////

El gran embajador chino en acción

lectura de 1 minuto

La Revolución Ciudadana (y Mauricio Rodas) serán recordados por haber estrechado los vínculos con la China, con tanto ahínco que parecen haberse convertido en sus representantes en el país. Chamorro muestra en acción al presidente Correa.

 

4P 77

3 Comments

  1. Solo falta que el compañerito lo vaya a “vapulear” como dicen sus trolls mamarrachos del YouTube por cada video fantoche que publican del mashi, a Mr. Washington.

    Mas bien los Chinos nos tienen “vapuleados” con la gigantezca deuda externa que tiene el pais gracias al gobierno de la pseudo revolucion ciudadana, misma que beneficia en riqueza y poder al partido verde aguachento y a sus afines acomodados en la cupula oficialista, porque lo que es a los borregos quienes viven en la total ignorancia y que lo apoyan, pues que sigan comiendo alfalfa aunque a los ricos una señora cuyo nombre no digo pero que ya saben quien es porque es la “presi” de un conocido organismo legislativo, dijo que coman heces fecales y ella ya esta en esas mismas filas, entonces buen provecho pues.

  2. Muy buena. Refleja la realidad casi tan fielmente como sacar la cabeza por la ventana y ver la realidad misma.

    Es que toda esta gentuza “revolucionaria” dice estar en contra del imperialismo, pero tienen de padrino a China y son serviles a esa nación imperialista por excelencia. También hablan en contra de Estados Unidos pero todos los peces gordos tienen propiedades e inversiones allá, y los peces menos gordos pasan sus vacaciones en Miami y New York, donde además realizan todas sus compras… Infelices que profesan el infame “cuando ______, piensa primero en Ecuador” y todo usan importado.

  3. Algún día se llegará a saber el costo del entreguismo al imperialismo chino al que nos han sometido nuestros gobernantes. Por desgracia, no creo que habría derecho de repetición para cobrarles su libertinaje y su aprovechamiento en la gestión pública.
    Pero, la historia los reconocerá como los peores vendepatria que ha parido el pais.

Comments are closed.