Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Papá Noel reparte regalos impagables

en Caricaturas/Humor4P por

Chamorro enriquece la historia: a los nombres tradicionales de Papá Noel (Santa Claus, San Nicolás, Padre hielo…) agrega uno que también cambia la figura tradicional del viejo barbudo y barrigón. El nuevo Papa Noel es ecuatoriano, se llama Carlos Baca Mancheno y hace su trabajo en lugares inhabituales… aunque se nota que tiene problemas con su Sistema de Posicionamiento Global (GPS)…

Caricatura CHAMORRO/4P.

11 Comments

  1. NACI EN LOS CINCUENTA SIGLO PASADO Y NO RECUERDO TANTA CORRUPCION EN UN SOLO GOBIERNO , DOY GRACIAS A DIOS QUE NOS HA DADO UNA MUESTRA DE SU PODER SU JUSTICIA LE SEGUIRE ROGANDO PARA QUE CAIGAN TODAS ESAS RATAS VERDES DE DOS PATAS PRINCIPALMENTE EL DEMENTE CORROMPIDA Y MANOS SUCIAS .SOMOS UN PUEBLO NOBLE Y EL LO SABE

  2. Los ecuatorianos tenemos que estar vigilantes de las actuaciones del fiscal amigo íntimo de Rafael Correa. Ya vendrá posiblemente a afirmar que en las investigaciones no se ha encontrado nada en la cual se puede involucrar de otros casos al vicepre diente Glas y peor a su amiguisimo Rafael Correa, recuerden en comentario de la comedia rosa, si no actúa con independencia se tendrá que luego de la consulta mandarlo a su casa y que venga otro fiscal con independiencia a meter presos a todos los pillos de la revolución ciudadana, que tanto daño han causado al pueblo ecuatoriano dejando en obsoletas al Estado.

  3. Compatriotas esto es solo el comienzo, hay bastante tela por cortar lo de Odebrecht no es nada comparado con los negociados con los chinos usureros ahi van a caer todos empezando por la rata de alcantarilla que es el artifice de toda esta podredumbre, ojala se atreva a volver nuevamente para de la lengua llevarlo a la carcel para que haga compania a su socio.

  4. El pueblo unido mas que nunca tenemos que exigir CARCEL PARA LA MATRIZ PRINCIPAL DE NARCIZO EL DELICUENTE y no descanzaremos hasta tenerlo en la carcel y el resto de ratas caen como haber comido racumin.

  5. LA PRESION CIUDADANA NO FALLA, ESTA TARDE A RODEAR LA ASAMBLEA Y NO DARLE RESPIRO, EL JUICIO POLITICO VIENE PORQUE VIENE.
    FIRMES PERO SIN VIOLENCIA…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba