    • Tampoco Mariana. Barcelona representa a todas las clases sociales del Ecuador. Lo malo es que es tan grande, que es platadorma política para muchos sinvergüenzas que han pasado y que están allí. Que vaya por Emelec, que es su equipo

      • Por e futbol del guayas que no aliente a ni un equipo del guayas y del Ecuador por que si digo aliaza pais cuenta la leyende que llega el duende de la sonriza a quitarte dinero.

  6. Por favor Correa: CALLATE!!!!! No eches a perder una de las pocas alegrías que tenemos en el país. Como dirían los Argentinos: eres mufa!

Responder

Your email address will not be published.