////

Los nuevos actores del circo de Lenín Moreno

lectura de 1 minuto

Lenín Moreno inauguró, en marzo de 2013, cuando era vicepresidente, el primer circo social en el país. Con niños de la calle. Chamorro lo encontró en plena campaña, entrenando su nueva obra. Con los actores que le deja su amigo, el Presidente.

4p-111

23 Comments

  1. El señor Moreno no está a la altura de otros líderes para ser Presidente. Peor para dirigir un país económicamente hipotecado a los asiáticos, no podrá recuperar lo perdido en tantas usurpaciones oficiales que hasta se han llevado las pensiones de los jubilados y han desactivado la solvencia y liquidez del IESS. Aquel no tiene carisma ni preparación ni experiencia para dirigir un país en crisis. Es Una buena persona y nada más.

  2. No se quien va a votar por moreno, la mayoría de personas que conozco han sido victimas de los atropellos de este señor: se les pregunta a los choferes, a los profesores, a las amas de casa, a los médicos. los mendigos en los transportes han aumentado increíblemente. y los de alianza país da pena lo que tienen que hacer para conservar un puestito, aceptan rodar de un lado a otro sin garantías de ninguna clase. tienen que financiar viajes, los sánduches y pasajes van por cuenta de líderes de pueblo, directoras de CBB, jefes distritales porque si no nadie les va y si es así pierden su pequeño espacio de poder. esta es una gran oportunidad para rectificar y si no lo hacemos no pidamos luego solidaridad internacional. No la merecemos nos pasará lo que a Venezuela, uno que otra proclama, alguna visita pero al final estaremos solos.

  3. Hay un personaje de una serie de comedia en un canal de tv, el «Lambón», eso le calza como anillo al dedo, en sus alocuciones dice: Correa es el mejor presidente de la historia, nos ha dado nuevamente la esperanza, renació el país, la ética, moral, un estadista de virtudes, un economista inédito…Tome agua lector como yo lo hice casi vomito. Con tantos elefantes blancos y pagos de deuda interna y externa, vómito prieto de fondos malhabidos de comilitones escalofriantes, a sus espaldas ojalá no le dé un patatuz, en caso llegara a emular ser presidente. Es mejor decir no al continuismo, al amarre mañoso de la administración corrupta de Alianza País, en la «década de la sapada», destruyeron la economía, la institucionalidad, conquistas laborales, deterioro del ingreso familiar y desempleo del país, del pueblo a cambio se sirvieron y enriquecieron cuantos todavia impunes y otros no tuvieron escrúpulos para poner billetes en sus cielos rasos o es que ya estaban allí antes de que llegará la revolución ciudadana, como suele sacársela el líder del cinismo y engaño.

Responder

Your email address will not be published.