Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa y sus boys en la última cena en el ático

en Conexiones4P/Elenfoque/Info por

4Pelagatos desmiente a todos aquellos que dijeron (la gente es mala) que Rafael Correa no sabe de mesas servidas. Su reportero estrella, Chamorro, suministra una prueba innegable de lo que tiene preparado el ex presidente en su ático para reunir a sus boys, fans, encarcelados y arrepentidos. En los hechos, ya hay una lista y un puesto atribuido para cada uno. La fecha de lo que será la última cena en ese ático belga sigue siendo un misterio. (Se ruega echar un ojo bajo la mesa… por si acaso).

Caricatura de Chamorro/4Pelagatos

 

18 Comments

  1. Concuerdo con los comentarios anteriores, deberían ser retratados como el ladron bueno y el ladron malo…. bueno por qué para robar campeones mundiales al mejor estilo de Capone y la cosa nosotra, y malos bien malos… no les importó para nada la gente pobre qué confíó en ellos, pobre país de mal en peor.

  2. No estoy muy de acuerdo, que se lo representa con Jesús,a este pobre ser le quedaba bien ser representado por Calígula,porque este señor es la reencarnación del emperador, déspota y loco(posdata, leer la biografía de Calígula,tiene mucho parecido con el loco del ático.)

  3. No me gustó la comparación o el sentido del dibujo al referirse a la última cena del Señor. Este grupo de tarados no deben estar en esta caricatura ni mucho menos en esta mesa, sino en la cárcel.

    • Concuerdo, se me hace blasfemo proyectar nuestra pequeñez humana en una expresión cínica de amor al Poder en uno de los escenarios más importantes para la historia del Cristianismo

  4. ES MEJOR REPRESENTARLO COMO ALÍ BABA Y LOS 40 LADRONES, PORQUE TODO LO ROBADO HICIERON DESAPARECER Y LOS QUE GOBIERNAN NO HACEN NADA, SOLO SHOW Y LA OPOSICIÓN PARECE TRANQUILA VIENDO EL ESPECTÁCULO
    Esta vez Chamorro, tan ingenioso que es con sus caricaturas, sinceramente no me gustó. Jesús es incomparable y poner al ex rodeado de 12 elementos, que tampoco tienen nada de apóstoles, es exaltar la imagen de alguien que merece ser comparado con los gallinazos que se llevan en peso al Ecuador, medio muerto de tanto abuso de poder y los efectos negativos que eso trae; y por extensión, deshonrar a Jesús.

  5. Pues como lo dice la imagen «la última cena» esperemos que estos ladrones ya no sigan dañando a nuestro país y que si se van al ático belga ya no regresen que nadie los quiere aquí, esperemos que el pueblo ya se levante y que Moreno no caiga en la corrupción que cayeron los «boys» de Correa, porque ya es suficiente todo lo que nuestra república ha tenido que aguantar por estas personas que no hacen nada bueno por sacar al país adelante. Esperemos que en la cena se den cuanta de que ya no sirven para nada y me imagino que han de establecer una buena conversación de todo el atraco que hicieron a los ecuatorianos, pues esa reunión todos se deben entender muy bien ya que todos hicieron lo mismo y siguen por el mismo camino, pero bueno así esperemos que no vaya subiendo la lista de la súper cena porque eso seria algo muy trágico enterarse de quien nomas se suma ha esta travesía.

  6. ES MEJOR REPRESENTARLO COMO ALÍ BABA Y LOS 40 LADRONES, PORQUE TODO LO ROBADO HICIERON DESAPARECER Y LOS QUE GOBIERNAN NO HACEN NADA, SOLO SHOW Y LA OPOSICIÓN PARECE TRANQUILA VIENDO EL ESPECTÁCULO

  7. Esta vez Chamorro, tan ingenioso que es con sus caricaturas, sinceramente no me gustó. Jesús es incomparable y poner al ex rodeado de 12 elementos, que tampoco tienen nada de apóstoles, es exaltar la imagen de alguien que merece ser comparado con los gallinazos que se llevan en peso al Ecuador, medio muerto de tanto abuso de poder y los efectos negativos que eso trae; y por extensión, deshonrar a Jesús.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba