Ser uno y ser otro, es el gran atributo de los seguidores de Rafael Correa. El caso más paradigmático, pero no el único, es el de Patricio Rivera. Es un caso de estudio. Ayer, como responsable de la economía del gobierno de Correa, ocultó las cifras, las maquilló y se burló de aquellos que, con cifras en mano, no podían dar crédito a las que él defendía con vehemencia, con grosería. Hoy hace parte del equipo de Lenín Moreno que mostró que sus cifras, aquellas que él tenía y comunicó al país eran, como se sabía, falsas.
Pero Chamorro tranquiliza a aquellos que piensan que el primer Patricio Rivera puede ser el mismo Patricio Rivera que ahora desmiente tan crudamente a Patricio Rivera…
Este Sr. es uno mas de los que componen la miseria humana creada por el ex presidente. Que descaro.
Este señor Rivera estaba según la prensa como consejero económico
del presidente Moreno y una vez destituido está yendo rumbo a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria porque dizque ganó un concurso de méritos y oposición, En que momento participó en ese concurso si estaba bien cómodo trabajando como asesor , esperemos que no vaya a poner más impuestos a las personas que ahorran en diferentes financieras con cualquier pretexto ya que eso hicieron en el anterior Gobierno que lo único que hicieron era castigar a los ahorristas con cualquier excusa de está manera no se ayuda a dinamizar la economía.
Estoy de acuerdo con el comentario del Sr EArcos, hasta cuando el Sr Presidente les tiene enquistados en el Gobierno a esa tarea de pillos sinverguenzas, deberían estar en la carcel
En todo caso, creo que fue muy inteligente de parte del presidente Moreno, hacer que el mismo equipo económico que “maquilló las cuentas del Estado” las corrija; porque caso contrario, si lo hacía otro equipo de técnicos, este (el que maquilló las cifras con el respaldo del “tuitero de Bélgica”), hubiera puesto el grito en el cielo argumentando que han falseado la verdad.
PATRICIO RIVERA NO ES PATRICIO RIVERA, ES UN CORRUPTO