/

Jorge Glas, el preso pelucón

lectura de 1 minuto

Solo en una celda, con guardaespaldas para, según Rosana Alvarado, ministra de Justicia, “no dejar de contemplar la seguridad a la que tiene derecho como Vicepresidente…”: Jorge Glas hará historia también en la cárcel. Chamorro, ante tamaña noticia, se dio un paseo por la cárcel 4 y con esto volvió…

25 Comments

  1. Las injusticias de la vida misma por ser vicepresidente tiene tantas consideraciones y por que aunque aun no se prueba nada a la totalidad y con certeza por parte de la justicia ecuatoriana que es algo que demora, pues cuantas personas mas estarán metidas en este lió, es un grupo tan bien organizado que se trata de cuidar las espaldas el uno con el otro y es por ello que no lo declaran culpable por que ahí caerían mas personas involucradas.En este caso solo queda confiar en la justicia ecuatoriana, que haga y tome las mejores decisiones que sean verídicas claro esta y así seguir tratado de erradicar la corrupción que se da en ese país, este sería un paso para ello,comenzando por las cabezas gordas.

  2. Me parece injusto osea que el tiene privilegios por ser un político es algo absurdo que hagan eso ya que si fuera un pobre y inocente lo mandaran directamente a la cárcel de Latacunga y con los peores tratos de que e trata eso, acaso solo es un juego?

  3. Las falencias, engaños y robos ya sea de cualquier persona sin importar el cargo político e incluso su situación económica como sentencia se debería pagarla de la misma manera sin condición alguna, tomemos en cuenta que es dinero del país, pero es dinero del pueblo Ecuatoriano, personas luchadoras que día a día buscan mejorar económicamente para tener una vida más estable, es imposible poder vivir a cargo de alguien quien sin miedo alguno despilfarro el dinero, o lo tiene guardado en testaferros, DINERO QUE NO LES PERTENECE, preferencias y el dinero no tienen nada que ver en este tipo de situaciones, se busca tomar conciencia y si es posible reflexionar acerca de aquello, aquello que causó una gran desilusión en las personas trabajadoras, la mejor pregunta para cuestionarse sobre esta situación es : ¿ Será devuelto el dinero para beneficio, uso y pago de deudas a favor de nuestro país ? La responsabilidad, honestidad y compromiso en cualquier cargo que te hayan encomendado, te sirve de guía para un futuro, que en si es realmente incierto, pero solo tu decides que esperas obtener a cambio.

  4. Este es el tipo de justicia que existe en el Ecuador actualmente, retener en la cárcel Número 4 a un ladrón más, solo porque fue el Vicepresidente de un País que ayudó a destruir. Este señor, debería encontrarse en la cárcel a la que normalmente van ladrones, estafadores, incluso gente inocente. ¿Por qué dar este provolegio a alguien que no lo merece?¿Es acaso solo porque tiene más dinero que el resto del pueblo común y corriente? Desde mi perspectiva, esto es una falta de respeto para el pueblo ecuatoriano, que como yo, no deseamos tener al señor Glas siendo tratado como un privilegiado después de todo lo que ha robado todo lo que ha quitado a un país, sea tratado de esta manera. A mi parecer, este señor debería ser tratado como uno más, hasta que logre sar una razón lógica de todo lo que ha sucedido con su tío, y en dónde se encuentra todo el dinero robado.

Comments are closed.