Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Las viudas de la revolución ya tienen su monumento

en Caricaturas/El Humor por

El proceso de decantación ha sido lento. “De manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes” saltaron a “somos más, muchísimos más” y de ahí al sueño de que se iban a quedar en el poder, gracias a su Constitución, unos 300 años. Pero con Jorge Glas preso, ministros encarcelados o enjuiciados, funcionarios huidos y el ex  número 1 bajo el fuego cruzado de huevos de todos los tamaños y sabores, se resignaron: la revolución correísta está muerta. Un monumento acaba de ser  erigido en un lugar secreto para eternizar a las viudas de la RC, personificándolas en las tres que más notoriedad alcanzaron.  Chamorro logró esta exclusiva.

Caricatura CHAMORRO/4P.

21 Comments

  1. Excelente, pero faltan mas viudas que hacen teatro y lloran la SUMISA ROXANA,EL BAGUE DE LA CARRION EN SON TANTAS.Tambien deberia estar la caballo de troya de la Bilma Salgado es una maldita pillina.

  2. MUY BUENO,FELICITACIONES.FALTAN MUCHAS LLORONAS Y LLORONES.EL MAS QUERIDO DEL RAFICO ,EL ETERNO CHUPAMEDIAS,EL QUE SALTABA CON EL MORA EN CHULLA PATA RIÉNDOSE A CARCAJADAS DICIENDO QUE NO SON YANKIS.LA CANCILLER,UNA MUJER PODEROSA EN AMBOS REGÍMENES.LA CARRIÓN UNA MUJER LA MAS NOBLE Y LEAL.POLÍT NI UNA TARJETA,LA DUARTE COMIENDO A PARTE NI UNA CORONA MORADA.EL CORCHO,QUE PASO TAITA ,TE OLVIDASTE AUNQUE SEA UN VIAJE EN HELICÓPTERO RODEANDO LOS RESTOS DESDE ARRIBA ,COMO AVE DE RAPIÑA.Y ASÍ FALTAN MUCHOS PERO MUCHOS ENGENDROS MAL AGRADECIDOS.

    • Gracias por mantener la verdad de todo lo sucedido en la decada robada, sigan adelante informando con valentia y esfuerzo permanente

  3. Gracias a Dios no estamos en la Edad Media , a estas feas brujas usufructuarias de la robolución, hace “fuuu” les ponian en parrilla junto a sus escobas.

  4. Y que pasa con la “anda ve y dile (sobre Cedatos) de la alvarado? en el fondo, correista pero con un puestito en la justicia del bonachon!

  5. Ahora tienes que hacer un monumento de las viudas ALEGRES de la REVOLUCION: Rosanin, la Mafer Espinoza y la Majo Carrion
    …estas viudas lloran de alegria…

  6. Seria bueno ver a Rivera, Cordero, Ramirez, Pozo, acompañando a Correa en el camioncito.
    Hay es donde se ven los amigos…………

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba