/

¿Pero por qué tendría miedo si ha sido un bacán?

lectura de 1 minuto

Cuerpo de seguridad especial para él: Rafael Correa lo decretó y, además, lo hizo incluir en una ley. Lo que todos se preguntan es por qué tiene miedo si ha sido un tipo tan chévere, tan llevadero, tan sereno, tan cordial, tan generoso, tan caballeroso, tan magnánimo, tan afable, tan amistoso, tan cálido, tan afectuoso, tan obsequioso, tan calmado, tan amistoso, tan desprendido, tan misericordioso, tan tierno, tan indulgente, tan noble, tan altruista, tan amable, tan justo, tan humanitario, tan apacible, tan bonachón, tan pacífico… El diccionario queda corto para describir las bondades de Rafael.

Solo los sufridores, estilo Chamorro y los 4Pelagatos, imaginan que escenas como esta se darán a partir del 24 de Mayo… 

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 10.34.07 a.m.

25 Comments

  1. Quien siembra vientos, cosecha tempestades; Correa con seguridad cosechará huracanes.

  2. Este correacorruptodelicuentenefasto y traicionero a la patria como es que el pueblo le permite tanta sinverguenceria a este tipo mas despreciable del Ecuador si se va a Belgica lo deberian sacar de las orejas y mandarlo a que viva con el delicuente de Madfuro-Castro ellos que le den proteccion y deje de hacer tanto daño al pais. Aqui en el Ecuador lo mejor que deberia hacer el pueblo Ecuatoriano es declararlo una persona no grata de mi pais y no dejarlo llegar nunca. Porque es un ser tan despreciable por el daño que le a hecho al pueblo como lo ha dividido este tipo solo respira veneno,los sentimientos y el alma la tiene podrida de tanto odio por pensar diferente que feo este alacran.

  3. Da repugnancia sinceramente, desperdiciar tanto dinero en un inberbe mental, inmoderado en el poder; que oculta su megalomania supuestamente creando leyes para seguridad de funciones del estado si la verdad es que es una seguridad personal que ya se acostumbró, será que en su irrisorio pensamiento reproduce fantasias de riesgo o hay beneficios creados; y lo peor es que se inventarán procedimientos para gastar mucho más en otro país, si el supuesto riesgo es en el nuestro; es un hecho, todas las autoridades, presidentes o vicepresidentes no han tenido ningún problema en el pasado, cual será la referencia del supuesto estudio que habrá para la implementación de esta ley, o será emocional como siempre. Es rídiculo compararse con Estados Unidos, pais de decisiones a nivel mundial no uno de supervivencia; pero todo esto con el beneplácito de un pueblo tan indocto, permisivo e irreflexivo; que bastará un lapso de tiempo para olvidar; solo se puede reflezionar!!!!

Comments are closed.