////

El caballero de la noche neosocialista

lectura de 1 minuto

Alvarado Films presenta un héroe poco común. Un hombre que abandonó una vida de lujos en Ginebra y llega, en difíciles circunstancias, a luchar contra los malos (que están entre los suyos). Podrá librarnos del mal sin sucumbir en el intento? Robin (Jorge Glas), que esta vez cambia de bando, al igual que la Batichica, nada intentará en su contra? Chamorro estuvo en el lanzamiento de esta película destinada al mayor éxito taquillero de todos los tiempos.

Captura de pantalla 2017-03-26 a las 6.05.57 p.m.

 

4 Comments

  1. Estas ratas de Alianza Pais ya deven estar con las maleta list as para fujarse. Pero estoy segur a que Lasso mis traera de donde quieras que eaten y que desembuchen tod a nuestra plat a. TArea de miserable, entre mis de corruption, de maldad Y codicia……Pero Iran a la carcel por nombrar a Dios y utilisar a la gente Ponte.Tarea de sinmberguenzas e inumanos

  2. Realmente preocupante, con la presentación de la cartelera de la película, un Lénin acorralado, desesperado, sin orientación alguna. Por que una cosa es andar de “……..coctelera” usando la terminología “rebolucionaria” y otra ponerse a trabajar ordenando una situación extrema como la que atraviesa el país debido a la poco o nula visión del señor Rafael Correa y sus colaboradores, cuando el Ecuador tuvo la gran oportunidad de construir los cimientos de un estado realmente moderno con una economía sólida y sostenible a largo plazo.

  3. que pena que un tipo de muy pocos quilates no tenga capacidad de conocimiento y preparación y quiere GOBERNAR no joda.

Comments are closed.